Tiempo de juego & El partido de las 12

s0ny

#13137 En un programa deportivo donde no tiene por qué haber ilustres políticos ni filósofos, no me desentona la opinión de alguien que jugó con la selección y se hizo un hueco en su historia.

Que no tiene el don de la palabra para expresarse porque las confunde y se deja llevar por sus sentimientos? Vale, no será el mejor contertulio. Pero creo que tiene todo el derecho por deportista, por haber jugado en la selección española, y porque todos tenemos algo que decir en esto.

1 1 respuesta
Scavenger19

Manu Carreño: "Piqué tiene que dejar de hablar ya"

¿Pero quién es este tipo para decir lo que Piqué debe o no debe hacer? Eso si, despúes rápidamente pregunta a otros integrantes de la Selección por el Tema del que Piqué habla. O pone de ejemplos a otros deportistas, claro, porque van acorde a lo que él piensa. Penoso.

Perurena

#13141 EL tema de Poli es que desde el principio ya se le veía que estaba alterado y como un loco.

#13141 En la COPE dijeron eso varias personas también.

1 respuesta
s0ny

#13143 Eso sí es verdad. Aunque ayer estaban todos, bueno desde hace unos cuantos días ya, fuera de sí con todo esto.

Eskimo

Yo lo de Lama no me lo creo, un tio tan tradicional y chapado a la antigua. Es mas, pienso que fue una especie de "debate" encubierto, con los papeles asignados desde antes de empezar el programa.

1 1 respuesta
Perurena

#13145 Yo no es la primera que le noto como el más "progresista" de la tertulia. Quitando a Senabra y Rico, claro.

-Orb-

Pues yo le doy mas validez a jugadores que han estado en ese vestuario y opinan de esa manera que a los plumillas random o lo que digan 4 voceros de fuera que nunca han estado dentro.

Ejemplo de hace unos días minuto 39 con Albelda:
http://www.cope.es/audios/tertuliontjcope/tertuliontjcope-referendum-cataluna-barca-bartomeu-pique-victoria-del-madrid_419464

Mas claro agua.

Respecto a lo de progres el que se ha destapado es Siro estos días, la gente está flipando con él tanto los de un bando como del otro xD

Joh4n

Ayer les escuché después de mucho tiempo, y lo que dijo Poli, sobre que alguien que vota que no en el referéndum del pasado domingo no puede ir a la selección (y algún otro secundaba de fondo), deja bien claro que para algunos España es suya y solo se puede ser y sentirse español aquel que entra dentro de su forma de pensar.

Que pena que ayer no entrasen llamadas porque me quedé con las ganas de decirle 4 cositas.

Perurena

Es que según Paco, Poli, Juanma y compañia, Pablo Iglesias o Alberto Garzón no podrían ir a la selección, ese era el nivel ayer.

Stark10

Esta semana la verdad que algunos han quedado retratadísimos, sobre todo Guasch y Juanma y Paco no se queda atrás tampoco.

Y lo de que para vestir La Roja hay que sentirse español es la mayor tontería que he escuchado... a ver si Illarra, Iñigo Martinez, Kepa, etc se sienten patriotas. Es una tontería. La selección es un conjunto al que van los mejores jugadores españoles y punto.

1 respuesta
Scavenger19

Recordemos que esta gente es la que dice que no hay que mezclar Politica con Deporte xD Pero eh, si no te sientes patriota no puedes ir a la selección, porque yo lo digo.

1 1 respuesta
Perurena

#13151 No hay que mezclar política con deporte y estos últimos días El Partidazo parece más Al Rojo Vivo que un programa de deportes. Con la única diferencia que en Al Rojo VIvo por lo menos aparentan que saben algo, en El Partidazo ni eso.

#13150 Guasch lleva así mucho tiempo, su Twitter es lamentable y le sale la bilis cada vez que habla. Juanma yo creo que su padre es/era GC o Policia Nacional y quizás todas esas críticas a las fuerzas de seguridad le afectan más. Paco ya no lo sé, desde que está en la COPE me parece más del Madrid y cada día más de derechas.

Recordad que Paco Gonzalez fue el que en una jornada de reflexión pidió que no se votase al PP.

1 1 respuesta
Scavenger19

#13152 Piqué se tiene que callar y no hay que mezclar Política con Deporte, nosotros solo hablamos de Fútbol. Pero oye, Busquets, ¿Tú que opinas de todo esto de Cataluña? Que bueno Nadal eh.

ekeix

Los de la Cope metiéndole mierda porque si no se siente español no debe vestir esa camiseta, cuando probablemente más de la mitad de la plantilla de Cope no sean ni católicos y ahí están haciendo el paripé día tras día xdd

kun294

Juanma me ha dado un asco terrible estos dias... Siempre le he considerado como dicen en asturias un babayo

1 respuesta
Perurena
#13155kun294:

babayo

¿Qué significa?

oFF-sIDE

Yo creo que no habéis entendido el quid de la cuestión. No se trata de no hablar de política o de no mezclar deporte y política. Las críticas a que Piqué no abandone la selección no son porque él sea independentista, sino porque habla de represión de España hacia Cataluña (y no me refiero sólo a lo del 1O).

Nadal, los Gasol, Sergi Roberto, ... muchos han hablado del tema, pero ninguno ha dicho que España les oprime.

Si eres independentista por los motivos que sea, te los guardas y luego compites con la selección, pues no veo mucho problema porque no te has pronunciado públicamente en contra del país, pero si dices que tu país te oprime, ¿por qué luego vas a representarlo? Porque la selección española es algo más que un equipo de fútbol (club). Es la representación del país llamado España en competiciones de fútbol. Tal vez no necesites un sentimiento patriótico para participar en ella, pero desde luego es incoherente que consideres que este país te oprime y luego vayas tranquilamente a representarlo. No sé si me explico...

3 2 respuestas
Perurena
#13157oFF-sIDE:

habla de represión de España hacia Cataluña

Cualquiera que diga esto no es seleccionable por tanto?

1 respuesta
oFF-sIDE

#13158 No no, si yo no digo que no le seleccionen. En la tertulia tampoco hablaban de eso excepto Poli. De lo que se habló es de que Piqué es incoherente con sus ideas (pronunciadas en voz alta) y sus decisiones.

Y ahora te doy mi opinión personal respecto a tu pregunta: ¿Es seleccionable? Sí. Porque es español en activo. ¿Yo le seleccionaría? No, pero entiendo perfectamente que cualquier otro lo haga.

2
Ux1o

Sé que no es el hilo adecuado pero a ver si alguno me puede echar un cable.

¿Sabéis que programa puede estar usando Pedro Martín para llevar todo lo relacionado con los números/estadísticas?

Un grupo de aficionados queremos hacer algo a menor escala con equipos de la ciudad.

2 respuestas
Eskimo

#13160 creo que mejor se lo preguntes a el directamente por twitter, o al de TDJ

Isengard

#13160 se lo preguntaron hace unas semanas y dijo que se la había hecho un amigo sin entrar en mucho detalle... prueba a escribirle pero no sonó muy por la labor de decir que usaba muy concretamente...

1 respuesta
Ux1o

#13162 Parece ser que usa una base datos diseñada, por una empresa de software, expresamente para esto.
Tiraremos de Excell xD

PeTu

#13157 Teniendo en cuenta que Susana Guasch dijo ayer 3 o 4 veces que no hay que mezclar política y deporte...y luego se pasaron una hora hablando del tema. Pero eh, la rueda de prensa de Ramos le pareció de chapó, supongo que hablar del discurso del rey no es hablar de política xD

A los Guasch no se les puede ver más el primero, sobre todo a Tomás, que ha dejado cada perlita que tela.

9 días después
B

#12142 Sonia Sanz esta retirada del periodismo de hace años, tiene una tienda de antiguedades. Me acuerdo cuando salía en el programa del Lluís Canut con sus dos amigas, menudo vicio, y de cara era fea, pero tenía dos buenos motivos para indultarla.

dru1dA

cada vez que habla minguella sobre coutinho sube el pan xd

oFF-sIDE

Me encanta Minguella. Cada vez que habla deja en evidencia a la directiva del Barça.

K0N1G

Alguien sabe qué pasó con Muñiz? Ya no se le escucha

3 1 respuesta
Perurena

#13168 Este fin de semana lo pensé pero pensé que era algo puntual.

AG

Por mí que no vuelva. Más soso no puede ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz