Tiempo de juego & El partido de las 12

s0ny

#12624 No creo que dejen de usarla precisamente como homenaje.

Igual que cuando pasó lo de la loca que atacó a la mujer e hija de Paco González. El primer día que volvió tras eso, recuerdo que Rubén Martin estaba narrando porque aún no estaba Lama en la Cope creo, y dijo al lanzamiento de una falta: "Tú pediste al equipo que te tratáramos con normalidad, y esto no va a ser una excepción: Ponme los cuchillos, González!".

Por eso creo que seguirán usando el <Cuánto queda José Francisco> en su honor.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12631

De un tweet de Manolo Lama se puede entender que seguirá usándolo.

2
Wedek

Que bajon joder.....tantos años escuchandole

ekeix

Qué negra, años y años escuchándole y llevaba ya mucho tiempo pachucho y pal pozo de un mes a otro... vaya puta joder y por la voz me lo imaginaba más mayor pero solo tenía 68 años

Ux1o

Si nos ponemos así con José Francisco no me quiero imaginar el día que se nos vaya Pepe o algún otro mítico, ya sea por accidente o enfermedad.

xXxHarlockxX

Me parece PENOSO que en deportes Cuatro no digan ni una palabra de José Francisco, el cual ha colaborado en su programa, que puto asco.

2
Yukkon
1 respuesta
Ux1o

Premio Cope del Deporte 2013 a José Francisco Pérez Sánchez.

La lagrimilla cae fácil.

7
Meiven

#12637

La verdad es que tiene toda la razón. Gordaño y Cia como siempre luciéndose. Dan AS.co

allday

Fue profesor mío del instituto, una máquina el tío dando clase de Historia y era de esos profesores que le caía bien a todo el mundo. Me acuerdo que cada Lunes que tocaba historia nos poníamos a comentar la jornada del fin de semana y el tío se perdía hablando de fútbol y para cuando se daba cuenta llevabamos 15-20 m de clase hablando de fútbol y nos decía que eramos "malvados" por desviarle de la clase. Venía todos los días en bici al instituto, muy bohemio él, pero luego se hinchaba a fumar Malboro del duro en los recreos xD

D.E.P profe

6
Perurena

Un gran tipo, se veía de lejos que era buena persona. Descansa en paz.

Enanoasesino

http://www.cope.es/player/el-recuerdo-a-jose-francisco-perez-sanchez-en-el-partidazo--&id=2016092323470001&activo=10

4 2 respuestas
ekeix

Lo escuché en directo y solté una lagrimita, la de horas que habré escuchado a ese hombre a lo largo de mi vida...

Demaco

#12642 Se me acaba de poner la piel de gallina al oirlo :_

oFF-sIDE

#12642 Buah, la lagrimita eh, pero con una sonrisa. Esta gente son amigos y se nota a diario, pero cosas como esta hacen que se note más todavía.

Demaco

http://www.cope.es/player/La-despedida-a-Jose-Francisco-Perez-Sanchez-en-Tiempo-de-Juego&id=2016092415350001&activo=12

Ux1o

Han hablado con el hijo, muy emotivo todo.

JaviStar

se me ha caido el alma con armenteros... un crack siempre, me he reido muchisimo con sus desfases horarios, gran persona, para los que escuchamos siempre a estos es una perdida grande, DEP.

3
blackoN

Justo me acabo de enterar de lo de José Francisco (llevo casi 2 años sin escuchar nada de la radio, antes escuchaba siempre tiempo de juego y en su día carrusel deportivo cuando estaban ellos) y me ha dejado bastante tocado.

Que descanse en paz.

29 días después
PeTu

Al señor se le ha ido un poco de las manos en el debate.
http://www.cope.es/player/nombre=una-llamada-para-no-perderse-la-de-manuel-desde-sevilla-en-el-debate-de-los-jueves&id=2016102801320001&activo=10

1 respuesta
ekeix

#12650 Lo escuché en directo y fue buenísimo, estaba esperando que en la llamada para disculparse también la liara, pero al final fue buena gente y se arrepintió de verdad y todo xDDD

7 días después
PeTu

Reconozco que me caía bastante regular Senabre, pero con este video me ha ganado un poco:

Están todos los de Cope (y algún otro medio) felicitándole por el video.

1 respuesta
Isengard

#12652 A mí ni me caía ni bien ni mal, me parecía muy clarito y con el video más aún

Ux1o

A mí me parece uno de los fichajes del año. Aporta otro tono en los tiempos de opinión, además de sumar algo de blaugrana entre tanto merengón.

oFF-sIDE

Pero... la segunda vez que le echaron fue de la cope o cómo está el asunto?

EDIT: Es de RAC1 de donde le han echado. Más info en: http://www.vilaweb.cat/noticies/el-discurs-de-comiat-de-dani-senabre-criticant-la-seva-destitucio-del-tu-diras-de-rac-1/

oFF-sIDE

Por si acaso le interesa a alguien:

Manu Carreño habla por primera vez sobre el despido de Manolo Lama

Isengard

Como se le fue a Poli ayer con Neymar otra vez. No vi el partido pero si escuchas sólo a Poli parece que Neymar se rió cosa mala de todo el mundo y que se merecía cadena perpetua. Sé que es poli pero se le fue demasiado...

1
8 días después
tsukiyomi
1
Demitz

Antena de Oro para Lama y puñalada para Manu

http://www.cope.es/player/VIDEO-Manolo-Lama-recibe-la-Antena-de-Oro-por-la-cobertura-de-los-Juegos-Olimpicos-de-Rio&id=2016112001110001&activo=12

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#12659 No se inicia el vídeo... Os funciona a los demás?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz