Todo sobre: Padel

Muitos

Me acabo de piyar la Starvie Bravia 8.1 soft a precio amigo... Espero no arrepentirme pq la he probado demasiado poco :/

BlackDragoon

#3449 pues la verdad vuelvo a repetir que mejor que pruebes y pruebes lo que tengas a mano para ver si encuentras tu pala, cada uno es un mundo, a gustos colores. Ademas faltaria saber con que te sientes mas comodo, forma, tacto, salida que buscas... en el padel no todo es pegar a la bola, realmente si eres bueno pocas te van a dejar para romperla.

Dicho esto podrias probar:
NB rsx (molde de la piton pero mas potente) aunque no la he probado siempre me hizo tilin. Un tacto mas seco que la de black crown pero mas potencia si tienes brazo.

Otras opciones buenas es mirar de segunda mano por ese precio puedes sacarte palas en buen estado y buenas. Vibora yarara edicion especial, varlion difusor o la carbon 5 dependiendo si buscas mas dura o tacto mas blando (sin ser blanda del todo).

Power padel black brillo, similar a las caracteristicas de la carbon 5 aunque un pelo por debajo de esta, pero a mejor precio y no desentona. (yo la tenia en invierno de lujo pero en verano me penalizaba tanta salida, soy de tactos duros).

Yo ahora estoy encantado con una fakun x31 flex pro, es una pala de goma dura, salida media-baja, muy buen control y potencia (para mi control es una pala con poca salida, sino me penaliza el efecto rebote y se me van bastantes al cristal). Yo me la pille de segunda mano barata, mucha gente no se adapta a esa goma pero yo he estoy jugando con ella en invierno y bien, asi que en verano cuando se ablande pintara mucho mejor. Hay que estar activo o penaliza un poco si no haces gesto bien.

Si te gusta piton, una opcion mas barata es la coneth aspid, son casi identicas por no decir iguales a mejor precio.

Tambien las nox de la temporada pasada la aniversario o ml10, a buen precio es una opcion aceptable, aunque de durabilidad no muy elevada, se despellejan y si le pegas muy duro puedes rajar el plano, pero si la sacas barata y un peso bueno es una opcion muy viable.

Hay mas opciones pero se de ellas sobretodo por haber leido de ellas y lo que me han contado, pero esto depende de la objetividad de los individuos. Lo importante es que pruebes cualquier pala si la tienes a mano, comprar a ciegas es una loteria. Siux blue carbon, padel session invictus..

Esqueletico

Al final me pillé la Drop Shot Virtus 2.0 (por 70€), lo poco que la he probado muy bien de control =) De potencia no hablo porque no le pego fuerte ni tengo técnica xd

14 días después
PALOMO_COJO

hola estoy pensando en comprarme una pala nueva, suelo jugar 1 o 2 veces en semana, suelo ser bastante golpeador, probe la http://tienda.time2padel.com/outlet-padel/194-ml10-pro-cup-2013.html hace mucho tiempo y me gusto, teneis referencia de esta pagina? me aconsejais alguna otra pala?? que opinais de esta?? gracias !!!

1 respuesta
dZ

#3454 Tengo varios amigos que tienen ésa pala y están encantados. En donde yo juego hubo un tiempo que la vendieron como fuera-de-stock por 100 euros y era un chollo pillársela.

Personalmente yo también soy muy golpeador, y uso una ENEBE COMBAT ATTACK 7.1. CARBON que creo que es una opción muy buena para jugadores agresivos con golpeo duro, échale un ojo.

Espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
Darkyonk

#3455 La NB COMBAT es la polla esa pala, pero vale sus 180-200€. Yo acabo de joder otra pala, que era de mi padre y no usaba y tengo que mirarme alguna. Lo que tengo clarisimo es que de HEAD no pienso pillarme ni 1 mas. Era la HEAD tornado 3.0 e+, y la verdad que de la potencia no me quejo, pero el punto dulce de la pala es una mierda y ademas tiene el mango muy corto, a la que te mueves medio dedo arriba estas tocando el marco de la pala.

Elfenix

Aprovechad ...precio bastante bueno...

aunque yo uso los de wilson pro sin perforar...pero por 20 pavos tio...

http://padelmania.com/consumibles/tambor-50-overgrips-gb1503.html

1
Elfenix

Chicos, no hago publicidad de padelmania ni nada pero...tengo las zapatillas rotas y han puesto lo de liquidación....¿con cual os quedariais?

http://padelmania.com/liquidacion-calzado-hombre-desde-1995.html?n=10000&orderby=price&orderway=asc

(no tengo mucha pasta eh? XD)

St3ineR

Eso depende del pie de cada uno, yo tengo los pies anchos de tantos años de fútbol y botines como bullpadel o asics me aprietan demasiado. Los últimos que me compre son los wilson ( http://padelmania.com/calzado/rush-ngx-clay-court-wrs318-men.html#/color-royal_amarillo/talla-41 ) y me van de maravilla.
Los kelme esos rojos están bastante chulos pero tendría que probármelos :P

2 respuestas
Elfenix

#3459 lastima que no haya en rojo que eran las que me molaban :(

Tengo un 44 ...

Darkyonk

#3459 Me pasa como a ti y yo uso Babolat.

1 respuesta
St3ineR

#3461 les echare un ojo por ahora los que he tenido han sido k-swiss y wilson

1 respuesta
Darkyonk

#3462 Si no me equivoco las asics te molestan sobretodo en el talon, por culpa del plastico ese duro que llevan fuera, que parece que lleves el pie en un molde de hierro.

Pues babolat son anchas y tienen numeros grandes, yo por ejemplo gasto el 47.

PD: Xcierto alguno va el jueves al WPT?

Elfenix

Pues leyéndoos me he pillado las babolat :D

http://padelmania.com/calzado/v-pro-2-clay-padel-men.html#/color-negro_amarillo/talla-40

¿que os parecen?

1 respuesta
Darkyonk

Yo tengo estas,

St3ineR

#3464 están chulas, suela de espiga y si te están cómodas compratelas :P

Berraco

Yo me compré el otro día las asics solution speed en azul y amarillo. Eso sí, con el dinero de un torneo de ganar un torneo pagué mas de la mitad sino no me las compro.

1 respuesta
Elfenix

#3467 Es que esas se me rompieron por el lateral (las del año pasado)...como todas las asics...por eso cambio de marca. A ver que tal babolat.

Darkyonk

Acabo de ver esta promoción en twitter, os la dejo por si os interesa, yo creo que me pillaré un cubo.

http://padelstar.es/tienda/tambor-60-overgrips-blanco-alta-calidad-p2441.html#.VQwu8-YD1GU.facebook

Son todos blancos y según tengo entendido son los mejores. No me preguntéis porque.

1 respuesta
TeKKeN

#3469 pero pon la fuente al menos de donde has visto q son los mejores :(

es que no sale ni la marca ni nada para poder informarnos :S

3 respuestas
Berraco

#3470 ALTA CALIDAD!!!! COMPRE COMPRE!!

que gracia me hacen esos títulos.

PD: Si fuesen los mejores no los tendrían a ese precio. Te lo digo por experiencia

2 respuestas
Darkyonk

#3471 #3470 Yo he dicho que dicen que los mejores son los blancos (hay varios colores), son de marca blanca estos, de ahí el precio. No he dicho que estos overgrips sean los mejores, habrá mejores casas, pero dicen que los blancos, son los mejores dentro de la gama de colores (creo que porque los otros llevan tintes, no se si provocan mas sudoración en la mano, se pelan mas ni idea...).

De grips mucha gente habla de los Wilson PRO, pero no están a este precio claro. De todos modos a la página padelStar tampoco le interesa vender malos productos, así que precio/calidad no creo que me hayan timado vamos.

Elfenix

¿que opinais de los overgrips de bullpadel? que me he pillado con la oferta flash de padelmania por 19,95 la tarrina y...a ver si la he cagado (me he venido arriba esta semana jaja)

Yo siempre uso los Wilson Por sin perforar.

1 respuesta
PALOMO_COJO

Alguno habeis probado la nueva NOX ML10 Cup 4, probe la anterior y me encanto pero no tengo ninguna referencia sobre esta pala y la puedo conseguir por 150€ que opinais?

St3ineR

#3473 Nosotros hemos pillao la tarrina de los wilson perforados :D van bastante bien.
Por cierto me compre los kelme de 20€ jajaja ya te contaré que tal van, de momento son bastante cómodos.

B

¿Tenéis algún video bueno para aprender la técnica de los golpes básicos? Es que los que están en la primera página me parecen excesivamente muy muy largos para explicar cosas básicas que una persona con coordinación hace por instinto

1 respuesta
Darkyonk

#3476 Busca en Youtube a Fernando Poggi, tiene videos de todos y cada uno de los golpes.

Ya te lo paso yo, https://www.youtube.com/watch?v=slCNGVlQ_M8&list=PL34C2B0EAAF29731F

#3470 #3471 Acaba de llegarme el tambor de grips, son de Siux.

2 respuestas
Berraco

#3477 Cuando los uses haz una comparación con los Wilson Pro, si puedes ;)

1 1 respuesta
B

#3477 Qué bueno, es justamente lo que estaba buscando. Gracias

Elfenix

#3478 Yo tengo una tarrina de wilson pro sin perforar que son los overs que mas me gutan.

De hecho siempre he usado esos.

Lo que pasa que vi los de bullpadel en flash por 19,95 y dije...joder...me pillo la tarrina. Tengo amigos que me han dicho que he tirado 20 e pero bueno...ya os dire.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige