Todo sobre: Padel

leo123

Pues el tío encargado de toro en Mallorca me ha visto jugar y sabe q juego muchos torneos tengo contactos etc, y x donde me muevo. X lo q me dijo tiene 3 fichajes de profesores y 8 como máximo de jugadores. En la isla claro.
Y nada puedo vender palas, me dan la q yo quiera y equipaciones, en fin es una marca q esta creciendo pero me gusta como se hacen conocer.

rOfEllOs

#3388 Yo conozco varios que están/han estado con Toro, el tío es de un pueblo cercano al mío.

Darkyonk

Necesito ayuda! Como ya comenté en post anteriores, me cargué la Viper Tour 14 hace cosa de 1 mes y estoy jugando con la Wilson P5 del año 2004/5 que es de las que aun tiene el marco "salido" tiene borde marcado. No me quejo de la pala porque me va bien, pero todo lo que son dejadas, pelotas muy pegadas al cristal... me veo muy perjudicado ya que frecuentan mas cañas que en el bar de Antonio.

Aun sabiendo que mi anterior pala era de diamante, he decidido lanzarme a por una pala en forma de redonda/ lagrima para conseguir mas control y no tener el balance tan alto. Mi pregunta es la siguiente, alguna pala buena que me recomendéis de 200€ máximo a poder ser? Me gustaría que a mayor precio, mejor durabilidad a poder ser.
He estado mirando y me llaman mucha la atención la NB Combat Carbon 7.1 (recomendación de colegas) y la Starvie Pyramid r80, no se si alguien las conoce.

Necesito a poder ser estar ya la semana que viene dándole con la pala en cuestión, ya que tengo torneo en enero (finales) y no quiero rallarme en pista por tener sensaciones raras con la pala, así que como mas juegue con ella, menos excusas que digo yo (aunque el máximo responsable siempre es uno mismo y no el material).

1 respuesta
mart1

Os vais a pillar el streaming del Masters?

2 respuestas
St3ineR

#3394 lo siento pero les van a dar por saco, yo no pago. :regan:

BlackDragoon

El otro dia me llego la fakun x31 flex pro, goma dura pero comoda para su dureza, buena potencia, control, salida muy moderada/poca. Solo la he probado 1 dia, a ver esta semana si sigo probandola, pero tiene muy buena pinta si buscais pala dura.

El domingo juego la final de consolacion, contra los hermanos con experiencia y pasabolas.

#3394 Tema master no pillare streaming, lo mirare en 8tv.

#3393 Si las conozco, pero no las he probado. Para poder ayudarte en posibles palas, deberias exponer que buscas exactamente, tacto, dureza, salida.... y exponer tus caracteristicas de juego, ofensivo, defensivo, que golpes se te dan mejor, posicion... esto es importante ya que has de buscar una pala que te equilibre tu juego y potencie tus habilidades que mas dominas.
Por 200€ y un pelo mas, si buscas en el lugar idoneo puedes sacar cualquier pala del mercado con ese presupuesto, hasta hay palas de segunda mano seminuevas a muy buen precio y con poco uso (no adaptacion, gente con varias palas y se la saca, etc).

edit: la pala a poder ser es preferible que la puedas probar antes de comprar, pillar algo que puedas testear de alguien conocido o pala test de alguna tienda, para no llevarte sorpresas, sobretodo si eres delicado en tactos y demas, las sensaciones personales son las importantes, no por una pala ser top o le vaya bien a muchos, se adapte a ti.

1 respuesta
KingFish

Cobrar por streaming cuando no son capaces de hacer un streaming profesional. Paso.

Además, si ven que sacan tirón el año que viene harán todos de pago, así que no hay que darles pie.

Darkyonk

#3396 Mis mejores golpes creo que son la bajada de pared y la bandeja, pero piensa que llevo 4 días jugando podría cambiar de un día para otro, pero a día de hoy son los golpes donde me siento mas cómodo y creo que hago mas daño. La pala, me interesa una pala con control a poder ser y que no sea muy dura, con la Viper Tour el problema que tenia es que para hacer golpes suaves como dejadas, no notaba apenas contacto con la pelota y me costaba mucho medir la fuerza que debía aplicar para sobrepasar la red y dejarla muerta.

Piensa que vengo del tenis y estoy acostumbrado a tener sensación de golpeo en cualquier tipo de golpe.

Aun así pienso que lo de las palas es cogerle el truco a cada 1, seguro que algunas benefician mas que otras a un tipo de juego, pero a mi nivel estoy seguro que no es un tema prioritario.

1 respuesta
BlackDragoon

#3398 Piensa que a pala mas blanda, suele tener mas salida de bola, para gente venimos del tenis eso nos penaliza un poco, hace efecto muelle y se pierde control. Aqui el gran dilema, hay gente dice que control lo dan palas blandas, y yo pienso al reves, el control real lo dan palas con poca salida, en la que has de realizar el gesto tecnico y aportar tu el empuje.

Si son bajas y bandejas, entonces es mejor una pala de lagrima con balance medio. Siempre ayuda mas a la realizacion del golpe, y tambien doy por hecho que estas mas comodo en voleas que defendiendo atras.

Has probado la black crown piton? Aun siendo redonda con forma algo oversize, y balance medio, tacto medio-duro, te podria ir bastante bien. Si buscas algo mas blando hablan bastante bien de la coneth monza, a buen precio (mismo molde). Diria mismo o muy parecido molde que la nb combat, con alguna modificacion.
Sobretodo te recomendaria probar y probar, cuando vayas a jugar, intenta te presten palas para ver tus sensaciones.

edit: aunque dificil de probar con un tacto peculiar y seco, una fakun x31 flex con goma soft tambien te podria encajar. Una que se habla mucho pero aun se desconoce, es la padel session invictus, usa molde de la vibora edic. espec. o siux diablo, pero dicen que con goma medio-dura y salida justa. Por 150 enviada como ofrecen en ciertos lugares, pinta muy bien. Pero a lo mejor se te queda dura. Otra opcion son las kugan, son moldes dabber con otra composicion, esta empresa no se si esta denunciada por la primera comentada, pero tambien sacas palas a buen precio (iron o extreme).
edit2: la power padel black, yo la tenia antes, en invierno va muy bien, pero en verano con calor tiene excesiva salida de bola y penaliza (almenos a mi). Si buscas tambien la sacas a buen precio.

Kr4Zy

#3389 Con cual te cuesta menos traertela con la oro o con la varlion

Por cierto el streaming del masters vale pasta o soy yo? xD

2 respuestas
Darkyonk

#3400 Vale pasta, ya lo dijeron.

Lolazo87

Alguien tiene link por donde seguirlo?

Prestige

Hola chavales, me gustaría saber vuestra opinión del cobro por el streaming que están haciendo estos hipos de ****..

Yo os dejo la opinión que he compartido en una web
Yo entiendo perfectamente que es un precio simbólico, 3 € no me duele ni a mi ni a casi nadie, y además por la oferta de todos los partidos desde el Miércoles hasta el Domingo..
En lo que estoy totalmente en contra, y por ello, no voy a pagar para ver el Master Final, es que pongan este servicio ahora en la última prueba y no hayan esperado hasta nueva temporada.
He visto desde la primera retransmisión en Barcelona creo que fue, hasta la última, me he comido fallos, faltas de audios, etc.. pero últimamente estaba siendo una retransmisión de calidad y no entiendo por qué ponernos el precio ahora y no en la nueva temporada..
Parecerá una tontería pero me ha molestado muchísimo, he intentado por muchos medios ir a Madrid para verlo en persona y no he podido porque finalizó una promoción de Renfe, y tenía la esperanza de verlo online. Lo dicho, muy cabreado por las medidas tomadas.

Y nada, que me jodo sin verlo por cabezón que soy y porque no pienso darles un duro.

También me gustaría saber si alguien ha pagado cual ha sido el máximo pico de visualizantes.. lo máximo que he leído han sido 700 y pico online.

St3ineR

Gratis el livestream a partir de mañana :cool:

http://www.worldpadeltour.com/noticias/world-padel-tour-abre-el-livestreaming-gratuito-partir-de-ma%C3%B1ana

1 respuesta
Prestige

#3404 Venía a ponerlo.. rectificar es de sabios, muchísimas ganas de ver los partidos.. aunque ya se sabe que el año que viene toca pagar.

St3ineR

" Dada la enorme demanda de peticiones de compra por parte de los aficionados de todo el planeta, WPT ha determinado extender a todos los seguidores del mejor pádel del mundo la retransmisión de los encuentros del torneo más importante de la temporada, que será gratuito a partir de mañana."

xDDDDD

1 respuesta
Elfenix

#3400 Me la traigo con las dos. De potencia me parecía un poco más la akkeron oro pero..potencia sin control no sirve de nada (la akkeron me parece una puta tabla en red).

Para mi, no hay nada como la carbon 5, y mira que he probado palas eh? Sencillamente para mi no hay color.

Prestige

#3406 Si tuvieran esa enorme demanda no serían tan tontos de haber quitado el pago, vaya trollazos jajaj.

Es eso.. habrán tenido unos 1000-1500 online en todo el día de media, y esta semana me jugaría lo que fuera a qe se supera el pico de 15.000 online que hubo en algún torneo, que es una bestialidad.

Si no me equivoco 3 estadios WPT, ya que uno tiene unos 5000 asientos aprox

KingFish

Qué falsos, ni siquiera reconocen su error, y además lo intentan maquillar de una forma que no se cree nadie. Pues espero que se coman una mierda el año que viene. En vez de hacer un deporte más grande dándole difusión van a quedarse con un pequeño negocio para sacar una tajada mínima. No tienen suficiente con los patrocinadores... luego se quejan de TDP y otros medios.

Lolazo87

Joas, que falsos con el comunicado XD.

Prestige

Hace 10 minutos empezó el streaming y ya hay 1612 espectactadores, 500 más que el máximo de ayer.. jajajaj brutal.

Lolazo87

Dios mio vaya puntazo se acaban de marcar...Lamperti Allemandi dando la sorpresa de momento, 5-4 3er set pero Lamperti se ha roto parece ser

BlackDragoon

Bueno vengo a comentar que hemos perdido finalmente la final de consolacion del social del club, hemos fallado en el planteamiento 1/6 7/5 6/2, empezamos arroyando yo jugandome muchas, apretando y entrando, he fallado varias pero computo global estaba jugando bien (desde el drive jugando de reves por tener que dejarle al compi, necios que pasan bolas pero son de jugar en reves). Almenos hemos jugado sacando normal cambiando de lado, defensivamente estoy mas comodo de drive pero en ataque me encuentro mejor de reves, me da igual jugar en los 2 lados, no he entendido porque le gusta jugar tanto en reves si es un jugador de pasar bolas, sin remate y sin apretar bolas. (yo tambien soy tonto por morderme la lengua y no hablar claro, pero bueno realmente me da igual, asi almenos evito tensiones extra).

Tras el primero el compañero me ha dicho de seguir igual pero que mejor asegurasemos mas que eran los otros que estaban abajo y tenian que ganarnos (error!) soy jugador de callar, el juega muchos mas torneos y partidos, yo soy novato en "competicion", por mi hubiese seguido a fuego aunque fallase. Lo unico se ha logrado es que los rivales que son pasabolas empezasen a tomar confianza y fallar menos que en el primer set cuando llevabamos la batuta. Ellos han subido, yo me he relajado con ese estilo mas light, ya he fallado varias por falta de tension y mi compañero mas de lo mismo. Ya se nos ha puesto cuesta arriba y tercer set un break muy temprano ha dado alas a los rivales.

Leccion aprendida, ganando experiencia en "competicion" y fortalecer el apartado psicologico. Referente a mi compañero, como dije no suelo jugar con el, pero he visto que tampoco es gran cosa, se encabezona en jugar al reves porque se cree bueno (desde que lo conozco no ha mejorado y eso que juega muchas horas, entrena, juega con los "buenos"). No digo que yo sea bueno, pero me he dado cuenta que hay gente se creen superiores y a parte que tiene mal perder, se ha ido con cara de perro y durante partido bastante tension en todo momento.

Tengo que buscarme una pareja estable para jugar y no ir jugando a la aventura con quien salga.

1 respuesta
Darkyonk

#3413 Lastima por el partido, respecto a la lección, yo con lo poco que llevo si que es verdad que en competición "amateur" ya llevo unos cuantos partidos y puedo decir que el apartado psicológico es lo mas duro, pero ojo, porque si vas a un partido con prejuicios sobre tu compañero -> derrota.

Yo en mi caso tengo un compañero que cada vez que le lanzan un globo y le viene estupendo para una bajada de pared tiemblo porque se que la mandara al cristal, ademas jugó mas años que yo al tenis y tiene la mentalidad esa de ganar los puntos, mas que forzar el error del otro. Entonces, con estos prejuicios no se puede jugar porque te deprimes en pista, siendo él consciente de los errores que comete. Ojo, que yo cometo muchos también, de hecho me considero peor que él y le plantearé la opción por segunda vez de cambiarnos de lado (la última vez que dijo que no le gustaba el lado del revés). Haber si estas navidades nos ponemos a subir día si y día también a mejorar los golpes críticos de cada 1.

Lo mejor que tenemos es que en competición por eso, nos animamos los que mas, en los descansos charlamos mucho sobre estrategia, errores rivales... Y sobretodo que después del partido podemos comentar los errores de cada uno sin terminar quemados el uno con el otro.

Yo por ejemplo mi gran problema es que he perdido la confianza en el smash que tenia cuando jugaba al tenis, al no sacar la pelota de la pista (tengo mucho que aprender, solo juego bandejas por arriba), este error lo comete mucho mi compañero, pega un smash y la pelota sale rebotada de la pared de fondo, pero apenas muere a mitad de pista poco mas y les da la oportunidad a ellos de subir y machacarnos.

Lo importante es disfrutar, búscate un compañero estable que tenga las mismas ganas que tu y te lleves bien con él y a jugar todo lo que puedas. Yo estoy contento como estoy, pero si es verdad que me amargo mucho y me tomo esto mas enserio de lo que debería, soy el típico que pierde un partido por haber jugado mal y sueña con errores del partido.

Por si alguien le interesa mi progresión, abren un 2ndo equipo vista la cantidad de gente que hay en mi club y este año que viene empiezo a jugar la competición interclubs en 6xta categoría por eso, haber si subimos el equipo B arriba como el A, que esta en 1ra. Para algunos de aquí será una competición de mierda, pero bueno el entrar en el equipo con apenas 2/3 meses jugando para mi es un logro. Ya iré informando en cuanto empiece la competición, que seguramente sea a principios de febrero.

29 días después
Esqueletico

Buenas tardes gente! Una preguntilla, alguna web que trabaje bien para pillarme unas zapatillas de padel?

También he estado mirando las "Asics padel pro 3sg" en el Decathlon y se me ajustan bastante bien al pie (aunque se me van de precio 70€ ), alguien las tiene o sabe de ellas?

Gracias de antebrazo!

BlackDragoon

http://www.tenniswarehouse-europe.com/?lang=es
http://www.keller-sports.es/

Si consigues algun cupon descuento mejor, sino creo se te pueden ir de precio, por referencia de conocidos trabajan bien.

1 respuesta
Esqueletico

#3416 gracias por la respuesta, pero en esa página todo lo que me sale es de tenis, no se si las zapatillas de tenis y padel son las mismas...

2 respuestas
dZ

Chicos, los que viváis en Madrid y practiquéis padel, me podríais recomendar algún club que no esté lejos del centro? Mandadme por PM para que no haya problemas con publicidad y tal.

Graciasssss.

Berraco

#3417 Tienes que buscar de tierra batida o en su defecto de suela CLAY

BlackDragoon

#3417 para padel buen agarre son las de espiga o clay, realmente es indistinto para padel y tenis es lo mismo. A no ser que tengas problemas de rodilla, entonces es mejor pilles la omni, que aunque suele desgastarse antes, no engancha tanto. Las de espiga dependiendo como esta la moqueta puede llegar a tener demasiado agarre, de ahi que gente con problemas en rodilla es mejor que deslicen mas para evitar sustos.

Ahora asics para la gama alta y diferenciar para padel esta incorporando a las de espigas unos pivotes rotatorios (3 pivotes por la parte puntera para facilitar giros y no se quede el pie tan enganchado).

Eso ya va a gustos de cada usuario.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige