Todo sobre: Padel

dZ

#3480 Ya nos comentarás que tal esos bullpadel, que yo también me lo estoy pensando. Además que yo tengo la suerte de que mis manos no sudan nada, y los overs me suelen durar bastante, esa tarrina me podría durar 3 años :D.

2 respuestas
Pintado

#3481 Joder que suerte :no: yo si no los cambio a las 2 semanas le salen hasta pellejos del over :S

1 respuesta
Elfenix

#3481 #3482 Yo soy fan ultra de los wilson sin perforar pero ostia...de 70E la tarrina a 19,95...hay un trecho. Acabo de poner uno y mañana juego un partido...a ver que tal.

De primeras no les veo con mala calidad eh?

1 respuesta
PALOMO_COJO

Que opinais de la siux tsunami verde de 20014?

Berraco

#3483 Los grips hasta que no los usas y sudas no sabes si son buenos o malos. Me acuerdo cuando me compré una tarrina de los wilson de colorines. El primero que puse pensé que era un chollo pero luego al empezara jugar eso resbalaba como un piso recién fregado.

1 respuesta
Elfenix

#3485 He jugado dos partidos con los bullpadel estos y estoy bastante contento. De hecho me parece un chollo que salieran por 19€

aDryur

Los octavos en directo chicos: https://www.youtube.com/watch?v=XvDe4pSV9S8&feature=youtu.be

Rayven

Parece patinaje artistico, en una de estas se van a meter una ostia que echan abajo el chiringuito.

St3ineR

Me están dando hasta pena juan y mieres..

1 respuesta
Elfenix

#3489 ehm...
dos cosas:

1) JMD se esta comiendo la nevera del siglo.

2) tambien me dan un poco de pena .... les falta engranar.

St3ineR

Eso ya se sabia que teniendo un mieres q falla mas q una escopeta de feria a juan le iban a jugar bien poco. Mieres no tiene la consistencia de Bela, creo que ha salido perdiendo con el cambio de parejas.

PD: Vaya horror de pista jajajajaja

1 respuesta
Darkyonk

#3491 La pista una mierda, no se si esta jodida por las lluvias de días atrás, pero no se arriesgan a picar casi, el único que le pegado a diestro y siniestro fue Toto Calneggia. Y por la mañana resvalones por un tubo al salir, de echo Matías Marina cayó de espaldas y se levanto de milagro. Con suerte la pista hoy estará en mejor estado. Esperemos.

Rayven

Se comenta que concepcion no es muy grande...

1 2 respuestas
Elfenix

#3493 ajajajja

aDryur

Tengo ganas de ver a Paquito y Mati juntos, a ver que tal conectan..

Darkyonk

#3493 Ayer me paso por el lado y me saca 1 cabeza, mide 2 metros y poco no se quien es mas alto si el o Joan Gisbert. Lo que si que te diré es que debería explotar mas su altura.

NoFiSoX

Hoy Final inédita: Paquito/Mati VS. Gutiérrez/Capra. Promete ser interesante.

http://www.worldpadeltour.com/en-directo

Edit: Pues va a ser que de interesante poco... Paquito y Mati haciendo valer su experiencia. 6/1 6/2

TeKKeN

el crio se ha jiñao

B

Buenas, estoy buscando info para renovar mi pala y las "guías" que encuentro por internet explican bien qué factores hay que tener en cuenta pero no encuentro un artículo que te recomienden una pequeña selección de palas en función de determinadas características.

¿Sabéis si en este hilo se ha hecho algo parecido? si tenéis algún blog a mano bien también.

Esta es una de las guías a las que le estaba echando un vistazo, por si a alguno le interesa:

http://padelenlared.com/blog/la-guia-definitiva-para-elegir-la-pala-de-pdel/

PD: ¿Alguien ha probado esta preciosidad?

2 respuestas
Berraco

#3499 ¿Cuánto tiempo llevas jugando?, ¿Qué posición juegas?, ¿Qué tipo de jugador eres?, ¿Qué pala usas actualmente?, ¿Te sientes cómodo con esa pala?

1 respuesta
B

#3500

Llevo jugando esporádicamente unos años, pero últimamente es cuando estoy jugando con más frecuencia, un par de horas a la semana o así. Estoy empezando a leer, ver videos, etc, nunca lo hice porque soy de esas personas que de primeras se las apaña en cualquier deporte, pero si quieres mejorar y no estancarte tarde o temprano tienes que hacerlo.

Me cuesta definirme como jugador, me siento cómodo cortando, liftando y lanzando globos. En la red me siento menos cómodo, es lo que más tengo que mejorar junto al saque.

Mi pala es una Bullpadel Mid Line Match, no la encuentro por internet pero estéticamente se parece a esta:

La he buscado para ver opiniones al respecto, en la pala pone "38 mm, carbon frame, top fiberglass" y por supuesto importantísimo "extreme power" jajaja.

No es que no me gusta la pala, pero es la primera y única pala que he tenido y la quiero cambiar porque tiene muchos años, y con ello muchas grietas y rozaduras. Estoy buscando una pala con bastante control y una potencia intermedia.

1 respuesta
Gleim

#3499 Por aquí somos unos cuantos los que tenemos ese modelo, en mi caso en acabado brillo. En su día estuve informándome de una pala para alguien principante que fuese equilibrada en todos los aspectos y la verdad que estoy bastante contento con ella.

1 respuesta
B

#3502 Supongo que hablas de la Bullpadel, ojo, no es la de la foto eh? Yo no tengo ninguna queja, pero claro, tampoco puedo compararla con otra pala por lo que mi opinión vale de poco, lo que sí que le pasa es que está a punto de caramelo para explotar en añicos xD

2 respuestas
Darkyonk

#3503 Yo acabo de hacerme con la Starvie 8.1 full carbon y estoy contentísimo, he conseguido porfin una pala que me da el control que necesito y no me quejo de su potencia, me traigo pelotas a mi campo con altura necesaria para que el rival no llegue a tocarla. Llevo 2 partidos con ella, pero de momento muy buenas sensaciones. Ya la había probado anteriormente.

Es esta, para mi es un palón. (La adquirí por padelmania, ahora mismo tiene 50% de descuento creo, así que si alguno la quiere por 110€ creo que se saca.)
http://www.padelnuestro.es/star-vie-r-81-carbon-2014-p-3129.html

He jugado ya con 5/6 palas distintas + palas que he probado de amigos/ familia... y cada día que pasa pienso que Star Vie es lo mejor.

Gleim

#3503 No, no. Hablaba de la Powerpadel Black, de ahí lo de acabado brillo :P

1 respuesta
B

#3505

Pala para principiante
200€

Ahí hay algo que no me cuadra xD

Elfenix

Yo jugué unos 6 meses con la power padel red mate y la verdad es que es muy buena pala. Tiene el molde de la carbon 3 de varlion pero no ofrece las mismas sensaciones. Aun asi es una pala muy completa. Quizás le falte un poco de potencia si juegas en revés.

Yo ahora estoy jugando con la carbon 5 GP 2015 y no la voy a cambiar por nada. Me parece un palon.

I

Buenas a todos. A ver si podeis echarme una manita con esto.

He creado junto a 15 amigos una liga entre nosotros. Con sus normas, sistema de puntuación propios etc.

Nuestro Ránking es de tipo individual, se hace por partidos sueltos que se van jugando sin pareja fija y lo que buscamos es algún sitio donde puedan consultarse las estadísticas de cada jugador individualmente sin demasiadas complicaciones, no un gestor de calendarios o de clasificaciones

Alguien me puede ayudar con este tema?

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
chunite

#3508 mira a ver si te sirve gesliga.es

1 respuesta
I

#3509 Gracias por la respuesta tan rápida! Voy a echarle un ojo!!

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige