Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#12390 Porque están ahí haciendo basura de periodismo en tv, un tio que es la puta polla tanto en TV como en Radio es Maldini porque hace buena mierda en ambos sitios, Lama & Cia hacen en TV lo que hacen por puro dinero y que las audiencias son una burrada en Los Manolos

Fr0z33n

¿Quién coño es la Katrina esta que está comentando los partidos? No tiene ni puta gracia xD

1 respuesta
ekeix

#12392 Me parece que es una de las aficionadas de Francia o Alemania que lleva yendo al estudio toda la Eurocopa xD

Stark10

El que era un grande era el niño polaco xD.

1 respuesta
CrS-

#12394 Victor era un genio xD.

Stark10

Cope anuncia ya oficialmente Juanma dirigiendo el programa nocturno de Lunes a Jueves.

AG

Buffff prefiero mil veces antes a Corrochano

Hardy

Va a ser duro aguantar al pijo prepotente de Castaño entre semana...

ekeix

A mi Corro me encantaba pero era muy sosete, Juanma seguro que va a dar mucha mucha caña ahora por las noches y va a haber más salsa en todos los sentidos

1
oFF-sIDE

Corro era MUY soso. No tenía gracia ninguna. Juanma mola MUCHO. Será un pijo y todo lo que tu quieras, pero es un tío que no evita el conflicto y que tiene un par de pelotas cuando hay que ponerse serio.

Además es de los más cachondos del equipo :)

scottpilgrim

Al parecer Larrañaga pasa de hacer el fin de semana. Veremos cómo arreglan.

V3dd3r

El que se ría con Castaño es para que se lo haga mirar. Corrochano será soso, pero está mas preparado que el tio este que no tiene ni puta idea de nada y lo peor, es que se cree que sabe.

SkiNeT

Joseba D-J
Juanma V-S

A mi eso es lo que me gustaría, pero bueno, tampoco me desagrada ver a Juanma presentar el programa entre semana, veremos cómo lo hace. Tengo la rara intuición de que lo hará muy bien y será muy incisivo en las entrevistas. Me da que Juanma es un periodista con muchas caras.

1
Stark10

No se quien presentará los Domingos pero espero que sea Joseba. No veo a Juanma poniendo orden en el tertulión, como presentador bien pero como moderador... no le veo yo.

1 respuesta
SkiNeT

#12404 ya está confirmado que el domingo va para Juanma.

El programa empieza a emitirse el 21 de agosto de 23:30 a 1:30.

  • D-J: Juanma
  • V-S: Joseba
  • A las 15:00 estará Corrochano con el programa de La tarde de Expósito.

http://prnoticias.com/radio/cadena-cope/20154720-juanma-castano-debuta-21-agosto-presentador-noches-deportivas-cope

1
oFF-sIDE

Pues yo creo que si ha llegado donde ha llegado es porque es un puto crack. Para mi que no va a tener nada que ver el Juanma de las tertulias con el Juanma presentador. Tengo muchas ganas de verle trabajar.

Hardy

Juanma es un cachondo en dosis pequeñas, en dosis mayores termina resultando un repelente de tres pares de cojones.

1
scottpilgrim

Para mi Joseba>>>>>>>>>>Castaño.

1 1 respuesta
Fr0z33n

No hemos visto presentar a Juanma Castaño ningún programa serio así que no podemos decir nada. Igual se desenvuelve bien y nos sorprende a todos.

O igual le da un estilo desenfadado y sienta de pegada. Yo lo de hatear porque si...

oFF-sIDE

#12408 Para mi Joseba lo ha hecho perfecto. Yo no entro en el debate de si Juanma va a ser mejor o peor que Joseba, pero sí pienso que Juanma lo hará bien.

Ux1o

El programa este que hizo Juanma ahí atrás cuando no habia TdJ no estaba mal. Es cierto que era un programa desenfadado pero me gustó como lo llevaba. Creo que va a sorprender para bien.

MrAble

No puedo estar más de acuerdo.

Juanma es un cachondo en dosis pequeñas, en dosis mayores termina resultando un repelente de tres pares de cojones.

Hardy
CrS-

Imagino que Juanma será lo suficientemente inteligente como para saber que no puede hacer un show en un programa como este, pero será mas dinámico/divertido/ameno que con Joseba que es mucho mas soso.

1
privet

Creeis que los jefes de Cope lo hacen por no estar contentos con la audiencia?

Por que me parece un movimiento muy extraño ..

1 respuesta
SkiNeT

#12414 las razones no las sé pero muy contentos no deben estar..tengo pánico a que esto de meter a Juanma sea "manolizar" el partido de las 12 y hacerle competencia a la SER con Manu Carreño que ahora dirigirá El Larguero.

Ahora Joseba Larrañaga con el programa diario de Movistar parece que quiera tirar más hacia hacer televisión y de ahí que se haya distanciado . Fijaros que no quiere el programa los domingos, se ha negado! Me parece un dato importante.

Esta muy interesante y cambiante todo, con De la Morena a Onda Cero, Carreño a la Ser y ahora esto.

oFF-sIDE

¿¿No era porque ahora Joseba estaba entre semana en #0 y no tenía tiempo para la radio??

B

Tocará escuchar al viejo de De la Morena parece ser.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#12417 ¡Jamás! xD

privet

Yo al final acabo escuchando a los dos, por la noche la cope y al dia siguiente la ser en podcast xD

pIJAS

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Joseba-Larranaga-dirigir-Deportes-COPE_0_2742325761.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz