Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

#12090 Y no estaba Lama, seguramente le vetaron. Florentino, gran presidente...

Ux1o

- ¿Tras conseguir la Décima ha pensado en dejarlo?

  • Pues sí, todos los días pero como vivo rodeado de pobres que ninguno tiene 80 millones de euros para avalar pues aquí estoy pringando como siempre, que se le va a hacer.

xDDDDDDDD

2
14 días después
ekeix

Donde ha estado Paco hoy? supuestamente estaría en todos los partidos menos en los de España, y cada vez que Oli narra se oye a una voz a su lado que es igual que la de Paco como narrando el partido, pero en Telecinco no está...

1 respuesta
8-cuartos

#12093 El que se oía anoche al lado de Oli era al de Ondacero, Paco y Lama anoche creo que estaban volando hacia otro punto de Brasil, supongo que para hoy, Paco en T5 y Lama en Cope).

1 respuesta
ekeix

#12094 Joder pues la voz era idéntica colega

1
JaEo

Yo ayer apague la radio en cuanto escuche a Oliveros , aunque me jodio por no oir a los demas.
Pero es que aparte de narrar mal , para mi es insoportable. Aun estando Guasch y Poli.

Problem??

3
8-cuartos

Joder qué partida de pene me llevo pegando todo el maldito partido de Uruguay - Costa Rica con estos, jajajajajaja si es que son la polla coño.

3º de Costa Rica xDDDDDDDD

T

Pedrito contra el mundo

1 respuesta
oFF-sIDE

#12098 Es que es un cabezón de cuidado. En este caso en concreto roza lo imbécil. Al final todo el mundo se estaba ya cachondeando de él porque no tenía ni pies ni cabeza lo que decía.

Ux1o

Simplemente defendía que la tecnología no es perfecta. Hasta cierto punto, tiene razón, pero lo lleva siempre tan al extremo que parece que te esté vacilando o algo.

oFF-sIDE

Sí, pero luego le preguntaban si pensaba que había sido gol o no y él erre que erre con que si no tenía una imagen para él no era gol. Menudo mentecato macho.

Meiven

Me tiene Oli con su narración del partido...Parece un Barça vs equipo random y encima con esa pronunciación de la R como si fuera el capitán de los Simpsons y de la L que la acaba como le a cada minuto. Qué cansino y qué malo es

3
8-cuartos

Buen inicio de programa, sí señor jajaja.

8-cuartos

Paco González: "Que se vaya la luz en una final de liga que se llama Endesa..."

Jajajajajajaja.

1
10 días después
Isengard

Joer que espectacular están hoy con el costa rica grecia!

2
jmdw12

Estan en modo superbowl

Ux1o

Están enormes! Vaya putas risas con el tuit del diario de Se villa Jajajaja

1 respuesta
oFF-sIDE

#12107 Mejor que muchas superbowls xDDD

Perurena

Este mundial se están pasando xDD

1
Isengard

Han dicho como ya no está España o hacemos humor o no hay tu tía para que nos escuchen y se están saliendo...

Enccel

menudos gilipollas hoy.

No se quienes eran,pero llegaba un punto que no se entendia nada,me han puesto de los nervios los cabrones xD

oFF-sIDE

Se salen xD

Yo sólo les escucho por reirme porque los partidos están siendo auténtica basura. Si no lo hicieran como lo están haciendo nadie aguantaría más de 10 minutos.

1
pIJAS

lo de narrar los ultimos minutos con la cancion de eye of the tiger.. epic

Mystee

Carreño y Ponseti dejan Carrusel.

2 respuestas
gloin666

#12114 Salian hoy los datos del egm no?

SkiNeT

Ilustro http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Manu-Carreno-deja-Cadena_0_2301369841.html

Lo de ponsetti no lo he encontrado, estas seguro que no sigue? me parece muy raro

Isengard

#12114 hostia pues no me lo esperaba para nada la verdad... Pero no es por que se vayan a ir a la cope ni nada no? No les veo con hueco por ningún lado...

SkiNeT

Jesús Gallego se convierte en el cuarto presentador de 'Carrusel Deportivo' desde 2010

El futuro de Ponseti, que amén del Carrusel, se encargaba de la dirección de 'Ser Aventureros' y la presentación de 'El Día después' en Canal+, parece estar cerca de Miami, un destino que no le es desconocido.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2014/07/03/gallego-carreno-ponseti-carrusel-deportivo-ser.shtml

1
Demaco

A ver lo que tarda Carreño en fichar por la Cope. Por mucho que no tenga "hueco" ahora mismo, al final son todos una "familia" y más trabajando con Paco González en los partidos de España.

1 respuesta
shturmovik77

A Carreño a ver si lo echan de la tele también y no le veo en un tiempo. Y menos mal que no escucho la Ser, xk el Gallego este puff...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz