Todo sobre: Padel

alexhdez

Alguno vive por Alicante/San Vicente?

En el piso que he alquilado para la Uni, tengo pista de padel pero solo juego con mis compañeros de piso y amigos de por aquí que son bastante maletes (han jugado 5/10 veces)... xD

Sería totalmente gratis jugar...

3 respuestas
Darkyonk

#3241 Quien tuviera casa en alicante... jajajja.

Yo ahora porque me he vuelto a dar de alta en el club donde estaba sino cada día que iva que suelo coger 1h 30min, me clavaban 9€ x barba. De hecho hay un club aquí que cobra 12€ la 1h 30min x cabeza. Eso si el club, servicio y pistas son de 10.

2 respuestas
Prestige

#3242 Me cago en la puta 12 pavos. Aquí lo máximos que he pagado han sido 6 o 7 creo, y las pistas lamentables.
En mi ciudad hay 4-5 clubs y solo 1 se preocupa de ir cambiando pistas... a los otros se la suda.

1 respuesta
dZ

#3241 Yo vivo en Benidorm a día de hoy.

#3243 #3242 Aquí pistas a 3euros por barba.

mart1

9€ por cabeza madre mía...

Lo voy a sentir mucho por todos esos pequeños empresarios que se han metido en el mundo del padel haciendo pistas a mansalva pero...esta burbuja va a estallar y va a dejar a muchos en el camino, luego se estabilizarán los precios en una cosa razonable (2.5€ por persona me parece correcto).

I

Aquí suele haber bastantes pistas por gyms y esas cosas. Típico gym con 10 pistas en las que solo hay 4 que están perfectas pero bueno, nos sale a 1.3€ sin luz y a 2€ con luz en un sitio y en el otro 1.5€ sin luz y 2.5€ con luz, no está nada mal por lo que veo.

BlackDragoon

Por barcelona como bien indica el compañero en indoors se va a 20€/hora y 30€/h (hora punta), mas bolas con lo cual jugar 1hora y media se te va a 12€ por cabeza si es en hora punta (18:00 a 23:00).

Si sueles jugar en mismo indoor entonces te pillas los bonos que te sale bastante mas barato, pero para ir a jugar algun dia es un atraco.

De ahi que me limite a jugar en el club donde estoy que tiene pistas de padel, y el indoor ni lo piso.

Berraco

#3241 Yo vivo en Orihuela pero si se organiza un partido me llevo yo a mi pareja y jugamos un partidete. Solo habría que coincidir en día y hora.

Elfenix

Chicos, he probado la yarara blanca.

Vengo de una power padel red (tacto duro) y la verdad es que me ha parecido blanda para lo que estoy acostumbrado (ya me lo habían avisado de todos modos). Creo que cambiarme a esta pala va a frenar un poco mi forma de jugar, condicionándome un poco y haciendo que tarde en hacerme a ella.

Me ha echado para atrás la verdad....viene muy bien probar la pala antes. Creo que al final me decantaré por la varlion difusor (la que es rosita, la carbon) o la lethal weapon carbon 5

¿Que opináis?

1 respuesta
Darkyonk

Ojala pudiera ayudarte :/, yo uso la Viper tour 2014, pero de palas conozco poquísimos modelos, pero considero que la viper es dura, comparada con la dunlop fusión por ejemplo que también tuve, así que si puedes permitírtela te la recomiendo.

BlackDragoon

#3249 Me da que la lwc5 tiene bastante salida y por lo que dices te va a penalizar, asi que mejor la difusor. Tu prueba y ya encontraras lo que te guste.

Yo tenia la pp black, para mi mucha salida, diria que va parecida a la lwc5... asi que si vienes de la pp red, dudo te guste.

1 respuesta
Elfenix

#3251 gracias por tu comentario tio :)

Prestige

Se está liando con esta foto.. están poniendo a los argentinos finos jajja

1 respuesta
Darkyonk

Que hagan lo que quieran, pero Sanyo - Maxi perdieron, no lo entiendo sinceramente.

1 respuesta
Berraco

#3253 Que explicación tiene? no me entero (es que no distingo que es lo que señalan)

EDITO: son los pasaportes?

1 respuesta
Prestige

#3255 Sí, señalando los pasaportes porque son argentinos y no se han cambiado de nacionalidad como Juani o Poggi.. En el twitter de Bergarece creo que se llama hay una pullita retweteado por Juani xd

1
leo123

#3254 yo estube alli el jueves y fue un partidazo, increible y espectacular Paquito es una pasada verlo jugar.
Luego bela y cristian le dieron un repaso en el segundo partido contra Juani y Lahoz

Berraco

Vaya bajón... vengo de jugar el primer partido de un torneo, que hemos perdido por ansias, vaya tela.

EL primer set lo regalamos 6-3... ganamos el segundo 3-6 y en el tercero con 5-3 arriba y 0-40 para ganar dejamos que nos remonten y se ponen 5-4, con nuestro saque y 40-0, otra vez nos remontan y empate a 5.... lo demás ya ha sido nefasto.

Se queda uno con cara de tonto, vaya tela

1 respuesta
Prestige

#3258 Eso es amateur, yo he tenido partidos de ir 5-0 en el tercero y perderlo. Eso si que es plantarte hasta vender la pala y que le den a todo xd

1 respuesta
Berraco

#3259 vaya tela enserio, no dejo de pensarlo jaja. menuda ponzoña y vaya paquetada.. es un torneo en 3ª categoría. Mañana tenemos el segundo partido, si perdemos nos vamos a la puta calle.

1 respuesta
Darkyonk

#3260 Yo empiezo uno el lunes, haber que tal me va. Pero esos partidos con pelota de partido como te quemes con el error, te persigue mas que la derrota.

putrido69

algun streaming donde ver el mundial? o no lo dan por ningun lado?

Berraco

Cuando algo va mal, piensa siempre que puede ir peor.....

Hoy en el segundo partido se avecinaba lo peor... Ganamos sufriendo el primer set 7-5, en el segundo cuando íbamos 3-1 perdiendo, con mi saque, me pegan un remate que me pilla en el fondo y al salir hacia la red me he roto, tirón en el abductor, he intentado seguir pero imposible, no podía ir hacia delante ni hacia atrás.

La única conclusión que saco es que la mayoría de los puntos los perdemos nosotros y cuando estamos apunto de cerrar un juego se nos encoge el brazo.

En fin, otra vez será, os ahorráis de mis lloros durante un tiempo jeje. Me ha dicho el fisio del torneo que un mes de reposo

2 respuestas
Nikoss

#3263
Mucho ánimo a recuperar y que puedas volver pronto ;)

1
Darkyonk

#3263 Las lesiones son una mierda, así que ánimos y vuelve con mas ganas y no te precipites, yo con un esguince de 2ndo grado estuve 3 meses out, por querer acortar plazos.

1
Darkyonk

Enfin, hemos perdido el primer partido (nuestro primer torneo) hemos jugado acojonaos con miedo a fallar y vaya tela 3/6 - 2/6. Siempre suelo jugar con gente mucho peor y no estaba acostumbrado al ritmo que ha habido que no era nada del otro mundo, sino que tiramos globos cortos, 0 agresivos en red, enfin...

Prefiero pegarme la ostia en el 1r partido y rectificar, haber que tal mañana. Pero ya os digo que técnica teníamos mas, pero nervios y miedo a fallar nos han jugado una mala pasada.

1 respuesta
Prestige

#3266 Es acostumbrarte shur.

Yo cuando llegué a la primera final(de consolación encima jajajja) acojonadísimo, fallaba casi todo y se te ponen los huevos en la garganta. Peor vas jugando torneos y torneos y sigues teniendo esos nervios pero cada vez fallas menos y te centras más.

Rayven

El anuncio del WPT de Valencia

Esta gracioso la verdad.

Darkyonk

Victoria 6/1 - 6/0 :D. Hoy hemos jugado muy tranquilos, sin nervios y ha salido bien. Aun así hay que decir que eran muy malos. Pero poco a poco.

Los de ayer nos los hemos comentado antes y por lo visto entrenan y llevan varios torneos ya, lo que se han puesto en 3ra porque en 2nda no ganan dicen. Habrá revancha y les daremos.

1 respuesta
BlackDragoon

#3269 Me alegro que os hayais relajado en este segundo partido. Ya iras comentando el progreso, a lo mejor si se os queda justa la categoria de iniciados, pero como te han dicho los rivales, en la B no ganaban, aun asi si juegas con gente mejor es cuando mas aprendes y te obligas a mejorar (a no ser que haya excesiva diferencia y te peguen tal paliza que no aprendas nada).

Y lo que comente por privado, prejuicios al ver a gente, pueden aparentar una cosa desde fuera y en pista, aun teniendo menos tecnica, no es nada facil batirlos. Sin olvidar que en competicion el brazo se arruga y el juego cambia (como ya habeis podido ver en propia carne).

Ya os ireis fijando cuando vayais avanzando donde os encontrais realmente, asi para otro torneo ya sabeis si probar en B o seguir en C. Aprovechar para conocer gente de nivel similar o algo superior para jugar y poder progresar (si no recuerdo mal estas acostumbrado a jugar con gente algo mas floja).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige