Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

eso mismo acabamos de preguntar arriba, que si se sabe el background de todo eso xD

Perurena

Seguramente sea por la renovacion de Ramos que Paco defendía la postura de Florentino.

ruben132

http://www.cope.es/videos/vayafiesta/vayafiesta-capitulo-23-05-18_501849

Dios mío vaya máquina Roberto Gómez con la alineación del Madrid en Kiev JAJAJA

Meiven

Brotons sigue en la Cope. Está ahora en la radio

1 respuesta
Perurena

#13444 Le han peinado de la tertulia de los domingos, que es la tertulia gorda.

JuankdooM

Jajaja que bueno Paco poniendose negro con la llamada con el corresponsal en Londres que se oía fatal

Stark10

Madre mía Paco todo el día en plan hooligan. Qué vergüenza.

1 respuesta
Ux1o

Venía a decir lo mismo, ¿os está pareciendo normal lo de Paco hoy?
Y Poli ha involucionado drasticamente. Infumable.

1 respuesta
ekeix

#13448 #13447 Patético. Realmente patético. Por lo menos Poli se sabe que es Madridista hasta la muerte y no lo esconde, pero que este tio vaya de neutral y hoy haya hecho este espectáculo es... xddd

Wedek

Mira que llevo años escuchando a Paco,siempre se le ha visto el plumero pero de forma mas comedida y desenfadada.

Lo de hoy ha sido flipante,en el gol de Bale se ha corrido que hasta le ha quitado la narracion del gol a Lama.

Entre esto y escuchar a Juanma con el ojete abierto desde la movida de Isco cada vez me gusta menos.

Eskimo

Como escuece que gane el Madrid no? Se sabe que Paco es del Madrid desde ¿siempre?

Hoy estaba en modo seleccion como cuando narraba en telecinco, pero cambiando seleccion por el Madrid.

1 1 respuesta
8-cuartos

Y qué más da que saque hoy la bufanda contra un equipo extranjero? Cuando han habido finales españolas se ha mantenido neutral y es lo que me vale.

2 1 respuesta
Fr0z33n

Lo mas ridiculo del día es lo de Lama con Arbeloa.

1 respuesta
JuankdooM

#13452 exacto

ekeix

#13453 Pues yo me estoy meando, además no dice ninguna mentira xdd

#13451 Por qué mezclas con que si escuece o no escuece? Estamos criticando a un periodista que va de neutral siempre y a la hora de la verdad se quita la camiseta cuando marca los goles el Madrid. Para mi si tuviera los huevos de decir que es del Madrid y de corazón, como si me dice que es hasta anti-barcelonista. Se le respetaría mil veces más de lo que se le respeta ahora. Pero esta doble cara que muestra según el momento es bastante lastimera. A mi cuando Poli o Guasch sacan las bufandas o incluso Pepe con su edad que diga lo que le salga de los huevos, pues me la suda y me hace hasta gracia a veces. Pero Paco que no vaya de lo que no es porque se retrata solo. Y no, con otros equipos españoles en finales vs equipos extranjeros no se pone así, solo con el Madrid, y con España claro xd

Stark10

Para empezar, si no llega a ser el Madrid el equipo español de la final ni hubiese viajado a Kiev.

dru1dA

ahora que ha pasado la final puedo volver a escuchar el programa tranquilo que llevaban unas semanitas en modo hooligan 😢

1
tute07011988

Mira que soy antimadridista pero sois unos llorones, como si desde ayer se hubiese convertido en un aquelarre de madridistas el programa... novedad.

1 respuesta
Ux1o

#13458 Poco has leído las últimas páginas de este hilo. Hay gente que defiende que el programa es antimadridista xD

1 respuesta
tute07011988

#13459 cierto, lo mejor fue lo de que Senabre es madridista a veces XDDD

1
Hardy

De verdad os sorprende lo de Paco?? Si es de los más madridistas más fanáticos del programa...

KveR

Es del madrid, vive una noche histórica y por estar en la radio no puede mostrarlo? Yo no voy a ir a llorar porque en rac1 se corran con messi y los títulos del barsa.

3 1 respuesta
Ux1o

#13462 El problema es que va de neutral e imparcial. Que sólo le gusta el Oviedo y el Cádiz. Te tiras el rollo de que eres de equipos humildes pero luego haces lo de ayer con el Madrid... pues huele un poco.

2
8 días después
ekeix

Que puta risa esta noche con Alcalá y lo de Rubiales y los viajes de la federación. Ya tantos años escuchando al grupo Risa yo ya no sé cual es Alcalá y cual es la imitación.
Pero cada vez que abre la boca el de verdad para decir algo medianamente serio ya hasta me rio solo pensando que va a soltar alguna burrada XD

Demitz

Voy a intentar abrir un debate a ver que pensais vosotros :

Que opinais de Emilio ?

Desde mi punto de vista Madridista, siempre me ha gustado Emilio, tiene un rol muy marcado y me ha resultado simpatico esa especie de "troll" culé antimadridista. Por que al fin y al cabo hace un papel, lleva muchisimos años con ese rol y no se le da mal. Ahora bien , ahora está creo yo mas comedido con el tema de interrumpir y no dejar hablar al personal, pero hay un detalle que me pone enfermo y es el siguiente.

Tengo la costumbre de ponerme el programa o bien en directo para irme a dormir, o el podcast a las 2 AM cuando me voy a la cama, y me encanta siempre el dinamismo que tienen todos hablando, comentando y explicando, pero ultimamente me pasa que empieza a hablar Emilio y se me hace MUY CANSINO, la velocidad a la que habla, la lentitud con la que se expresa, el repetir muchas veces la misma palabra y no continua con su explicacion.

Es dificil de explicar al menos para mi lo que quiero decir, pero joder me desespero a veces cuando estan todos manteniendo una conversacion opinando y es en plan TIKI TAKA y se pone a hablar emilio y la velocidad y dinamismo del programa baja un 50%.

Que opinais vosotros?

ruben132

Que no nos falte nunca Emilio. Es de la familia.

1
Hardy

- Yo lo que creo... yo lo que creo... yo lo que creo.... yo lo que creo.... yo lo que creo....
-Emilio por favor cállate!

Seré sincero, yo cuando empieza una tertulia y veo que él no está doy un suspiro de tranquilidad.

-Orb-

A pesar de ser culés yo entiendo que Emilio da mucho juego aunque a veces se ponga pesado, es parte de su show.

Rico que se le ve abiertamente indepe pues ni tan mal, se le ve un tipo cabal y senabre otro buen tertuliano.

Lo que no cabe en ninguna cabeza es que haya gente que eche de menos al imbécil de Brotons como los lagrimones que se han visto por aqui. Ese subnormal profundo no debería tener voz en ningún programa deportivo, es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta, 24h.

Menudo descanso desde que no está los domingos.

Sinso

A Emilio escucharle sobre cualquier cosa que no sea el Madrid, no hay problema. A mi es de los que más me gustan. El problema es con el Madrid cuando le sale la vena anti que se convierte en un Jaden de la vida y no hay quien lo aguante .

1 respuesta
Joh4n

#13469 Pues no has escuchado al hermano, la versión ultra de Emilio. Es como escuchar a Emilio empalmado y a x2 de velocidad.

Carlos Pérez de Rozas.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz