Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

Cada día es más insoportable, un puto niño malcriado.

SkiNeT

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope-hora-completa/parte-partidazo-cope-29-11-2017_438288
min 14

un buen juanma vs antoñito
casi no se tienen ganas xD

1 respuesta
Fr0z33n

#13202 Es que siempre hablamos de lo parciales que son todos, pero lo de Antoñito es terrible.

Y mira que en general me cae bien, pero le voy cogiendo tirria.

Perurena

Lo último que dice Antoñito a Juanma de "Te la vas a pegar" me da que es por el EGM, que ha dado un bajón importante el programa.

Demitz

madre mia , el comentario final de antoñito suena a mucho rencor, y no me parece para nada de coña ni preparado como se las han tirado xD

CrS-

Lo acabo de escuchar y hay un mal rollo entre ambos de la ostia. El EGM hoy en día es un método de medición muy poco fiable, por suerte los patrocinadores lo saben. El programa con Juanma ha mejorado mucho. Y Antoñito es un subnormal de tomo y lomo.

A ver como te comes que EPD12 sea 1º,El Transistor 3º y El Larguero 6º. Ami esto me vale mas que un EGM xD.

Quien se crea que Carroña tiene casi 1M de oyentes, Juanma 500.000 y el bizconde no llega a 400.000 tiene un problema xD.

B

Carroña arrastra a los putos yayos que no saben cambiar el dial de su transistor a Onda Cero para escuchar al paleto de Joserra. A mi Juanma me ha callado la boquita y me parece un programón. Es normal que en itunes e ivoxx arrase, los que dominamos estas tecnologias vamos con el equipo de Paco y Pepe en Cope a muerte.

PeTu

Antoñito como bufón siempre ha estado bien, pero el que le de mucha validez a sus opiniones tiene un problema. El hate a Griezmann desde que salió lo del United es acojonante, y luego siempre con los huevos de Torres en la boca. Es de risa.

s0ny

Me sorprende que El Partidazo con Juanma haya perdido audiencia, cuando tienes más frescura que nunca.

1 respuesta
ekeix

#13209 Es el EGM y está hecho por Prisa... en el anterior les dieron el liderazgo ya por no ser descarados supongo.
Por eso están siempre en Cope con la coña de los podcasts y las redes sociales... cuando empiecen a medir otras cosas en vez de llamar a randoms por teléfono para saber que escuchan, los de la cope van a destrozar al resto en audiencia

ekeix

Esta noche al empezar la tertulia Juanma dijo que iba a aclarar lo que pasó con Antoñito. Me da que me empané y no lo escuché, o se olvidaron y no dijeron nada?

1 respuesta
Isengard

#13211 Dijeron que fue lamentable y que se notó pero que ya está que cosas que pasan... muy por encima pasaron...

Por cierto hoy me he incorporado tarde pero no está Paco y creo que Pepe tampoco... alguien sabe por qué?

1 respuesta
ekeix

#13212 Joseba al empezar el programa ha hecho una media coña con que Paco había cogido vacaciones por ver las luces de Navidad ya puestas, pero que mañana si estaría.

El motivo real aun no lo han dicho xD

8-cuartos

Algún problema a última hora supongo, si fuese algo premeditado estaria Heriberto, creo.

s0ny

Si Pepe se pierde un partido del Madrid, malo, mañana veremos xD

tute07011988

Pepe está aclimatándose a la jubilación.

A Paco le secuestrarían o algo.

9 días después
ekeix

Que cracks

6
Eskimo

Esto si es el clasico y no el Madrid Barça

3
MrAble

1 respuesta
Perurena

#13219 Lo único rescatable del villancico xDD

ekeix

Dios mio las pintas de Corrochano, parece el Peter la Anguila de la Cope xDDDDD

Andreita :qq:

Pumazone

Pues me ha parecido muy gracioso y muy buen rolloo, mola trabajar asi

Ra1KeN

Que grandes

Meiven

Vaya entrevista que está dando Villar. No sé cómo le siguen votando. Menudo personaje.

Che che che

1 respuesta
Fr0z33n

#13224 Es que está siendo absolutamente bochornoso, la virgen.

ekeix

La verdad es que da bastante asquito escucharlo, cuando se pone a elevar la voz para dar enfásis como si todo lo que dijeran Juanma o Angel fuera mentira, dan ganas de darle un par de collejas

Yukkon

Qué verguenza

Ra1KeN

Es el grupo risa imitando a rajoy?? :D

1 respuesta
8-cuartos

#13228 Claro, era Miner, de qué va a saludar Juanma a Rajoy con un: Mariano buenas noches.

XD Villar no sé si se ha coscado de la imitación.

1 respuesta
PeTu

Me pongo lo de Villar o ha dado demasiada vergüenza ajena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz