Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#12360 Molaría saber el sueldo de Paco González o el de Lama con Cope+Cuatro+FIFA actualmente, ese notas si que debe cobrar bien, también se pasan 24/7 currando la verdad sea dicha

1 respuesta
Isengard

#12361 Es difícil saberlo porque en general trabajan con una empresa a la que la pagan una cantidad X y luego la empresa lo reparte. Vamos que la COPE igual paga 3 millones de euros pero no sabes cuantos van a Paco, Pepe, Juanma etc. Pero vamos Lama con todo lo que hace se tiene que levantar fácil 80-100 mil al año yo creo

1 respuesta
Meiven

#12362

Lama y Paco levantan un kilo al año fácil. Ten en cuenta que Tiempo de Juego saca mucha pasta en patrocinios.

CrS-

Paco y Lama estan montados en el dollar. Paco gana mas en TDJ pero Lama también hace los Mongolos.

SkiNeT

Es que Lama ..te pones a pensarlo y con todo lo que hace se saca limpios 80.000€ al mes fijo. Y ahora de Eurocopa no me lo quiero ni imaginar con sus Plus y sus historias.
Porque encima no se que me suena que ha creado empresas a parte y ha sabido diversificar. Iniciemos un CSI Lama, iniciemoslo.. muahaha.

1 respuesta
ekeix

#12365 Pues de Carreño se sabe que es dueño o parte de una productora tocha, http://super-sport.es/
http://www.vertele.com/noticias/mediaset-mandarina-jj-santos-y-manu-carreno-crean-supersport/

Leyendo este artículo se supone que la Cope tiene en contratos a los de Deportes les paga €8 millones al año, pero no se si entran todas las emisoras nacionales, o solo la parte de Paco & cia
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/secretos-Manu-Carreno-Cadena-COPE_0_2444155576.html

1 respuesta
Fr0z33n

#12366 Yo creo que todos, porque cuando se marcharon de SER a COPE se llevaron como 80 tíos.

Hardy

La mafia que debe tener montada esa gente debe ser impresionante.

RubenLionel

A mi me suena haber leido que Lama se sacaba 5 millones al año, aunque supongo que será entre Cope+Cuatro+Patrocinios etc etc

Ux1o

"Soy Manolo Lama, ¿te gusta el sexo?"

+150k euros.

1 respuesta
Fr0z33n

#12370 Hicieron una ronda de llamadas con eso brutal, aún me acuerdo.

CrS-

Ha fallecido un hermano de Paco Gonzalez wtf, entre esto y lo que paso con su mujer y su hija tela

10 días después
MrAble

Ha salido la noticia que a Juanma Castaño le ha tocado presentar radio. Así quedan las noches:

SER - El Larguero

Manu Carreño - 23:30 h

COPE - El Vestidor

Juanma Castaño - 23:30 h - Lunes a Jueves
Joseba Larrañaga - 23:30 h - Viernes a Domingos

Onda Cero - El transistor

Jose Ramón de la Morena - 23:30 h

2 respuestas
Isengard

#12373 Osea el partido de las doce ahora es el vestidor? Si es así hubiese preferido el vestuario... el vestidor suena a que nos van a hablar de moda...

2 1 respuesta
MrAble

#12374 Es porque De la Morena adelanta su programa 30 min, y las dos cadenas restantes tienen que adelantar para no perder oyentes y exclusivas, entonces llamarle el partido de las 12 cuando empieza a las 23:30... xD

Hardy

A mi también me parece horrible el nombre.

El Vestidor suena a programa que te podría presentar Anne Igartiburu xD

s0ny

el vestidor?? joder que nombre mas feo

Stark10

#12373 Así que se cargan a Corrochano para el finde? Me gusta, no soporto a ese señor xD.

1 respuesta
CrS-

Pero esta confirmado ese nombre? No lo he visto googleando xD.

Hardy

#12378 Pues yo si tengo que elegir entre aguantar a Corrochano o aguantar a Castaño toda la semana... xdd

1 respuesta
MrAble

Ahí tenéis los enlaces

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/juanma-castano-el-partido-las-12-lunes-jueves-5249243

http://www.fotlipou.com/hi-ha-vida-mes-enlla-del-barca/llegir-i-escriure/2438-el-larguero-el-vestidor-y-el-transistor.html

Stark10

#12380 También es verdad. Pero con Juanma a veces me río xd.

Perurena

Parece ser que el vestuario está pillado por RNE. Aún así, el vestidor es lamentable, espero que rectifiquen.

PeTu

Lo bueno de que le pongan ese nombre tan espantoso es que ellos mismos se van a dedicar a hacer coñas con el asunto.

ekeix

Pues yo con Juanma me despeloto, verlo en plan serio ahora que va a ser presentador los días que hayan tertulias me voy a reír el doble con Lama metiéndole mierda fijo jajaja

El nombre es un truño, se acabó la pedazo canción de Huecco entonces?

1 1 respuesta
Fr0z33n

#12385 La verdad es que lo mejor del programa era la canción xD

Hombre, a mí Larrañaga no me cae mal y no me parece mal presentador para los findes, pero le falta ese "punch"... con Castaño como poco cogerá dinamismo y risas.

CrS-

Nadie ha pensado que es muy probable que haya sido el propio Joseba el que haya dicho de moverse a hacer Viernes y Sábado como hacia en la SER ahora que esta haciendo el diario en el canal 0 de Movistar?

Y sobre Juanma, nunca habría pensado que pudiera dirigir un programa así. Pero probablemente del grupo que hay en COPE era el ideal por el bombo que va a dar. Y el programa dará un buen giro, Juanma es un tio batante cachondo al contrario de Joseba que es mucho mas serio.

B

Sigo alucinando como la Ser le puede dar a Carroña la dirección de El Larguero.

varuk

¿Pero si empiezan a las 23:30 acaban a la 1:00 o siguen acabando a la 1:30? Supongo que me mantendré fiel a De la Morena... llevo escuchándolo 15 años. Hice amago de cambiar cuando pasó el lío de los que se fueron a la Cope pero duré un mes y volví a la SER.

s0ny

A mí tanto Lama como Juanma, en la tele me dan repelús, pero en la radio (sobre todo Lama) me parece un profesional como la copa de un pino.

Y con Juanma en la radio me río lo suyo.

La tele acaba con estos personajes, los sobreexplotan, cuando su verdadera valía está en la radio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz