Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

Yo también estaría muy cabreado.

ekeix

Cerdos los del Atleti y cerdos los de Onda Cero, capaz que presionaron para que la Cope no se llevara la entrevista

Por cierto ayer en algún momento de la tertulia nombraron lo de Piqué y la encuesta a la Ser? Yo no lo recuerdo pero quizás se me pasó

CrS-

No se habrá tenido algo que ver que el vizconde este ahora en onda cero y el Atleti haya querido dársela a el la entrevista. En cualquier caso la cerdada es del departamento de prensa/comunicación del Atlético.

pIJAS

De la morena manda a nivel nacional, es la razon por la que los programas nocturnos empiezan alas 23:30si no me equivoco

1 respuesta
klawi

De la Morena es muy afín del Atlético de Madrid y Cerezo, es normal que tenga preferencias. Aun así, yo creo que quien ha manejado los hilos ha sido la mano derecha de Simeone que es un hijo de puta.

Puntazo del Bizconde.

CrS-

#12934 Básicamente cuando DLM fichó por Onda Cero cambió el horario y en vez de empezar a las 12 empieza a las 23:30. La intención claramente es que la gente pusiera Onda Cero ya que las demás emisoras empezaban 30 min mas tarde.

Que hicieron la Ser y la Cope? Empezar a las 23:30 como el.

PeTu

Està claro que De La Morena hace radio de otro siglo en todos los sentidos. Tanto para hablar del tío Genaro como para ejercer presiones, y tengo la sensación de que tanto Juanma como Carreño andan a años luz de estas prácticas tan rancias. Yo suelo escuchar El Partidazo, pero el otro día escuché a Rakitic en La SER tan ricamente. Lo que no hago nunca es escuchar a De La Morena...aunque entreviste a Jordan con Bustillo haciendo de traductor.

5
CrS-

Yo sigo a Paco y cya desde hace muchos años, pero si alguna vez tanto la ser como onda cero llevan a algun entrevistado que me parece interesante, escucho la entrevista, pero nada mas.

B

De La Morena si no se pone en plan paleto de Brunete y beato de misa todos los días sigue dando un repaso al resto sin despeinarse.

2
PeTu

Va a empezar El Partidazo en directo desde Gijón. Han ido con todo, tengo ganas de ver qué sale de aquí hoy.

CrS-

Hay facebook live?

1 respuesta
PeTu

#12941 http://www.ustream.tv/channel/jkKSkuBfb9R Aquí, pero se oye bastante flojo.

Pero qué grandeza Maldini viendo el Uruguay-Brasil allí en mitad del programa xDDD

CrS-

Maldini, en pleno programa del Partidazo, con una tablet sentado viendo el Brasil-Uruguay. Es enfermizo xDDDDDDDDDDDD

Stark10

Ha habido un momento en el que no sabía si hablaba el Brotons real o el imitador xDDDD.

B

Mira que Carreño da sida, pero el sustituto de fin de semana aún es peor.

Madre mía...

oFF-sIDE

Los podcast del partidazo no funcionan desde el miércoles, no? No consigo bajar ninguno con ninguna aplicación, ni siquiera en su propia app.

4 respuestas
AG

#12946 Tienes los programas completos en la web de la Cope de todos modos.

1 respuesta
MrAble

#12946 Probaste iVoox?

1 respuesta
Isengard

#12946 A mí me llegan pero es cierto que me han llegado como 115 de golpe... algo han debido de tocar...

oFF-sIDE

#12947 Ya, pero en la web no puedo estar escuchándolos con la comidad de un podcast.
#12948 No, he probado con podcast addic y con Cast Box. Ya mismo me estoy descargando iVoox porque sé de gente que lo usa y les va muy bien.

1 respuesta
MrAble

#12950 Yo lo escucho mejor por iVoox. La app del programa muchas veces cuando acaba el audio automaticamente te conecta con la radio en directo y es molesto si estas tranquilo escuchandolo en la cama.

Stark10

A mi la app de Tiempo de Juego lleva como una semana sin funcionar, ¿os pasa a alguno?

1 respuesta
s0ny

#12946 Yo oigo todos los podcast via iVoox. Es muy cómodo y va muy bien, la verdad.
#12952 Me funciona, sólo que tiene el bug ese raro de que estas en mitad de un partido y cuando quiere BOOP se cierra.

1 respuesta
Stark10

#12953 He tenido que reinstalar y ahora sí va.

oFF-sIDE

Pues con iVoox no me saca el podcast de anoche. Hay trozos de entrevistas de anoche pero no el programa completo :/

21 días después
ekeix

Emilio quedándose dormido en directo, que puto descojone xDDD

Pobre Joseba se le duermen todos jajajaaj

4 respuestas
Ux1o

Emilio dormidísimo en el tertulión xDDDDDD

Pobre Joseba, se le duermen todos xD

1 respuesta
Fr0z33n

#12956 ¿Se ha vuelto a quedar dormido? No me jodas xD ¿O la última vez fue Brotons?

s0ny

Puto Emilio xDDD Ya me parecía raro que estuviese tanto tiempo callado.

#12956 Ayer fue el 4º zZzZz ante Joseba. Creo que dijo que eran:
uno de los ciegos
Oliva
Brotons
Emilio

Demitz

#12956 #12957 :psyduck: :psyduck:

fue un descojone, maldito emilio

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz