Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#12898

#12898Meiven:

Quitando a Xuancar, la Cope en fútbol dentro de lo que cabe tiene narradores muy neutrales, te pueden gustar más o menos y por supuesto irá por gustos, pero cuando narran la Liga no son haters de nadie, en Europa la cosa cambia por supuesto.

Creo que lo dejé bien claro, y veo normal que una radio española no celebre como títulos los goles de un equipo Europeo, llamame loco...

#12896 Es que Emilio tiene que existir en la radio porque tienes a Poli Rincon o Siro Lopez en el otro lado que son mucho pero mucho peores que Emilio

Eskimo

Pues yo siendo madridista, a Emilio no lo quitaba al igual que a Guasch. Esa bilis que destila cuando gana el Madrid es oro puro ademas de su chuleria y su fe en el Barça.
Miguel Rico es el centrado que no se moja nunca y queda bien siempre, vamos que no es imprescindible para mi.
Y del tertulion Roberto Palomar es el top 1 cuando se habla de futbol en serio. Es el gran tapado a mi parecer de todo el elenco.

2 2 respuestas
z4eR

#12902 Yo siendo del Barsa Guasch me parece un puto crack y emilio pues tiene un pase, pero por ejemplo Siro da vergüenza ajena.

Demitz

#12902 no puedo estár mas deacuerdo , en algunos razonamientos que da yo de tan obvio que los dice me parto el culo. Dice muchas verdades como puños y coincido en muchisimas cosas de las que comenta.

Lo de los papeles de cada uno está muy manido ya, se les ve el plumero a todos y el rol que desempeñan dentro del show que hacen cada noche.

CrS-

Ami Guasch y Perez de Rozas me parecen imprescindibles cada uno en su papel de atizador al rival. Miquel Rico para mi es indiferente, es bastante sosete y no aporta gran cosa, mucho topicazo.

Palomar me encanta sobretodo cuando atiza a Antoñito con el Atlñetico y se monta el pifostio, le suelta cada zasca que te descojonas. Paco,Lama, no hay mucho que decir, imprescindibles. Albelda me parece una buena incorporación, le tenía un poco de manía por su antimadridismo pero bueno, por lo menos analiza las cosas con sentido y da su puto de vista de ex jugador.

AHORA BIEN, al que no soporto y me cae como el PUTO culo y me dan ganas de partirle la cara es a BROTONS. Lo siento, me supera, la hipocresía que tiene ese personaje es impresionante, no entiendo como le aguantan ahí.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12905 Yo odio muchísimo a Brotons. Me parece simplemente retrasado. Dice cosas que no se las traga nadie. Muchas veces dice auténticas mamarrachadas y encima se traba al hablar.

A Antoñito también le tengo cruzado pero porque es un puto cabezón y un faltón.

oFF-sIDE

Por cierto, estoy escuchando el podcast de anoche y en la parte de Grupo Risa sacan una bronca de Brotons en estudio estadio con Juan Carlos Rivero. Menudo patinazo que mete el señor Brotons.

Es que a Brotons casi le pongo a la misma altura que a Roberto Gómez. Calaña.

3 respuestas
Stark10

#12907 Pues en ese caso Brotons toda la razón. Le dio a Rivero donde más le duele, aunque no hace falta que Brotons diga nada para saber los colores de Rivero.

Y hablando del Grupo Risa, si no habéis escuchado la llamada a Clemente hacedlo. Muy risas xD.

2 respuestas
oFF-sIDE

#12908 Me da igual, no puedes decirlo. Y más cuando es el máximo responsable de esa mesa de tertulia.

Brotons es un oportunista que sólo piensa en decir: te lo dije. Como Lama, pero Lama al menos tiene gracia.

MrAble

#12907 #12908

MrAble
3
s0ny

Es muy bueno R. Martín xDD

Por cierto, ya que hacéis mención a Brotons, aunque no tenga que ver con El Partidazo, queda clara la facilidad que tiene de hacer amigos en todas partes:

Perurena

Lo que os jode de Brotons es que dice verdades sobre Florentino y su influencia.

#12907 ¿Patinazo? Si es la puta realidad, un programa como ese que está financiado con dinero público parece Real Madrid TV.

2 respuestas
oFF-sIDE

#12913 No es solo en ese programa donde es un bocazas eh!

1 respuesta
Perurena

#12914 Le escucho en el Partidazo y sé cómo es. También es verdad que a veces se le va la olla y dice alguna tontería que en su cabeza sonaba bien pero en realidad es una puta mierda.

T

#12913 y a ti lo que te gusta es que dice "verdades". Pues eso

CrS-

Brotons dice "verdades". Brotons es IMBÉCIL y ha tenido muchas movidas y le han tirado de muchos sitios por que es IMBÉCIL.

1
Gassius

Brotons fue el que dijo el otro dia algo rollo que lo del psg - barça daba igual y no había nada malo porque era un equipo francés, pero que lo del madrid - betis le parecía fatal porque eran dos equipos españoles? xD

Es que me quiere sonar (cuando estaban hablando de los arbitrajes)

Me sobran muchísimo Brotons, Lama, Siro y alguno más.

Pacogon, juanma castaño,antoñito, emilio y guasch para mi son muy necesarios todos a su manera, unos por graciosos, otros por el saleo (sin resultar cargantes).

Mención especial a Guasch y Emilio y los grandes momentos que nos han dado esa relación:

oFF-sIDE

Alguien ha llegado a tiempo para saber qué ha pasado con el departamento de prensa del atlético de madrid? Estaban hablando de ponerle nombre y todo el mundo decía "falsos". No me he enterado y me ha llamado mucho la atención.

3 respuestas
Isengard

#12919 Yo tampoco lo escuché, lo más que han dicho ha sido que llevan 5 años tocándoles las narices a varios del equipo y no saben bien por qué.

s0ny

Noooo.

Para una vez que llamo al concurso ese del iphone, me lo cogen, y no me oía hevia xDDD

2 respuestas
ekeix

#12921 RIP :cry:

MrAble

#12921 No me jodas xD

tute07011988

#12919 en el Partidazo lo explicó Juanma. Tenían acordada una entrevista esta noche con el Cholo, estaba todo hablado con su jefe de prensa. Después de esto, se puso en contacto con ellos el jefe de comunicación del ATM y les ofreció una entrevista con Griezmann y cambiarla por la del Cholo. Esto les sentó mal porque llevan toda la temporada sin poder hablar con ningún jugador y ahora que van a hacerlo con el entrenador le sale con esas el club.

Según Juanma ellos no quieren mejor trato que el resto de radios, quieren el mismo, y por lo visto el ATM no se lo está dando últimamente.

Aunque la sobrada de Paco de "falso e idiota" me parece una bravuconada.

2 respuestas
Stark10

#12919 #12924 También comentó que el ATM les ofreció una entrevista con el Cholo pero grabada y no en directo, mientras a otra radio sí iba en directo.

1
oFF-sIDE

#12924 Hoy lo he escuchado en el podcast de anoche. Vaya rajada eh. Se ha quedado a gusto. Bravo Juanma y Paco :)

1 respuesta
CrS-

#12926 Cuando sueltan eso? En el tertulión?

1 respuesta
tute07011988

#12927 no sé decirte exactamente, pero lo escuché al irme a dormir que sería cerca de la 1.

1 respuesta
CrS-

#12928 Entonces seguramente sea en el tertulión por que empieza a las 23:30. Será cuando entra Antoñito a hablar del Atlético. Le echaré un vistazo que ayer me quede sobao escuchando el podcast.

Perurena

Fue en el tertulión sí

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz