Tiempo de juego & El partido de las 12

JMBaDBoY

Parece que Maradona no solo ha tenido problemas con el de la COPE

s0ny

Igual se le acercó con un micrófono y saltó.

Madre mía cómo está este hombre. Lo habrá sido todo, pero lo perdió hace tiempo, y cada vez su balón bota alejándose más de su cabeza.

ekeix

La que ha liado el Grupo Risa con lo de Angelito xDDD que cracks joder

PeTu

Hostia, pero mirad esto: http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/periodista-agredido-por-maradona-me-dio-un-codazo-cai-inconsciente-y-me-torci-el-cuello/20170215/nota/3384369.aspx

1 respuesta
ekeix

#12754 JAJAJ flipa

PeTu

Pero qué hijos de puta son. Me estoy descojonando. 'Yo tambaleé' xDDD

JAJAJA Yo era churrero en mi pueblo antes de dedicarme al periodismo.

No me puedo creer lo que estoy escuchando, los argentinos debatiendo sobre la llamada JAJA

Yukkon

ajajajajajajajjajajajajajajajajajaja que putos dioses

ekeix

Hostia el Burgui, con lo de Hernan Cortés y Isaac Fouto xDDDDD

s0ny

Rafael Nadal Pareraaaa.

Qué cabrones xDDD

JMBaDBoY
ruben132

Esta mañana he tenido que quitar el Vaya Fiesta a la mitad porque no podía aguantarme la risa en el trabajo con el Angelito fake. Rafael, Nadal, Parera

1 respuesta
AG

#12761 ¿Tienes enlace? Me gustaría escucharlo xD

1 respuesta
CrS-

#12762 En video:

http://www.cope.es/player/El-Grupo-RISA-y-VayaFiesta-en-El-Partidazo-de-COPE-16-02-17&id=2017021600450001&activo=12

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#12763 En serio, Juanma ha hecho que un programa que ya era grande de por sí, sea legendario.
Me descojono mucho cada día cuando escucho el podcast y es cierto que hoy en el trabajo estaba partiéndome de risa y la gente me miraba y todo xD

-Orb-

Yo estoy acostumbrado a que me miren ya, por lo menos les cuento que oigo podcast de humor para que no me tachen de chalado xD

El grupo risa se lo curra mucho.

Ra1KeN

Yo desconocía totalmente este programa, pero cuando lo descubri en verano del pasado año, no me lo pierdo ni una noche.

oFF-sIDE

Por qué coño nos dan la puta brasa con la mierda de eurovisión que no le importa a nadie de más de 15 años?? Mientras tanto el partido en marcha...

Ra1KeN

La verdad que le estan haciendo un vacio al partido bastante importante.

s0ny

Tienen ganas de primera hora, pero con esto de los horarios...

Y al final ni una ni otra, porque sale una cosa hecha a lo rápido, y cabrea a los que quieren ver el fútbol.

Tendrían que haber hecho la Superbowl como otros años en condiciones, coño.

oFF-sIDE

No, sí a mi todo me parecía interesante y divertido. Pero la mierda de discusión entre adolescentes a propósito de la gala esa de eurovisión me ha parecido de lo más casposo que he escuchado en la radio.

ekeix

hostia menudo zasca de Rico a Fouto lol

1 respuesta
MrAble

No todo es motivo de chiste y se lo tiene merecido por irse de listillo.

ruben132

Encima va y se pilla un rebote el muy imbécil para no reconocer la cagada.

Por cierto, el descubrimiento de estos últimos años es Luis Ángel Duque, el comentarista del Leganés. Lágrimas en los ojos con sus chascarrillos y rajadas.

1 respuesta
Isengard

0 razón de Fouto en pillarse el cabreo... Está bien que quieras leer todo y ser más o menos imparcial o mostrar lo bueno y lo malo pero claro tienes que filtrar los sinsentido y sinrazón...

kingsora

#12771 Que pasó?

1 respuesta
Isengard

#12775 Leyó el mensaje de un oyente que decía que el catalán es un dialecto. Rico le dijo que cómo podía leer eso que está mal dicho porque el catalán es un idioma. Fouto se rebotó porque le corregían y se sintió ultrajado y Rico no se amilanó y siguió explicándoselo.

1 respuesta
Hardy

Vaya por delante que Fouto es gilipollas, pero Rico a veces cuando se pica dice las cosas con una soberbia y un desprecio que dan bastante asco.

kingsora

#12776 si es que es tonto, cuando defiende a los arbitros que la cagan a mi me mata

s0ny

El Fouto ese es un poco bobo. Sólo hay que escuchar su risa xD

Se ha subido al carro de defensor de los árbitros (que me parece bien) pero sobre todo, se ha creído el papel de ser el "elegido" para llevar la contraria a Lama, cuando no se da cuanta de que es la segunda parte del chiste.

tute07011988

#12773 cuando estaba Abellán en Cope ya salía el genio de Duque, se le echaba de menos. Hay ruedas de prensa cuando entrenaba antológicas.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz