Todo sobre: Padel

Berraco

si alguna final quería ver era la de hoy, por mierdas de compromisos y demás morralla me la he perdido.

1 respuesta
Prestige

#3331 Yo igual y solo he podido ver el último set, y ha sido brutal. Como haya sido todo el partido igual vaya mierda

1 respuesta
Berraco

#3332 Espero que la suban rápido a la web y no se tiren un mes para subirla como con otras

aDryur

Maxi y Paquito lo están haciendo demasiado bien.. veremos a ver si para el año que viene lo que se había convertido es algo pasajero no se convierte en una realidad.

1 1 respuesta
alexhdez

#3334 Mati Diaz hoy en dia es mejor que Grabiel para mi gusto...

1 respuesta
chunite

#3335 Personalmente pienso que son diferentes, Mati Diaz es un tio que si le cae en su lado, aunque este en la derecha, prefiere darle el y seguir el punto a que aparezca su compañero por detras y haga un smash... Le gusta tener golpes definitorios y, por tanto, arriesga mas en determinadas situaciones. Por otro lado, Grabiel, es un tio que no le importa quedarse en segundo plano, te va trabajando el punto de forma bastante segura y cuando queda una bola para rematar no tiene problema alguno en apartarse e ir a cubrir el lado de su compañero... No arriesgar, cuando sabes que el 99% de las bolas de tu compañero (en este caso Paquito) son fichas, creo que es una gran virtud.

Para Paquito creo que es mejor compañero Grabiel pero supongo que es totalmente personal.

De todos modos... Ayer Grabiel hizo un partidazo, no creo que se le puedan poner muchas pegas...

1 respuesta
alexhdez

#3336 Mati ya jugó a eso cuando estaba con Lamperti y en menor medida con el Bebe...

Yo creo que Paquito se le aparecío la virgen este verano cuando se lo dijo Mati.. xD En el mundial ya ganaron a Sanyo/Maxi siendo su primer partido juntos.

Lo que está claro es que el año que viene se espera con ganas después de todos los cambios de pareja, dará gusto volver a ver finales y demás.

1
Rayven

Mati ha mejorado ofensivamente una barbaridad desde que esta con el gordo. Basicamente por necesidad, para no estar 3 horas y media por partido de miercoles a sabado.

putrido69

chicos estoy buscando pala, hasta ahora estaba patrocinado por una marca de padel y bueno he estado probando otras marcas, LX, Royal padel, enebe pero por un desacuerdo con la tienda que me lleva y un trato poco correcto por su parte pues prefiero rescindir del contrato y buscarme una pala por mi cuenta.

Soy derecha y me gustan las palas de control, he jugado siempre con palas de este estilo bull padel k2,k3, lx excalibur, y diferentes tipos de royal y varlion, me gusta mucho la piton 3.0 pero no la encuentro por menos de 130 en ningun sitio, que me recomendais

1 respuesta
Darkyonk

Una pregunta, tengo la pala que empieza a fallarme un poco debido a una grieta, os dejo foto.

Suelo usar el lado rasgado para golpear el revés, ya que es peor golpe que mi derecha, el problema esta en que juego en el revés y noto que me falla sobretodo a la hora de restar, ya que tengo que darle con mas fuerza de la que solía anteriormente y como todo depende de la zona de contacto, si golpeo con esa fuerza en la parte que no esta "jodida", la mando a Gibraltar. Entonces, la pregunta es si alguien sabe si se puede arreglar eso, en caso afirmativo, que suele costar y si las reparaciones son unos parches temporales y se me joderá rápido o aguantará bien. Porque en caso de que se vaya a joder ya esperaría a navidades para hacerme con una nueva, ya que esta a mejor no irá.

Esta la tengo desde agosto y la he cuidado bien.

Es verdad que es muy superficial el rasguño pero es bastante notable la dureza de la cara sin rasgar a la cara rasgada.

2 respuestas
vermiglio

#3339 tengo entendido que la nox ml 10 esta a muy buen precio ahora

Rayven

#3340 Basicamente depende de quien te la arregle, si sabe lo que hace o no.
Yo he visto parchear rajas de 6 agujeros en el centro de la pala y seguir usandola para el reves felizmente.

Berraco
5
Elfenix

Es buenísimo el documental. Yo lo vi el plus cuando lo pusieron xD,

PD. Me pareció corto

1 respuesta
Berraco

#3344 Y para mi gusto le faltan imágenes jugando del pasado y actuales

leo123

q hablas... a ver yo he estado con ellos en San Pedro de alcantara, hace 9 años y si eran amigos, lo puedo confirmar q he comido con ellos en la misma mesa y sus esposas... Si yo tenia 15 años creo pero me acuerdo perfectamente. Habian alquilado un apartamento grande juntos tres semanas para 3 torneos q tenian en San pedro, Ligueron y torremolinos...
me parece muy rara la sensacion q te deja el documental de como si hubieran estado 12 años juntos jugando y nunca fueron amigos.... hola? :mad:
Lo de decirse cosas en pista esta claro siempre, a demas x la presion de ser los numero 1. Pero... Muy sospechoso el documental ademas ese final?... estos se han quemado y han decidido dejar de jugar juntos no me creo nada... mira lo q dice Juan al final, q no quiere perder contra segun quien con Bela.
En fin, puedo asegurar q eran amigos, ahora no lo se pero antaño si.

1 respuesta
Berraco

tokeh

#3346 A lo mejor es que su concepto de "amistad" es diferente al tuyo. Yo creo que se refieren más a que nunca han sido amigos como las amistades que uno tiene desde pequeño, como los amigos de toda la vida. Después de ver el vídeo a mí me da la sensación que en ellos siempre ha prevalecido el concepto de "compañero" muy por encima de cualquier otro. Y por eso les ha ido tan bien. Y por eso se han aguantado todas esas barbaridades que se pueden decir en pista.

A mí por lo menos me parece admirable, y nos da algunas pistas sobre cómo una pareja de pádel puede dominar un circuito con tanta claridad y durante tanto tiempo. ¿Que son unos fuera de serie en lo físico y en lo técnico? Seguro. Pero en lo emocional también se complementan absolutamente dejando el misterio resuelto completamente.

BlackDragoon

#3340 Eso parece que la tienes rota por varios agujeros, o no se si simplemente es defecto pintura caida... si apretas se hunde el plano no?
Aunque solo sea pintura es muy sospechoso ese patron.

Yo no estoy muy a favor de las reparaciones, si la pala es nueva y es cara, pues si. Se le hace el arreglo y que aguante el maximo posible. Una reparacion es un parche, por lo general a la larga acaban rompiendo por otros lados, y dependiendo donde es la reparacion puede cambiarte algo las sensaciones.

Un pala de fibra de vidreo o con un coste inferior a 150, ni me plantearia arreglarla. Yo de ti me compraria otra.

Prestige

Yo veo rarísimo lo de Juan y Bela también..

A ver yo decía que estaban juntos por los patrocinios que tenían que eran muy gordos y se llevaban mal los últimos años pero han seguido por ello.

Pero después ves el documental o otras entrevistas que les hacen y siempre dicen lo mismo, que se respetan en la pista, nunca entrenan juntos y no se llevan ni bien ni mal, normal.

Y mi conclusión es que se han llevado bien desde que empezaron hasta hace unos cuantos años que pasaría algo entre ellos, las familias o yo que se y ya se empezó a torcer la cosa.

Yo también he visto algún documental de los dos con las familias comiendo juntos hace muchos años, y como dice el compañero, antes parecía verseles más unidos.

TeKKeN

No sabia que habia un video de ellos jugando intercambiados de hace un tiempo, aunque sea de exibición nos vale para quitarnos el mono de verlos enfrentados :)

Por cierto, curioso el concurso de sacarla x3 que hacen despues del primer set, los top4 contra gente del club supongo.

Ganador
2 respuestas
BlackDragoon

#3351 Ya tiene tiempo, lo malo es la calidad de imagen, almenos yo no aguante mas de 5 min. El del concurso x3, es marcelo capitani, jugador wpt suele estar por previa o primera ronda de cuadro, dependiendo la pareja con la que juegue.

2 respuestas
TeKKeN

#3352 ya decia yo que la sacaba de lujo.. Me extrañaba que fuera alguien que "pasaba" por alli XD

1 respuesta
Elfenix

#3351 #3353 #3352 En que minuto empieza el concurso de sacarla por 3?

1 respuesta
TeKKeN

#3354 sobre el minuto 35 o asi

alexhdez
2 1 respuesta
Berraco

#3356 Gracias compañero!!

Sabiendo que Gutierrez-Diaz son superiores y la calidad que hay que tener para estar ahí contra ellos, el jugador de revés no le pega mucho al remate, se ve que ese día estaba con poca confianza en el golpe.

Ahora otra cosa, los de WPT se pasan por el forro de los huevos lo de subir los partidos, llevo una semana queriendo ver la final, la subirán algún día?? Es que ni lo editan con repeticiones no se porque cojones tardan tanto

1 respuesta
alexhdez

#3357 No le pega nada, no es su fuerte de hecho siempre nos cachondeamos un poco de el por eso. Como no le salgan los dos primeros remates ya no saca una xD

1 respuesta
mart1

#3358 Cual dirías que es su fuerte?

Gracias por subir el partido, no he podido aguantar mucho viéndolo debido a la cantidad de errores y parones que hay. Imagino que estarían nerviosos y no los dejaron desarrollar su juego.

1 respuesta
alexhdez

#3359 Tiene bastante mano y es bastante listo jugando, pillo por así decirlo.

El derecha tuvo problemas en el antebrazo (fisio en todos los descansos), aún así el resultado hubiera sido igual. C.Gutierrez se fué sin sudar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige