Tiempo de juego & El partido de las 12

oFF-sIDE

No pillo la coña del Twitter que has puesto. Es por la bolsa esa?

1 respuesta
ekeix

#12571 Creo que es porque tapa la marca de Mediaset que va en ese lado de la camiseta xD

PeTu

Han dicho algo en antena sobre el tema ayer u hoy? Que llevo el finde desconectado xD. Imagino que alguna soltarán en el Espanyol-Madrid.

Perurena

#12568 otra noticia confirmando lo que yo digo, de hecho dicen que Juanma es el siguiente :

[media] https://twitter.com/FormulaTV/status/777517285921660928[/media]

Hardy

Carroña tiene que ser uno de los individuos mas traicioneros y falsos del periodismo deportivo español, y mira que eso es difícil.

xXxHarlockxX

Acaba de decir Lama que simplemente le han dicho que dejaba de presentar los Manolos, no sabe las razones y está esperando que se las digan.

1 respuesta
scottpilgrim

#12576 y Paco diciendo que si le deja, él y alguno otro rajaban por lo que ellos creen que es.

1 respuesta
Ux1o

Le han peinado frescamente y no sabe los motivos xD
Muy serio todo.

xXxHarlockxX

#12577 Pues normal, lo que todo el mundo sospecha.

De todos modos, seriedad ninguna eh, le echan y aquí paz y después gloria, sin motivos ni mierda, a la puta calle xD

K3k3

Y mientras tanto, Pedrerol en su casa riendo mientras acaricia a un gato

Stark10

A mi me ha dejado mosca eso de "hay un programa que me gustaría presentar". Sería gracioso que lo pusieran a narrar los partidos de la selección que emite Mediaset y quitaran a Carroña xD. Un hachazo por otro. Pero no veo a Lama narrando en TV.

1 respuesta
Ux1o

#12581 Si lo hizo Paquito en el Mundial, Lama va sobradísimo.

1 respuesta
Stark10

#12582 No digo que lo hiciese mal, me refiero a que no me lo imagino. Lo veo más narrador de radio que de TV, pero nunca se sabe. A Paco tampoco lo imaginaba y ahí estuvo, como dices.

V3dd3r

Lo que se echa de menos en la radio/tv es algo de savia nueva, porque llega ya un momento que el tinglado lo tienen montado los mismos en todos sitios, no me extraña que se apuñalen unos a otros. Os admiro a los que teneis los santos cojones de seguirlos por radio y televisión.

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#12584 Gracias, pero tampoco tenemos tanto mérito. Disfrutamos con ello.

s0ny

#12584 Yo muchas veces oigo a estos chalados de la Cope porque me distraen y me lo paso bien con ellos, y la mayoría de veces me importa una mierda el partido en cuestión, que ni lo veo, a no ser que sea el de mi equipo.

Supongo que es cuestión de feeling, y a mí esta gente me cae muy bien en general.

4
privet

es que hay gente que se lo toma demasiado a pecho lo del furgol xd. Yo si no fuera por la radio no veria ni 1 partido

ekeix

Yo hace tiempo que no veo deportes Cuatro pero sé que antes ponían trozos de los partidos con audio de Tiempo de Juego, eso seguirá existiendo o se corta del tirón todo y ahora pondrán audios de la Ser por Carroña?

1 respuesta
privet

#12588 Antes era muy cantoso, todo era de la cope XD ahora hay mas de la ser.. dudo mucho que pongan a Lama narrando la verdad, quedaria raro.

Meiven

#12584

Yo llevo escuchando a Paco Gonzalez y Cía desde hace 15 años fácilmente y los sigo escuchando porque me lo paso bien con ellos semana tras semana y sobre todo con los partidos del Madrid que es cuando se juntan todos y es que en un partido escuchar a Paco, Pepe Domingo, Lama, Guasch, Poli, Maldini, Sanchis, Moro, etc...que si los mensajes de los oyentes, las coñas entre ellos, las pullas de Lama, los anuncios que se lo curran, las apuestas, los datos estáticos, las animaciones de Armenteros...es una gozada.

Te amenizan partidos como ninguna otra radio y por eso les sigo escuchando y seguiré escuchándoles.

12
Stark10

Escuchando esto de Pepe, confirmamos el mal rollo con Carreño y lo rata que es. Más razón que un santo don Pepe Domingo.

http://www.cope.es/player/el-apoyo-de-pepe-domingo-castano-a-manolo-lama-tras-el-silencio-de-manu-carreno-en-el-primer-deportes-cuatro-sin-lama&id=2016092020460001&activo=10

2
Ux1o

Por cierto, ¿qué le pasa a José Francisco?
¿Está enfermo?

1 respuesta
Isengard

#12592 yo no lo sé pero huele a enfermedad suya o de algún familiar porque siempre le recuerdan con mucho ánimo y cariño y serios

2 respuestas
Ux1o

#12593 A mí me da que tiene una enfermedad jodida, rollo cáncer.

1 respuesta
Fr0z33n

#12593 #12594 Cáncer. Está hospitalizado.

ekeix

joder que putada, yo recuerdo que conectaron con él hace no mucho en verano en algún partido y dijeron que volvería pronto que estaba de vacaciones

CrS-

Cáncer terminal, a ver lo que dura el gran Jose Francisco.

CaLaTa

Se ha muerto esta mañana. DEP. Vaya putada macho.

1 respuesta
s0ny

#12598 No jodas.

Ostras, pues sí. Pobre hombre.

oFF-sIDE

Ostiaputa!

DEP Jose Francisco.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz