Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Por qué no está narrando Lama el partido del Madrid? Es algo relacionado con Gol o es que está enfermo?

2 respuestas
Stark10

#12811 Lo han dicho varias veces en antena, problema familiar. No han especificado.

1 respuesta
ekeix

#12812 Ok es que solo he escuchado el programa hoy cuando el Barça, ty

Fr0z33n

#12811 Algo relacionado con la mujer creo, porque les han deseado suerte a los dos.

Demitz
3
oFF-sIDE

¿Se ha filtrado ya lo que pasaba con Lama? Da la sensación de que fueran a operar hoy a algún familiar.

10 días después
JMBaDBoY

Por si queréis ver como se hace el programa.

8 1 respuesta
ekeix

#12817 Cómo mola el bueno rollazo que se llevan y los entresijos del estudio

Melafo basto a Andreita

2 respuestas
s0ny

#12818 Esa mujer está como una cabra xDD Transmite energía la tía.

Stark10

#12818 +1 a lo de Andrea xD.

Ux1o

Senabre ha sido un fichajazo muy muy muy top. Más como él.

Perurena

Alcalá sigue en forma

2 respuestas
s0ny

#12822 xDDD

Qué peligro tiene este hombre.

1 respuesta
B

#12823 #12822 ¿Que fue de este tio? Lo ultimo que supe era que le despideron de la Cope por la denuncia que interpuso el Barcelona por las acusaciones de dopaje que él lanzo.

1 respuesta
Perurena

#12824 Está en las mañanas de la COPe dando información deportiva.

s0ny

Lo pesado que se me hacia Alcalá en el partido de las 12, me reafirma el pensamiento de lo bien que lo hace Juanma ahora xDD

ekeix

Alcalá ers gay no? es el gay que más mete fuego y mierda a nivel periodístico que he visto jamás xD

1 2 respuestas
s0ny

#12827 Estará crispado en la cope por no poder ir de reinona

pIJAS

el arbitro de la cope, cuando carvajal empuja a uno en el area dice que es carga legal, y ahora cuando paco gonzalez dice que ha sido penalty ya salta el arbitro y cambia totalmente y dice que es penalty

1 respuesta
ekeix

#12829 El Muñiz este tiene menos personalidad, siempre de primeras dice una cosa y como Lama le diga lo contrario también siempre cambia de opinión, anda que no está condicionado un tio así en la radio. Me imagino lo mismo en un campo de juego cuando juegue X o Y equipo...

Perurena

Paco más del Madrid no puede ser, cada día se le ve más el plumero es una pasada.

1 respuesta
Hardy

#12831 Desde que tiene linea directa con su directiva no oculta donde está su lealtad xd

1 1 respuesta
Perurena

#12832 Ultimamente me estoy fijando y se nota muchísimo joder xD

1 1 respuesta
pIJAS

#12833 No vistes la cronica que puso en Sportyou.es?, es el lider de los lloros y de la propaganda de la capital. Este hombre hace cambiar la opinion de muchos tertulianos bajo su poder

https://www.sportyou.es/noticias/pique-disculpate-arbitros-espanoles-684025#more-684025

pIJAS

Y ya pepe domingo castaño que tanto dice que es del depor, ese es el mas madridista que hay en la radio y forofo pero de los malos, espero que el año que siga se jubile

B

Cuando Pepe Domingo empieza a hablar más de la cuenta en vez de sólo ceñirse a los anuncios es cuando la caga y se pone como charlatán de bufanda y es inaguantable.

2
ekeix

Además Pepe es como el triple de gafe que Paco, es asombroso xD

Perurena

#12827 http://www.elmundo.es/loc/2015/06/27/558d70a1268e3e8a688b458a.html

tsukiyomi

Lavaos la boca antes de hablar sobre Pepe Domingo, anda

7
B

Pepe Domingo es un carcamal y debería dejar la radio de una puta vez, pero imagino que no debe de ser fácil renunciar a un montón de dinero por cantar un anuncio cada cuarto de hora y sentirse el Padrino con sus opiniones clasistas y forofas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz