Todo sobre: Padel

alexhdez

#3059 en #2931 #2933 subí dos partidos que jugo con su antiguo compañero Antonio Cardona en el WPT de Córdoba.

A mi me gusta mucho porque es un derecha puro, muy físico. De hecho lleva 3-4 años con el padel pero ha sido campeón de España absoluto en badminton. El año pasado ya hizo un cuadro final con Antonio Cardona, que además ambos son socios y profesores de un club en Albacete.

El nuevo compañero fue el año pasado campeon de España con Lebrón y tiene 22/23 años, por arriba es una bestia.

Por lo que dices si #3060 , me cuadra la descripción xD

2 respuestas
mart1

#3061 6/0 6/0 se han llevado :/

2 respuestas
alexhdez

#3062 Ya xDD

Por lo visto Martín estaba cansadísimo, hasta se han cambiado de lado en el segundo set y todo xD

De todas formas no optaban a mucho más. GG WP xD

Lolazo87

Link para verlo? Hay mas partidos hoy?

1 respuesta
NoFiSoX

#3064 El streaming en directo de los partidos empieza mañana.

1 respuesta
leo123

#3065 a q hora?

1 respuesta
NoFiSoX

#3066 En esta web está todo:

http://www.worldpadeltour.com/torneos/estrella-damm-la-nucia-open?op=horarios

Prestige

#3061 #3062 Son esos? He leído el resultado de refilón en twitter esta tarde y digo ostia, doble rosco como habrán jugado.. jajaj . Poco a poco le tienes que decir a tu mister.

NoFiSoX

#3058 Han colgado el vídeo de los dieciseisavos y sale tu profesor hablando xD

1 respuesta
dZ

He ido a ver hoy a Bela/Díaz, se han despachado 6/0 6/0 en 33 minutos. Y luego el Mieres/Lima he visto sólo el primer set, pero se han paseado 6/1 y he aprovechado para irme a descansar.

alexhdez

#3069 Si, además les ponen al revés el nombre en los rótulos xD.

leo123

http://padelstar.es/world-padel-tour/ver-world-padel-tour-en-directo/.html

esto es en directo? paquito navarro

1 respuesta
Elfenix

#3072 Vaya soba les han dado :O

1 respuesta
leo123

#3073 xd, ahora estan nerone reca vs jardim y el paco de gomez

leo123

q coño hace Jardim con gomez... tiene potencial para mas, yo recuerdo verlo jugar cuando jugaba con Pablo Lima, una final en Nueva Alcantara contra juan y bela, q tubieron 5 bolas de partido...
sinceramente creo q jardim puede estar mas arriba en cada torneo si cambia de compañero, el problema es a quien..

mart1

La defensa que acaba de hacer Jardim en el ultimo punto para ganar el partido...mamma mia.

Lolazo87

Vaya actitud de mierda de Cristian Gutierrez en las semis, pero bueno no es la primera vez. Yo no lo trago, todo lo contrario que Mati.

2 respuestas
Elfenix

#3077 ¿Que ha pasado¿ A mi el gordito tampoco es que me caiga especialmente bien...mas bien gordo.

1 respuesta
Prestige

#3077 La verdad que se está volviendo muy tonto. Antes lo tenía como un dios y medio lo sigo teniendo, supongo porque solo veíamos los putazos, pero ahora que ves el partido entero ves que como no meta una pasa de todo y pone unos caretos buenos.

1 respuesta
Lolazo87

#3078 pues lo que dice #3079 . no entraba ninguna, y hacia malas caras, y con una actitud que era imposible de ganar algun punto. Mati lo intentaba animar pero ni caso le hacia

Prestige

Lo que hacen 4 horas jugando al máximo nivel

Juani lisiado, Bela pidió el fisio también... Solo Pablito y JDM están hechos unos pibes jajajja

1 respuesta
TeKKeN

#3081 eso no será del pelotazo??! XDD

Elfenix

Yo creo que me voy a pillar un par de entradas para ir a ver el de alcobendas :D:D

Nunca he ido a uno y quiero ver a bela y a JMD juntos antes de separarse

Son 15 e persona y me cogeré el domingo para ver la final

1 respuesta
kikonazoo

Por 15€ merece muchísimo la pena.

Yo vi el WPT de BCN 2013 en directo y en una buena localidad (fuimos prontito) y madre mía... además ese día JMD se salió.

Recuerdo ver primero la final femenina que jugaron las gemelas y pensar bueh, no es para tanto. Juegan bien pero podría meterme en la pista y no desentonar. Luego entraron los hombres a calentar y joder, como les corre la bola y que fácil lo hacen.

Las bandejas de Juan Martin van a 3000 por hora sin aparente esfuerzo

mart1

#3083 Yo te aconsejo que veas mejor los cuartos o las semifinales, ves más variedad de jugadores y un solo partido se te quedará corto...

Elfenix

Pues voy a ir. Estoy cansado de verlo en stream, YouTube o la página de pro tour

1 respuesta
Prestige

#3086 El año pasado me desvirgué yo en el Pto de Sta maria.. y yo acostumbrado a verlo en youtube, es bestial cuando los ves ya calentar. No entiendo como carajo cogen las bolas tan bajas jajaj

Te recomiendo ver semis que son 2 partidos, y si puedes la final tambíen, yo fui todo el finde y una pasada.. además los jugadores están por allí, me encontré a Mieres meando, JMD haciendose fotos, y muchos calientan en las pistas de fuera.

alexhdez

Para mí el mejor día para ver es el viernes, porque ves a todos los tops y partidos variados...

2
kikonazoo

No se, difícilmente vas a ver un partido mejor que Bela-Diaz contra Mieres-Lima, y si es una final a 5 sets yo creo que vale la pena por si sola

1 respuesta
NoFiSoX

#3089 El año pasado que empezaron con las finales a 5 sets vi en directo en Coruña el Mieres-Lima VS Cristian-Mati y fue la final más larga que se ha jugado hasta ahora. Tuve suerte.

6/7, 7/6, 1/6, 6/3 y 6/3. Primer título de Cristian y Mati. Partidazo.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige