Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#12420 Pues se pone peluda la cosa, unos dicen una cosa y otros otra. A saber si hay malos rollos por estas decisiones. También me gustaría saber si hubo malos rollos que Carreño se haya pirado de nuevo a la Ser...

Isengard

#12420 Me parece normal. Si no le gusta y tiene opciones que considera mejores pues oye él puede decidir lo mejor para él. Además pensemos también en que esta gente aunque viven de puta madre tienen su vida privada y también tienen que decidir en torno a ella. Lo digo porque por ejemplo si joseba cogía los findes le suponía estar entre semana en la tele y los findes en la radio... vamos que descansos poquitos...

Que ya sé que esta gente no son obreros currando de sol a sol pero no todo el mundo lleva bien o quiere lo de currar todos los días de la semana.

privet

A mi eso de cambiar por Juanma, me parece un tanto raro cuando ni si quiera hacia nada en la radio xD. Simplemente de contertulio.. O que tuviera millones de fanboys

En fin, a saber que es ,nunca lo sabremos

1 respuesta
Isengard

#12423 Era subdirector del programa no? Una cosa es lo que salgan en antena y otra lo que hagan por detrás... Porque si es así como valoramos Armenteros debe de cobrar por hacer ruidos e ya

1 1 respuesta
privet

#12424 Pero eso lo decían en plan coña.. o eso parecia

Hardy

Visto lo visto estas semanas deben haber volado los puñales por la redacción que da gusto xD

privet

http://www.msn.com/es-es/deportes/mas-deportes/manu-carre%C3%B1o-y-juanma-casta%C3%B1o-ni-se-miran-en-cuatro/ar-BBuuL6n :psyduck:

1 respuesta
Gassius

Pues para mi todo lo que sea acabar con Carreño fuera de la Cope me parece de lujo xD, no se qué narices le ven para ofrecerle dirigir un programa la verdad.

Ahora a ver si le ofrecen a lama presentar hombres y mujeres y viceversa y ya nos queda el programa perfecto.

3
Perurena

Viendo los tumbos que ha dado Carreño durante su carrea, no me extraña nada lo que se dice en #12427

Hardy

Carroña siempre ha sido un mercenario que se ha movido al olor de los billetes. Me creo perfectamente que le pegara esa puñalada a Castaño xd

ekeix

Puñalada a Castaño y a todo el equipo de la Cope. A ver si por todo esto los rumores que salieron antes de la Euro de que Paco y Carreño habían tenido movidas eran ciertos y fue por esto mismo

privet

cuando se van tan derrepente...

Berraco

hombre imagina que en la Cope le están pagando 1000€ por ser colaborador y en La Ser le pagan unos 5000€ por ser director.

Tu que coges?

PD: Las cantidades son de ejemplo

2 respuestas
Hardy

#12433 Yo si tuviera el trabajo que tenía él en la Cope cobrando un pastizal por entrar a decir cuatro chorradas de vez en cuando no lo cambiaba por nada, asi de claro xD

ekeix

#12433 Coño pero si la noticia de arriba ponía que iba a presentar El Partido de las 12 con Castaño. Seguramente la oferta de la Ser sería mucho más atractiva, pero el Carreño ya lo ha hecho esto un par de veces y debe ser un pesetero de cojones

MrAble

El Partizado de Cope

Isengard

Mejor nombre que el vestidor es...

Hardy

Quedaría mejor el nombre sin el "de Cope" ahí metido con calzador.

1 respuesta
CrS-

Ademas que es una gilipollez poner de Cope.

kun294

Y que pasa con corrochano? A mi me gustaba ese tio dirigiendo el programa

Isengard

#12438 quizás ya hay un programa reggistrado así y por derechos???

ekeix

Me alegro mucho por Juanma y más después de la puñalada de la rata de Carreño, mejor nombre sin duda es. Sigo en ascuas a ver que hacen con la cancioncita xD

1 respuesta
Isengard

#12442 algo estará buscando supongo pero está claro que la otra pasará a mejor vida...

Fr0z33n

A mí me gustaba El partido de las 12 como nombre. Pero bueno, El Partidazo no está mal del todo.

Habrá que cambiarle el nombre al hilo... :P

tuput

Vaya fiesta sería lo suyo

Joh4n

¿Entonces esto significa que el partido de las 12 pasa a mejor vida?

Imagino que por lo menos Larrañaga seguirá para los viernes/sábado no?

1 respuesta
kun294

#12446
eso es Juanma de Lunes a Jueves, y Joseba viernes sabado y domingo.

A mi me gustaba Corrochano entre semana, esperemos que Juanma aparte a Lama o al menos que deje de imponerse sobre los demás. Ojala dieran mas protagonismo a Ruben Martín.

1 respuesta
SkiNeT

El domingo no es para Joseba, es sólo el viernes y el sábado.

1
Ux1o

#12447 Lama es buque insignia en la COPE, junto a Paco y Pepe. El resto es una comparsa, muy a nuestro pesar porque hay auténticos fenómenos ahí como Rubén Martín, Heri o Dobarro. Juanma tendrá que acatar lo que digan los jefes, y si Lama tiene que hacer/o le sale de los huevos hacer su monólogo de 20 minutos en cada tertulión, lo hará, aunque éste le pueda meter más caña que Joseba.

La vida va a seguir igual...

B

Pero si Rubén Martín no salía nunca en El Partido de las 12 si no recuerdo mal. Es un narrador e ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz