Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

La parte de German Dobarro en el 4:25 es SUBLIME xdddddd

2
ruben132

Es que lo clava JAJAJAJ Y llorando con Roberto Gómez xDDDDDDDDDDD

Foutiiiiii

PeTu

Soy el único al que le da mucha vergüenza ajena Juanma Castaño cuando habla de otros deportes que no son fútbol? Hoy cuando ha dicho 'acaba de terminar el Lebron contra Gasol, mejores números de Lebron pero ha ganado San Antonio'. what

s0ny

A mí en ese sentido me gusta al menos que reconozca abiertamente que no le llama X deporte. Que luego me hace mucha gracia ver a otros periodistas que hablan de cosas como F1 sin saber qué es, y emititiendo juicios de valor (Pedrerol por ejemplo) solo para crear polémica, pero haciendo ver que lo sabe todo.

Se me hacen muy entretenidas las noches con Juanma.

ekeix

Juanma está destrozado por lo de Quini, qué difícil trabajar así joder...

Stark10

Jamás pensé que escucharía llorar así de hundidos a dos personas como Juanma y Emilio...

Fr0z33n

Eran íntimos, es normal. Pobre hombre tener que trabajar hoy.

Joder, que jodido ha sido el inicio de programa. Joder.

2
CrS-

Que Juanma se emocione hablando de Quini era obvio, eran muy amigos, cualquiera que haya seguido un poco el programa lo sabe, lo que no me esperaba para nada era la reacción de Emilio, que se vino abajo en cuanto soltó 3 palabras. Fué un programa muy emotivo, a la altura de lo que fué Quini.

Joniken

hasta yo me emocioné y me saltaron las lagrimas al escucharles e incluso Maldini se le notaba la voz un poco rota.

Ux1o

Y la parte de Dani, el del Athletic, durísima también.

PeTu

Lo de Xuancar hoy es un bochorno.

1 respuesta
Perurena

#13271 que ha pasado?

1 respuesta
PeTu

#13272 Que cuando juega Las Palmas no se corta un pelo, da bastante pena verlo pedir penalti por cualquier cosa y se comporta como un crío.

1 respuesta
ekeix

#13273 Pues mi viejo no puede oirlo porque es de todo menos de Las Palmas el gordo ese de mierda xD

pIJAS

Xuancar mas o menos viene siendo el pepe domingo con el real madrid

ruben132

http://www.cope.es/videos/vayafiesta/vayafiesta-capitulo-28-02-18_468651

"Hay que demoler... Riazor."

1
LoTioN

Curioso lo de Xuancar, os imagináis a Antoñito retransmitiendo los partidos del R.Madrid? Pues esa es la sensación que tenemos por aqui.

Hardy

Yo es que no se por qué ponen a Xuancar en los partidos de Las Palmas, si es tinerfeño a rabiar. Si hace años precisamente comentaba los partidos del Tenerife antes de que lo ascendieran.

tute07011988

Ha vuelto Muñiz, se sabe algo de su ausencia?

1 respuesta
ekeix

#13279 Yo lo dije más allá también que volvió para un partido gordo. Y creo que solo viene para este tipo de partidos. La razón no la sé pero es raro de cojones xD

1 respuesta
tute07011988

#13280 pues sí que es raro, aunque en el fondo agradezco que no esté casi nunca, me cae como el culo el cabrón XD

pIJAS

Cada vez da mas asco escuchar a los tertulianos, el bufandeo sobrepasa los límites.

Paco y Pepe Domingo con el Madrid como si fuese Real Madrid TV.

Petón parecía neutral hasta hace 2 años hacía aquí, ahora da asco escucharle.

Y los del Barça ni pinchan ni corta y si lo hacen, lo harán en cope cataluña

1 respuesta
Wedek

#13282 a mi Peton me encanta escucharlo hablar de cualquier tema menos cuando lo hace de su Atleti,es curioso como un tipo tan inteligente puede llegar a tal nivel de forofismo digno del mismisimo Roncero.

2 1 respuesta
pIJAS

#13283 Y mas que el Atleti como toquen al Fernandito torres ya ni te cuento.

1 respuesta
RaDiuM

#13284 es normal...es su representado.

A mi no me gusta cuando habla del equipo y soy del atleti, le cuesta mucho criticar. Por ejemplo Gonzalo Miró si que mete mucha caña al equipo.

Personalmente no me importa que se note del equipo que sean, pero por ejemplo cae mucho mejor Poli siendo muy del Madrid que el resto, ya que intentan "disimular" y queda muy forzado. Albelda y el Moro también me gustan.

1 respuesta
Joniken

#13285 Senabre,morientes y albelda de lo mejorcito sabemos del equipo que son,no lo esconden y no hablan por hablar.

8-cuartos

Dios que coñazo... está Juanma pesado con el feminismo, las lloreras, ahí está Paco González dando las razones de por qué hay mas hombres que mujeres y de por qué solo hay tios narrando.

12 días después
ekeix

Este video es una pequeña obra de arte

El puto Vitorio xDDD

1
s0ny

Cuánto mide Vitorio??

12 días después
ruben132

A los que escucháis COPE Sevilla regularmente, ¿es tan inaguantable Víctor Fernández? XD El tío no para de rajar de todo, y cuando las cosas van bien es el primero en subirse al carro. Muchas veces se le nota que lo hace a propósito para darle vidilla, pero quiere ser un wannabe de Mauri.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz