Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#13170 Más que soso, que lo es. Es que parece que no tiene criterio propio y me jode mucho. En cuanto Paco o Manolo pegan 2 gritos cambia de opinión con la misma... yo pondría a Fouto como "árbitro" que seguro que daría mucha salsa xD

1 respuesta
Fr0z33n

#13171 Fouto es al contrario, tiene demasiada sangre caliente para tenerlo de árbitro.

Es difícil encontrar el punto medio de José Francisco, que estaba de buen rollo siempre hasta que se mosqueaba.

Stark10

Pedro Martín suele hacerlo bastante bien. Y es la risa cómo es imposible que le discutan nada xD.

oFF-sIDE

Ostia, pues es verdad que hace tiempo que no sale Muñiz.

MrAble

Se le acabaría la gomina.

s0ny

Por qué estaban ayer tan de cachondeo con decirle a Juanma que estaban en directo?

1 respuesta
Isengard

#13176 porque se metió Paco con él por ello y se unieron el resto y al ver que se picaba pues siguieron con el tema... ayer el programa daba para poco, había que entretenerse

1
pIJAS

Yo desde el maletin escandaloso --> http://www.marca.com/2014/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1392942888.html

No le trago, espero que la marioneta sin opinion propia no aparezca mas en el programa

tsukiyomi

Maletín escandaloso

Hasta aquí llegan los lloros

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#13179 Sí, desde 2014 que es el año de la noticia xD

B

#10259 Sònia Sanz siempre ha tenido, tiene y tendrá dos buenas razones para que nunca le falte trabajo en la vida.


...

...

Perurena

Acabo de rememorar este maravilloso momento:

Antes tenían mucho menos filtro eh, qué buenos tiempos joder.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#13182 Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDD... la madre que los parió, qué hijos de puta xD

Me encanta Juanma. Joder, es el puto amo ahora dirigiendo el partidazo y era el puto amo en sus días jodiendo al personal xDDDD Me encantaría irme de fiesta con ese tío xD

ekeix

Aun nadie ha escuchado o sabe nada del gominas?
Ayer Lama entre la retransmisión del partido y el tertulión dijo un par de veces: nuestro árbitro Pedrito Martín... le habrán peinado literalmente o qué

B

#8807 mogambos supongo?

oFF-sIDE

No descartéis la posibilidad de que haya sido él mismo quien haya dicho: Paso de vosotros, estoy harto de los insultos de Lama.

ekeix
1 respuesta
Pumazone

#13187 en vertical xD

pIJAS

Joder seguramente será una tonteria, pero hype 2000

AG

Tiene su mesa junto a la máquina de Coca Cola, para no tener que levantarse a por una lata 17 veces al día

ekeix
2 1 respuesta
oFF-sIDE

#13191 Todo esto rollo es porque han creado un canal de youtube?

PeTu

Genio y figura.

2
9 días después
ekeix

Coño que hoy está el gominas :psyduck:

8 días después
Perurena

Menudo crack es Fouto xddd

1 respuesta
Fr0z33n

#13195 Ni medió normales las rageadas que se pilla con lo de los árbitros, es un show xDDD

B

No entiendo que le debe a los arbtrituchos españoles si estos no hacen declaraciones y por tanto puede sacar cero exclusivas de ellos.

1 respuesta
Ux1o

#13197 Tiene contacto directo con más de uno. Si quiere seguir teniendo información de primera mano tiene que seguir defendiendo lo indefendible. Además que ahora su rol de pro-árbitros le garantiza estar ahí metido casi semanalmente, ha conseguido un papel secundario y no lo va a soltar.

1
MrAble

Lo mejor es cuando Pérez de Rozas le suelta siempre el "guapito de cara". Se enciende xdddd

Joniken

Creo recordar que Fouto es árbitro

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz