Todo sobre: Padel

F

Que suerte que tienen en españa.. Me emcantaria poder ver el wpt y tener esa variedad de palas que tienen allí.. Por cierto.. Hola

Berraco

#3501 Yo te recomiendo una pala redonda con buena salida de bola.

Entrando en materia, te cito algunas (no se que precio estás dispuesto a pagar, te pongo varias que yo he probado):

Casi toda la gama baja de SIUX, son palas redondas, de goma eva y fibra de vidrio (palas más blandas que con carbono) que hace que la bola salga despedida de la pala (ojo, no es potencia, es rebote de la bola en la pala)

  • SIUX SX1 2014
  • SIUX OPTIMUS RUGOSA
  • SIUX RADICAL AMARILLA
  • SIUX MORTAL RED
  • BULLPADEL K2 2015

  • BULLPADEL K3 PRO 2014 (si encuentras esta a buen precio 100 - 130€ yo no lo dudaría, es una buena pala)

  • NOX ML10 PRO CUP

  • WILSON CARBON FORCE 2014

Esas son las que yo he probado y creo que vienen muy bien para alguien que está empezando o juega poco. Obviamente las que no he probado no puedo darte mi opinión pero hay montones de palas que si miras las características puedes equipararlas.

Siempre fíjate en un punto clave que el tubular sea de carbono SI o SI por la resistencia a los golpes y eso. (creo que pocas quedan que sean de fibra de vidrio pero por si acaso)

1 respuesta
B

#3512 Okey, muchas gracias tomo nota ;)

Rayven

Willy lahoz con un barrigon como belasteguin entero le esta dando una leccion de mano a poggi y bergareche

2 respuestas
Darkyonk

#3514 Yo creo que ayer durmió en la taberna de Moe. La verdad es que se ha pasado a la buena vida.

1 respuesta
Elfenix

#3514 #3515 Si pero saca a pasear la manita y ojo pestañas que nos quedamos todos flipando.

1 1 respuesta
Darkyonk

#3516 Es insultantemente bueno, nadie duda de su calidad.

alexhdez

Lahoz ya dijo hace dos años que se retiraba y aún sigue ahí, supongo que simplemente le gusta echar unas pachangas los fines de semana en el WPT xD

Estará dedicado 100% a su club y la parte física y demás se la sudará. Si yo fuera uno de estos que estan empezando en el WPT trataría de formar pareja con él, sobretodo por lo que te puede llegar a enseñar. Este tio ya jugaba hace 20/25 años..

1
Gleim

Es exagerado en el 3er Tie Break, se las están echando todas a Mieres xD

Edit: Vaya robo a Lamperti/Allemandi, omg.

St3ineR

Acabo de llegar, un pequeño resumen?? jajaja

1 respuesta
Berraco

mae mia Willy como aguanta jaja

#3520 na, se le ha caído una bola del bolsillo a Allemandi y el arbitro ha pitado intencionalidad. ha dado punto pa juani mieres/diaz, allemandi se ha calentao y lo ha descalificado el arbitro

1 respuesta
B

¿Dónde lo veis?

2 respuestas
Berraco

#3522 http://www.worldpadeltour.com/en-directo

1
Lolazo87

Es que ha sido lamentable el arbitro. Es clarisimo que se le cae involuntariamente, y si es la primera pues se repite el punto.

De ir 6-4 y saque para ganar el partido, pues pasa a 6-5 con 2 saques en contra. Normal el cabreo, a saber que le ha dicho, pero yo le diria de todo xd

1 respuesta
Darkyonk

Willy taba tieso al final del partido mañana lo llevarán 4 costaleros en una cama a pista.

spoiler
1 respuesta
Berraco

#3525 Yo ayer viendo el partido me entró la vena ultra a favor de Bela y Willy joder, quería que ganaran a toda costa jaja.

1 respuesta
Darkyonk

#3526 Willy sabe que si no gana este WPT, no ganará otro a su edad ya. Por eso espero que se lleve un premio.

Gleim

Qué grande Willy, espero que se lo lleven mañana.

Berraco

joder me he metido al a ducha y ha terminao el partido... he calculao mal el tiempo, quería ver los ultimos sets. Que pasa, han apretado al final o se han cagado MAxi y Sanyo?

Rayven

Lahoz llega a la final, le dice a paquito y mati que les faltan 10 años de padel para tener la mitad de sus cojones y se va con el titulo...

1 respuesta
Elfenix

#3530 jajaja es un grande el willy.

gAdrev

#3521 Me he metido a la grabación que tienen en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=auEr1piyMxY , alrededor de 5h 50m y pico) sólo para verlo. No podía haber ocurrido en un momento más inoportuno y en un partido más igualado.

#3524 El árbitro se equivocará, sí, pero a saber qué salió de la boca de Allemandi...

NoFiSoX

Todo lo que haya dicho Allemandi lo entiendo en ese momento de calentón total. Es una vergüenza que a ese nivel el árbitro no se sepa el reglamento. Arbitrucho.

2 respuestas
Gleim

#3533 No creo que sea porque no se supiese el reglamento, sino porque interpretó que había intencionalidad cuando no la había. Se cargó el partido con esa decisión.

2 respuestas
Berraco

Buenas compañeros. Tengo un problema y no es por el juego, es psicologico.

En entrenamientos y pachangas soy el puto amo pero luego me meto a competir y me cago vivo. No es el típico encogimiento de brazo ante tu primer torneo o competición, por mucho que haya jugado torneos me sigue pasando. No me siento cómodo en la pista, es fallar dos bolas y se acabó el partido.

Incluso hay partidos que ganamos y yo noto que no he estado bien. Esto es una mierda

2 respuestas
NoFiSoX

#3534 Es que no cuenta ni lo de la intencionalidad porque Allemandi podía haber seguido jugando perfectamente y se le fue la olla. Creo que eso es lo que interpreta el árbitro, que no la siguió jugando porque no le dio la gana, porque era una pelota que se devolvía fácil. El partido se lo cargó Allemandi en el descanso del tie break al decirle alguna barbaridad al árbitro xD

#3535 Pues eso mismo me pasa a mi jugando al fútbol sala. En las pachangas juego suelto y me sale todo pero cuando se trata de competir no tengo la misma competitivad y soltura. Afortunadamente en el pádel no me pasa :D Pero ya es cuestión psicológica...

1 respuesta
gAdrev

#3535 A mí me ha pasado mucho eso y sólo te puedo decir que es cuestión de práctica y de saber quitarse un poco de presión (este partido no lo es todo, no soy profesional, no se acaba el mundo, en el fondo compito para disfrutar, etc). Pero nada como ir cogiendo experiencia de competición a base de torneos. Hay a quien le afecta más y a quien le afecta menos. Dices que llevas ya algún tiempo jugando torneos, ¿cuánto?

Por supuesto influye mucho que no tengas un compañero que te meta presión o te tensione más allá de lo natural del juego cuando las cosas van mal...

Rayven

#3533 #3534 #3536

El tema lo he estado hablando en otro foro y la cuestion es que el arbitro no aplico la norma 10 para elementos extraños (una bola propia no lo es), aplico la 11 y dejo seguir el punto. El problema es que Allemandi no lo siguio y reclamo let que no le concedio el arbitro.
En este caso aplico el mismo criterio que si a un jugador se le cae la gorra en mitad de un punto, realmente Allemandi no debio para el punto y reclamar let.
Despues de verlo con mas gente parece que realmente el arbitro tiene toda la razon en ese tema y luego ya en descalificarlo por a saber que le dijo.

1 respuesta
TeKKeN

no hay streaming del challenger de esta semana???¿?¿=? :__(

1 respuesta
Rayven

#3539 De los challenger no va a haber streaming por ahora.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige