Todo sobre: Padel

Prestige

#3270 +100. No se si por vuestra zona hay algunos cuarentones o cincuentones que no han dado clases en su vida pero los cabrones te devuelven todo y como juegan mucho pues te la lían muchas veces hajaja

1 respuesta
leo123

#3271 esos estan en todas partes! xD (modo roca)

Darkyonk

Victoria 6/0 - 6/0. Estos jugaban mejor que los de ayer, pero hemos estado bastante mejor que ayer, mas soltura y poco mas de 30 minutos en pista, vamos mejorando. La lástima es que solo pasa el 1ro del grupo y vamos a quedar segundos.

Para el próximo iremos a tope.

Personalmente he visto el nivel de segunda y hay parejas que creo que podemos ganar, el problema es el mal resultado del primer partido que fue desastroso (para mi gusto engañoso), pero bueno vamos a tomárnoslo en calma a entrenar duro y veremos como va la cosa, de todos modos al próximo nos volveremos a poner en tercera haber si pasamos de fase de grupos y llegamos mas lejos, una vez allí se decidirá.

PD: Los abueletes están en todas partes y la verdad es que son muy pesaos lo meten todo dentro, pero bueno a la que ganas la red y les juegas bolas cortadas que no se levanten mucho haber quien dobla esa espalda.

1 respuesta
-Charly-

A los abueletes hay que jugarles como juegan ellos a pasarles bolitas, buscar verjas, y acelerar bolas cuando estan en el fondo de la pista.

KingFish

No sé si sacarme el abono o conformarme con ir el miércoles y sacarme algún día entrada. Alguien de aquí va a ir al wptvalencia?

Prestige

#3273 Mi consejo es que estés hasta final de año en 3ª. Juega 3-4 torneos más y mira a ver como os va.. y empezáis año con nueva categoría.

1 respuesta
Darkyonk

#3276 Sisi, hay otro torneo del mismo circuito a finales de noviembre y volveremos a ir a tercera, pero esta vez ya con el objetivo de ganarlo. Y luego ya decidiremos que hacemos.

Adonay_

Buenas!

Es la primera vez que comento por aquí, y me gustaría pedir un poco de consejo porque ando un poco perdido...

Hace poco empecé a jugar al padel, y me compré para empezar la típica Artengo 700 del Decathlon, pero estoy ya un poco cansado de ella y quería algo más decente.

He estado leyendo en sitios, que lo mejor para principiantes es una pala redonda y cuanto más dura mejor (fibra de carbono), y de presupuesto, como sólo juego de allá para cuando con los colegas no me voy a gastar más de 70€ en una pala.

Ahora mismo estoy dudando entre estas dos:

http://padelmania.com/palas/dunlop-300-gt-ltd.html#/peso-360_370_g
http://www.sprinter.es/Palas-es-1602/product13531#.VFVz4fmG-S8

He visto que la Vairo, tiene la superficie rugosa, hay alguna ventaja al respecto? es mejor la superficie lisa para un novato?

Si conocéis de alguna pala que no pase de 70€ con envío... :)

Gracias y un saludo! :)

2 respuestas
Darkyonk

#3278 Yo no soy ningún experto, pero las dunlop te diré que se rompen muy rápido por lo menos yo he tenido 4 palas en mi vida y la dunlop apenas me duro 2 meses.

La partí dándome golpes en la cabeza, así que personalmente a no ser que seas el tío mas tranquilo del mundo no té la recomiendo. Ahora si como pala iva de fabula. Respecto Vairo, hay mucha gente que las usa (yo nunca he tenido). Espera para mas opiniones, pero yo solo puedo decirte que las dunlop (para mi gusto) son de las mas blandas y seguramente empezando quieres mas que nada una pala duradera a bajo precio. A elegir yo cogía la Vairo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a esta tienda, yo compraba aquí hasta hace poco http://www.ofertasdepadel.com/, la verdad es que hay precios muy buenos. Seguramente encuentres mas palas por el mismo precio.

1 respuesta
BlackDragoon

#3278 drop shot pro carbon o volkl lima.

2 respuestas
Adonay_

#3279 muchas gracias, tendré en cuenta lo de las Dunlop... no sabía que eran bastante blandas... a ver si alguien puede dar alguna opinión más :)

#3280 podrías darme opiniones al respecto sobre esas 2 palas?

La volkl lima en la tienda que he visto hacen envío gratuíto, sería una posible opción.

Qué tienen esas 2 de ventajas respecto a la Vairo, por ejemplo?

Gracias!

1 respuesta
BlackDragoon

#3281 Las 2 que te he citado usan el mismo molde, aunque tienen leves diferencias en tema tacto y demas.

Es una pala muy sencilla de usar y de sacarle el rendimiento, una buena pala para iniciarse y progresar con ella.

A mi personalmente las vairo no me gustan, tienen fama de ser durillas, algunas vibran y son algo cabezonas (punto dulce en algunas diria que no es muy grande, asi que pueden llegar a penalizar). Y tema dunlop excepto algun modelo, los demas son bastante mediocres tanto en rendimiento como en durabilidad, tienen fama de tener una gran gama de palas pero escasa diferencia entre ellas.

Lo ideal es que pruebes opciones que tengan de test o te puedan dejar, asi te guias por sensaciones, no a todos les puede ir bien la misma pala.

1 respuesta
Adonay_

#3282 Bueno pues las dunlop las voy descartando.

A ver si alguien más me puede dar opiniones, pero seguramente coja alguna de las 2 que me has dicho :)

Darkyonk

Yo si tuviera que comprar-me una pala nueva, iría a por una Nox.

PD: No las he probado pero me han hablado muy bien de ellas y ademas, soy pro Lamperti y es la que usa.

1 respuesta
Berraco

yo me compraría la star vie r-80 soft. Buena pala a buen precio. Redonda y blanda ideal para iniciarte

BlackDragoon

#3284 si la sacas bien de precio y buen peso (100€ maximo), es posible, pero el precio pvp que tiene para una pala de cara de fibra de vidreo, que rompen y se le cae la pintura leprosa... ni de broma, pagas mas la marca que lo que es como pala.

Elfenix

Lo del precio de las palas es de risa eh? xD

1 respuesta
Darkyonk

#3287 Es que esta en auge y la gente sigue comprando, aun así hay buenas ofertas si las encuentras.

Con Nox me referia a esta en concreto http://www.ofertasdepadel.com/es/pala-de-padel-nox-ml10-pro-cup/

Aunque de momento voy bien con la que tengo.

3 respuestas
Elfenix

#3288 Es que para mi, esa pala es un palón.

1 respuesta
-Charly-

#3288 #3289 la pala es de lo mejorcito que hay, una lástima que sea tan frágil.

1 respuesta
Elfenix

#3290 Es lo que me echa para atrás.

Que la gente que le pega dice que se revienta en un mes <.<

1 1 respuesta
-Charly-

#3291 A mi la Stinger me ha durado 6 meses.

Ayer me llego la Vibor-A Black Mamba 2014... y menuda bestia de pala.

1 respuesta
Elfenix

#3292 Yo estoy mirando entre la black mamba, la yarara world edition, la lethal difusor fucsia o la carbon 5.

St3ineR

Por aquí hay varios que se han comprado la Mamba y a los 2-3 meses les están dando problemas

chunite

Las vibora estan dando problemillas desde que cambio la fabrica...

Elfenix

y que opinais de las difusor ya puestos XD

2 respuestas
St3ineR

Son buenas palas pero demasiado caras :D

Rayven

#3296 La avant difusor es la mejor pala que he tenido despues de la carbon 3 original (la de hace 6 años, no las mierdas de ahora).

alexhdez

Pues yo estoy enamorado de esto:

Si algún día me peta la BC Piton 3, iré por eso.

chunite

#3296 Yo la he tenido y he jugado con ella durante mas de 6 meses. Es un pedazo de pala pero, para mi, tiene un problema... Es de punto de impacto alto (que me parece perfecto) pero tiene el punto dulce muy pequeño, te penaliza demasiado cuando no le das exactamente donde debes. Ahora por ejemplo estoy con una Adidas de lagrima (la attack no se que), las que dicen que se rompen con facilidad, a mi por el momento me ha dejado encantado y no tiene pinta de que se vaya a romper. Si es cierto que no soy la persona mas pegadora del mundo pero mis 3-4 bolas por partido me traigo (soy jugador de derecha y tengo mas confianza en una vibora que en el smash).

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige