Tiempo de juego & El partido de las 12

oFF-sIDE

A mi Guasch me encanta para partidos coñazo y cuando se pone a hablar en serio. El problema es lo que decís, hace demasiado el payaso con el tema de vinicius, la décima... y a todo el mundo que pasa por el programa le lame el cipote de mala manera en la presentación.

Pero lo dicho, es un tío gracioso que en los partidos coñazo, junto con Poli, le da una vida increible al programa. Yo le pediría que rebajase el tono bufón para "El Partidazo".

pIJAS

Una de las razones que deje de escuchar cope fue por paco gonzalez y su bufanda al aire con el señor real madrid, antes disimulaba su madridismo pero es que llego a tal punto que daba asco

1 respuesta
Ux1o

#13052 Yo sigo escuchándolos (y lo haré siempre) pero el cantazo que ha pegado Paco este año a mí me da cosita ya. Antes, para mí, se mostraba neutral aunque tuviese algún ramalazo pero esta temporada ha estado inaguantable. Demasiado partidista en los debates y comentarios bastante discutibles. Aún recuerdo cuando lo de Ramos girándose a la grada de los Biris y defendieno esa actitud como un jodido hooligan en pleno directo, cuando luego es el primero que va con la bandera del fair-play y el buenrollismo.

Y Guash debería rebajar lo de Vinicius y esa mierda porque al final, como todo en la vida, lo repetitivo acaba aburriendo.

1 respuesta
CrS-

#13053 "Magnífico, perdón a la gente normal y a los ultras un gesto de.. a parla.." Eso he recuperado yo de Paco en el tema Ramos. Menudo hooligan loco.

oFF-sIDE

Escuchásteis la nueva sección "La contraportada"? Entrevistaron a Juanma y joder, cuanto más le oigo más me gusta este tío.

1 1 respuesta
s0ny

#13055 Sí. Pero los entrevistadores esos, qué cosa más babosa y lamentable xDDD Oí ayer el de Gema Santos, y el colegueo pasteloso que se traen entre los dos tíos es... no comments. (no lo hacían porque hablasen con gemma, es el tono general de las entrevistas por lo que he visto en las 3 hasta ahora).

Que vale que es verano y hay que rellenar, pero...

1 respuesta
oFF-sIDE

#13056 Pues sí, toda la razón. Parecen becarios queriendo ganar puntos jajaja. Estoy con el podcast de anoche. Veremos qué tal el de Gema Santos ;)

1 respuesta
Isengard

#13057 No son becarios probablemente? O recién incorporados? Son novatos o con muy poca experiencia que deben foguearse no podemos esperar el nivel de los habituales...

s0ny

Ah coño, no había caído en que podían ser becarios, y seguramente lo sean, del master que promocionan de vez en cuando.

Perurena

Pero si uno de ellos en el primer programa dijo que había trabajado durante el año en El partidazo

ekeix

A mi me está encantando la contraportada, los que lo llevan se nota que son "chavales" de esos que oímos poco durante el año pero que ahora les han dado una oportunidad de oro para ver como se desenvuelven solos, están empezando y este tipo de gente son los que dentro de 10 años tomarían las riendas de muchos del equipo si no la cagan.

Y Juan si, es dios. Cada vez como decís me cae mejor y mejor. Un tío auténtico sin tonterías en la cabeza y muy buena gente. El de Gemma también me gustó, reconoce lo que es currar con Pepe Domingo y la oportunidad que le dio Paco al llegar a Cope le cambió la vida

A todo esto el puto Munilla para mi tiene la voz clavadita a Corrochano joder, son iguales xD

2 respuestas
Stark10

#13061 Totalmente lo de Munilla xD. De hecho, recuerdo que la primera vez que le escuché pensaba que era Corrochano. Son calcadas las putas voces.

1 1 respuesta
CrS-

#13061 #13062 Ami también me pasa lo de Corrochano y Munilla, no distingo. De hecho hace unos días empecé a escucharlo y pensaba que era Corro hasta que alguien dijo Munilla en el programa y me quedé loco. Yo no diferencio la voz.

1
oFF-sIDE

¿Me lo parece a mi o el señor Xuancar anoche defendía mucho a Villar? ¿Otro más al servicio de Villar? Porque lo que ha pasado es indefendible xD

Yukkon

Tremendo hoy poniendo Linkin Park....

15 días después
Perurena

Alguien sabe cual es el papel de Vitorio Duque dentro del grupo?

Fr0z33n

¿Cuándo vuelve Juanma? Es un tostón el Partidazo veraniego, mira que lo intento, pero...

1 2 respuestas
ekeix

#13067 Yo supongo que dentro de dos semanas cuando empiece todo, aunque ojalá vuelva ya desde la Supercopa. Que puto monazo de radio y de fútbol 24/7 por dios xD

Eskimo

#13067 No he visto nada ni por twitter ni facebook. lo que si me he encontrado de hace unos dias esta noticia bastante curiosa:

http://vertele.eldiario.es/noticias/revolucion-deportes-mediaset-cuatro-telecinco-carreno-castano-nicoabad-luisgarcia-pablopinto_0_1926107375.html

Ahora me entero de que Carroña es uno de los propietarios de Mediaset Sport, ahora lo entiendo todo joder. Se va a quedar solo con JJ y los becarios.

2 respuestas
ekeix

#13069 lol... debería Juanmita decir que no y pirarse a Gol con Manolo, Fouto y cia. Goltv parece la puta Cope que están todos allí ahora xD

CrS-

Ya se sabía que Carroña era accionista de Mediaset Sport, por eso hubo movidas cuando el despido de Lama.

oFF-sIDE

Yo no soporto más la puta canción "lo and behold". De verdad que le he cogido una tirria que cuando suena me pongo de mala leche xD

Que vuelva Juanma YA. Os acordáis, ahora hace un año, que muchos os quejabais de que pusieran a Juanma? Yo sabía que iba a triunfar ^^

#13069 No saben ya qué hacer para arreglar la cagada que hicieron al echar a Paco. La CAGADA con Lama tampoco les ha ayudado por lo visto. La verdad es que se están hundiendo en un pozo de mierda que ellos mismos han cavado y cagado xD

1 1 respuesta
Perurena

#13072 Cuando pide que pongan "lo and behold" a mi me da verguenza ajena xd

1
ekeix

Me meo con Fouto dejando en ridículo a Siro jajaja

Y han dicho que Juanma vuelve el domingo btw

1 respuesta
Ra1KeN

Que puto gafe es paquito xD

1
Fr0z33n

#13074 TUDEI IS DA DEI.

Juama ya por favor.

Ux1o

¿Soy el único con el pálpito de que este será el último año de Pepe? :/
Lo veo con un puntito menos de fuerza que en otros inicios de temporada.

2 respuestas
tute07011988

Madre mía Paquito, ha vuelto hater total

1 respuesta
8-cuartos

#13078 qué ha dicho? No he podido oir

1 respuesta
Isengard

#13077 Yo creo que también es que van a hacer una transición progresiva... participará cuando le de la gana y listo... el resto del tiempo lo llevan los demás... así cuando no esté se notará un pelín menos que infinito...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz