Tiempo de juego & El partido de las 12

oFF-sIDE

#12479 No podías definirlo mejor jajajja.

pIJAS

Yo soy de los que adoran que manolo lama narre el barcelona en los clasicos y finales, oliveros aparte de ser falso no me gusta como narra

Meiven

Ruben Martín y sobre todo Lama, interactúan mucho con el resto de tertulianos durante el partido, hablan con ellos, les preguntan, les vacilan, etc...y da mucha vidilla a la retransmisión, cosa que a Oli le cuesta horrores y en un encuentro aburrido te duermes, eso sin contar las famosas coletillas de leo x1000, Ney Ney Ney o carril del 8 y demás carriles que no sabes por dónde van y te tienes que imaginar la jugada más de la cuenta; que es soso de cojones y ese "problema" con las R que parece el capitán de barco de los Simpson

Lama en cierto sentido me recuerda un poco al tema de Lobato en la F1. Se le echa mierda pero luego no está y te acuerdas de él.

MrAble

Bueeeeeeeenoooo, padre e hija
Esa muchaaacha

1 respuesta
oFF-sIDE

#12484 Pues me parece una gran noticia. Esa chica es una crack como su padre. Veremos cómo llevan el estar juntos en el mismo programa xD

1 respuesta
s0ny

#12485 Espero que no sea el paso previo a la jubilación del padre, porque Tomás me parece de las personas más ocurrentes que he oído en la radio.

Un genio loco.

JMBaDBoY

Pues a Guasch le quedan un par de años para jubilarse xD

ekeix

Gran noticia, la "remodelación" es cojonuda xD

XaViMeTaL

Y Pepe Domingo tiene la edad de jubilacion desde hace unos 7 años XD.

Lo que hacen es pasar el rato con los amigos, y de eso no te quieres jubilar nunca.

1
tuput

Mónica Marchante también se une al Partidazo de COPE

Hardy

Monica Marchante, Susana Guasch,... madre mía como va a estar el nivel xdd

Fr0z33n

Pfffffffffffffffffffffffffffff

ekeix

Faltan Robinson y Carlos Martínez solo :psyduck:

1 respuesta
CrS-

Pues Monica Marchante es una periodista como la copa de un pino.

6
s0ny

Yo sólo de imaginarme las coñas de Emilio y Lama, y Brotons (con quien ha tenido más de un rifi rafe) al ver a Juanma al mando del programa?

Puede ser épico xD

Sólo pido que al menos no cambien las tertulias de los domingos, que se me hacían de lo más entretenido.

1 respuesta
Eskimo

Me gustan mucho estos fichajes, La Guasch lo lleva en la sangre y Monica Marchante es una profesional como pocas en este pais.
A Castaño con el poco respeto que le tienen, sobre todo Lama, le va a costar moderar los domingos, cant wait. Va a ser épico.

#12493 Espero que sea en broma, esos 2 se pueden quedar en la ser con Manu Carroña, Robinson me gusta pero le entiendo la mitad de las cosas, es un caso Radomir Antic y el chino con lo imparcial que es narrando que le den.

#12495 Yo últimamente era lo único que escuchaba a parte de TDJ, es su baluarte y seguramente lo mas escuchado del programa.

xXxHarlockxX

Acaban de decir que Paco se toma un año sabático? :psyduck:

1 respuesta
Perurena

Pues sí, parece verdad.

Wedek

Que me estas contando,lo acabo de poner y esta Joseba dirigiendo? #12497 no puede ser verdad...

Perurena

Lo han dicho sí y hace unos días pusieron este vídeo:

Gassius

joder qué decisssss, podéis clarificar que han dicho?

Hoy hevia dijo esto de paco

1 respuesta
Wedek

Por Twitter ya estan diciendo que era coñal.Y viendo lo que dijo Hevia ya se comfirma.Menos mal.

Por cierto espero que Joseba no termine a malas y siga dirigiendo algo por que me parece de lo mejor que tienen.

Eskimo

Hijos de puta que susto, con Paco no se juega.

jOrjUdA

Joseba dijo que paco González por la situación del periodismo se tomaba un año sabático.

1 respuesta
Fr0z33n

#12504 #12501

10 días después
MrAble

El domingo 21 debuta Castaño en el Partidazo

ekeix

No se si habéis oído la cuña de Dani Martínez imitando a Yoda anunciando el programa, pero yo me meo con esa gilipollez cada vez que la ponen xDD

ekeix

Pues me ha gustado la canción y todo xDD
Oye!

Wedek

Al final Joseba se queda los viernes y sabados.

CaLaTa

Qué coño hace dando explicaciones?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz