Tiempo de juego & El partido de las 12

Isengard

#13230 el tío sufre de un ego alucinante y dirige la entrevista por donde quiere y como quiere. Cuando algo no le mola dice que pasa de decir nada y listo...

ISAILOVIC

Lo pasado muy mal en la cárcel haciendo sus necesidades a la vista de otro preso

¿Con quien estabas en la celda?

Con mi hijo

Y absolutamente glorioso el momento en el que se cruza en prisión con Sandro Rosell xddddd

-Orb-

Son gente de la vieja escuela cuando Franco tocaba la corneta, se le parece a Sanchez Arminio en todo.

Se necesita un cambio en las instituciones urgentemente, no se si Rubiales será mas de lo mismo pero al menos se puede cambiar en algo.

Lo que es una vergüenza es que siga la misma gente de hace 30 años en el sillón.

Ra1KeN

#13229 Por eso digo, que villar yo creo que se la ha comido entera

ekeix

Han tenido que poner un comentario pinchado por si alguno se huele cosas raras xDD

Antes de que lleguen muchos comentarios del estilo vamos a hacer una aclaración: Las celebraciones en los goles del Madrid y los gritos de fondo son de los oyentes que vienen a vernos. Entonces, al estar la radio en Madrid, la mayoría naturalmente son del Real Madrid. Besos y a darle al clickkkkkkkk!!!!! P.D. ¿¿Estáis de acuerdo con el TOP-5 de Lama??

1 respuesta
pIJAS

#13235

1 mes después
ruben132

Hevia está al borde del infarto con el partido del Barcelona xDDDD

1 respuesta
PeTu

Pues ha podido con la presión del resto, la verdad. Yo hubiera cerrado a la primera que me meten caña.

pIJAS

#13237 que ha pasado ?

1 respuesta
ekeix

#13239 Tenía creo que una combinada que metió 10€ y en uno de los partidos era el empate del Barça si acierta todos los resultados 900€. Durante el partido del Barça si cerraba le daban hasta 300€ y aguantó... aun creo que le faltaba el partido del Valencia y si acertaba ese ya se lleva los 900

PeTu

Ha dicho que le daban 500 o asi al final, lo que no se es si ha cerrado o sigue con la apuesta abierta.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ahora mismo le dan 5xx € si cierra la apuesta a falta del derbi de Valencia.

#13241 Sigue aún con la apuesta.

PeTu

Justo cuando le pregunta Paco a Hevia que cuanto le daban empata el Levante xDDD. Ni 1 minuto ha durado.

ekeix

Ostia Fouto super mad xDDDDDD

1 respuesta
Fr0z33n

#13244 Como siempre. Últimamente le está comiendo el personaje.

1 respuesta
Eskimo

#13245 Todo lo que sea echarle mierda a Lama bienvenido sea.

PeTu

Encima es de coña, porque estaba haciendo el Zaragoza - Lugo que era a la misma hora que el otro, pero habla como si lo hubiera visto xD. Tres videos de mierda en el movil habrá visto el cabrón.

Isengard

El otro día coincidí con un amigo que es árbitro y me estuvo comentando lo que ya se sabe que Fouto al parecer anda con mil de contactos en los arbitros y, al parecer, con muchos íntimos en las altas esferas. Esto parte le viene de su padre que ha sido (o es? No recuerdo) presidente del Mérida y ha sido político.
Según me dijo se pasa la vida escribiendo por whatsapp a los arbitros para que le aclaren todas las jugadas.
Me dejó alucinado que yo pensaba que había sido árbitro y al parecer no así que flipo como defiende el asunto sin conocimiento de causa

1 respuesta
Perurena

#13248 Eso es exactamente lo que me imaginaba de Fouto xD No sé por qué te sorprende xD

1 respuesta
Isengard

#13249 me sorprende la vehemencia y sobradez que lo hace en plan como si fuese experto y luego resulta que no ha sido ni árbitro. Simplemente eso, otros hacen la misma sobrada pero van un poco menos sobrados

CrS-

Fouto es periodista, no árbitro. Imagino que empezó a tener contactos con ese mundo y gracias a eso se ha hecho un hueco. Ami me parece un capullo, va de defensor del arbitraje y defiende cosas indefendibles. El árbitro del Valencia-Levante fue desastroso, tuvo 3 errores de bulto (el y sus asistentes) consecutivos (gol mal anulado al levante, gol ilegal del valencia y penalti inventado a favor del valencia). Ayer al Levante se le fue 1 punto como mínimo por culpa del árbitro.

Pero lo que mas gracia me hace es cuando dice que los jugadores también fallan y no pasa nada, menudo argumento mas pobre para defender al estamento arbitral. Además, menudo lumbreras, se le sube a la chepa a Lama y Juanma, 2 personas con mucho peso que como les toques la moral pueden hacer que te quedes sin trabajo en gol y COPE.

1 respuesta
Wedek

#13251 Fouto tiene un rol bien definido y esas discusiones aunque parezcan un poco bruscas estan planeadas,en ningun momento se van a enfadar entre ellos te lo aseguro.

A mi me parece bien que tengan un tipo asi,lo de ayer no tiene defensa alguna fue catastrofico(soy del Valencia) pero otras veces,sobre todo Lama,que tambien esta en su papel se pasa 3 pueblos con los arbitros y ahi esta Fouto para defenderlos.

1 1 respuesta
CrS-

#13252 Lama tiene su cruzada anti-árbitros, como el dice "son mu malos", pero es que a Fouto cuando le tocan a un árbitro parece que le toquen un hijo xDD.

Y si que han tenido piques, hace poco se picaron Antoñito y Juanma, luego se arreglaron en privado pero hubo tensión en el programa xD.

1 respuesta
Isengard

#13253 picarse pican... cualquiera que se piense que son una trop de tíos que se llevan siempre de puta madre es que no ha trabajado en grupo en su puñetera vida.

Muchas discusiones están preparadas/buscadas pero vamos se nota quien piensa o es más afin a las ideas de otros y Fouto defiende a los árbitros siempre que puede y Lama los odia y se nota. Como se nota que entre Antoñito y Juanma desde siempre no hay mucha química entre ambos o que por ejemplo Paco es el pegamento que une a todos.

Para mí el pique es sano y necesario pero descubrir que Fouto no tiene ninguna base de arbitraje le ha quitado un puntito de razón a sus declaraciones aunque por otra parte ha ganado puntos como periodista porque demuestra que se lo curra mucho.

1 respuesta
Wedek

#13254 si bueno,el que no haya sido arbitro profesional no significa nada,pues no hay ex-futbolistas que no saben nada de futbol y cualquier periodista/comentarista entendido aporta mucho mas.

RaDiuM

Simplemente tener algo en cuenta que dijo Lama a Fouto ayer o hace unos días. Algo como:

"Admiro la posición que tienes y el papel que desempeñas"

Vamos, que le han puesto (o se ha puesto) como defensor del estamento arbitral. Y lo hace hasta las últimas consecuencias, aunque no deja de ser un papel. Eso si, hay veces que la gente se mete demasiado en el rol...y empiezan a perder la cordura xD

Stark10
2
tute07011988

Lo majete que era Fouto cuando Edu (Marca) dirigía el "carrusel" de Cope y lo asqueroso que es desde hace un tiempo.

ekeix
2 1 respuesta
Isengard

#13259 jodio Sanchís como se tiene que callar muchas veces todo lo que querría gritar jajaja

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz