Todo sobre: Padel

Gleim

#3538 Por más que lo vea sigo sin ver ahí la aplicación de la regla 11, en ningún momento interfiere en el golpeo del rival. Sigo pensando que la regla 10 es la que mejor define la situación, pero vamos, que también depende de qué consideren elemento extraño. Una bola que no está en disputa debería serlo, igual que pueda ser una gorra.
Si no se hacen públicas las actas no podemos saber qué interpretó el árbitro...

1 respuesta
Rayven

#3541 Las pelotas y la indumentaria reglamentaria de los jugadores no se consideran elementos extraños, esa regla hace referencia a objetos que puedan caer desde fuera y demas.
En cuanto a lo de la regla 11, Mieres pudo distraerse al ver una pelota botando por ahi en medio (cosa que parece que no paso porque gano el punto).
En cualquier caso lo que no debio hacer Allemandi es detenerse en mitad del punto para reclamar el let.

9 días después
Darkyonk

Por cierto, hace tiempo compre un tambor de 60 grips de Siux a 38 € aprox. Son una basura, apenas me dura el overgrip 2/3 partidos. Y ahora que se acerca el calorcillo y se suda mas....

Así que ya estáis avisados, son una mierda.

Para lo unico que me han servidor es para augmentar mi grip, pero sigo pensando que el último overgrip es mejor usar un Wilson Pro.

Elfenix

Donde esten los wilson pro sin perforar...que se quiten los demas.

Yo he probado los bullpadel y ...pse...

TeKKeN

Por cierto, vaya presión tiene que tener pablito lima para el próximo torneo :D

1 respuesta
Darkyonk

#3545 Presión es poca, por cierto, por si alguno no lo ha visto. Para el challenger de Cordoba juegan David Gutierrez y Willy Lahoz juntos. Ojito a estos 2, pareja nº 7.

BlackDragoon

vaya dos jubiletas, calidad tienen pero a ver si aguantan fisicamente.

Berraco

A mi David Gutierrez no me gusta nada y Willy Lahoz (es muy bueno, pero....) ha ganado estos dos torneos porque Bela es mucho Bela.

PD: david Gutierrez no corre ni la mitad que Bela

Berraco

Ayer estuve jugando un partido de estos a ciegas que me llama el dueño de las pistas. Estabamos apretados y la verdad que me estaba divirtiendo. En el segundo set, el chico del drive, por arriba estaba fallando muchas bolas y de repente me dice mi compañero, "¿tu quieres ganar?, vamos a echarle globos a ese"....

Me quedé un poco extrañado y le pregunté "Qué?....",

"que si quieres ganar le echamos globos al chico este"....

obviamente le dije que yo iba para divertirme no para ganar xd.

Vamos que voy a pagar 4€ por jugar un partido para echar globos sabes jaja. La gente está tonta

16 días después
St3ineR

Buenas tardes padeler@s,

Se me acaba de romper la Black Crown Piton 3.0 y quiero empezar a testear algunas palitas.

¿ Recomendaciones ?

1 respuesta
chunite

#3550 Buscas algo parecido? Echabas de menos algo en esa pala? Eres pegador?

Sin saber un poco tu estilo es dificil de recomendar algo que pueda gustarte

#3522 Personalmente me defino mas o menos como tu, me encuentro muy comodo defendiendo, me gusta acercarme a la red y la pegada no es lo mio, es la asignatura pendiente que estoy entrenando actualmente. Obviamente si me dejan un caramelito le pego y me la traigo o la saco sin problema pero he de elegir muy bien cuando pegarle o me vendo... Despues de probar muchas palas te doy a decir las 3 que mas me gustaron a mi. Cierto es que no son precisamente baratas pero bueno, tampoco has dicho presupuesto asi que te comento:

  • Adidas power attack pro. Esta es de hecho la que acabe por comprarme y estoy contentisimo, si es cierto que se rompen como dicen por ahi pero a mi solo se me ha roto por un golpe con otra pala y, llevandola a la tienda, me la cambiaron de fabrica sin problema dandome una nueva. De fondo de pista se juega muy comodo con ella, voleando a pesar de ser una pala teoricamente cabezona no te penaliza y se controla muy bien, muchisimo punto dulce. A la hora de pegar me sorprendio gratamente, es cierto que una varlion difusor verde/naranja por ejemplo sale mucho mas pero la combinacion de control, punto dulce y potencia prefiero la adidas.

  • dropshot wizard pro. La probe la semana pasada en un clinic de monitores que realizamos en mi club y me encanto. Tiene caracteristicas parecias a la adidas con la que juego pero con una goma mas dura. El tacto me gusto mucho, muchisimo control y muy facil de manejar en general. Por arriba me resulto un poco mas cabezona que la adidas y se hacia mas facil el golpeo.

  • dropshot wizard gold. Esta es la que lleva Quiles, es la misma que la de arriba pero de goma blanda y teoricamente mas potencia. Digo teoricamente porque mi sensacion es que con palas mas duras me sale mas la pelota en contra de lo que dice mucha gente. Muy comoda y facil de hacerse a ella, creo que la mas parecida a la piton 3 (he probado la piton pero solo jugue una partida, tampoco la llegue a testear en profundidad) pero personalmente me gustan algo mas duras, de ahi que entre la pro y la gold yo me decanto por la pro.

De todos modos, lo mismo que le digo a mis alumnos, por mucho que se te den consejos, prueba palas y testea en partidos si tienes la oportunidad porque ahi es donde veras que pala es la tuya y cada persona es diferente.

2
St3ineR

Busco una pala redonda o lagrima, soy jugador zurdo.

Sobre mi estilo de juego me considero un jugador completito, controlo todo tipo de efectos, defiendo muy bien pero me falta un poco de pegada, hago buenos globos y normalmente juego cerca de la red.

No sé que mas puedo decir :D

Gracias por tu interés

1 respuesta
-Charly-

#3552 Muy parecido a mi juego, yo te recomiendo la Vibora Black Mamba, no te arrepentirás :)

1 respuesta
St3ineR

#3553 Gracias por tu recomendación :P , se me va un poco de presupuesto esa pala jaja, tenía pensado gastarme alrededor de 150€

1 respuesta
-Charly-

#3554 en el foro de conpdepadel me la he comprado yo nueva y con garantia por 170€ no hace mucho si te interesa

1 respuesta
Elfenix

conpdepadel ese foro donde las palas de 300e salen por 120

chunite

Y cuidado con las Vibora que desde que cambiaron de fabrica estan rompiendo incluso mas que las Adidas...

St3ineR

#3555 voy a echar un vistazo , tienen tienda física en españa esta gente?

edit: vale por lo q veo es una pagina tipo milanuncios o segundamano jaja

2 respuestas
alexhdez

#3558 Mirate la marca Duruss, mira a ver si tienes algun club que las tenga cerca y las pruebas.

Es una marca nueva que se está moviendo bastante, la mayoría de sus palas tienen el mismo molde que la Piton 3.0 ( que también la tengo y le queda un cantar sevillano para romper también xD).

Y no salen mal de precio, sobre unos 120-150 según modelo.

St3ineR

#3558 http://www.milanuncios.com/padel/palas-de-padel-duruss-151320698.htm

Parece ser que si hay una tienda en Sevilla, voy a buscar la ubicación y si dejan probarlas :D

-Charly-

#3558 Son vendedores de tiendas que venden en el foro bajo manga o a saber como lo hacen, pero son originales y dan garantias, a mi se me rompio una cuerda de la muñeca en un remate y a los 7 días tenía una nueva...

2 respuestas
St3ineR

#3561 Vale gracias, a ver si doy con alguna pala que me vaya bien y ya después la buscaré por conpdepadel :)

1
13 días después
Panch

Alguno habeis probado palas Spadda? Yo me pille una hace ya un tiempecito (cuando empezaba la marca) y me encanta, pero no veo q nadie haya hablado de ella. La marca creo q la lleva gente del sur de Madrid y patrocina a varios clubs de x aqui...

#3561 Los vendedores profesionales pagan una tarifa al foro para vender alli...

B

Buenas, una pregunta muy de principiante pero que en el grupo de amigos está dando pie a gran polémica. ¿Se pueden utilizar las paredes laterales para devolver una bola? Sí/no? ¿Toda la pared lateral o sólo una parte? ¿Qué pasa si hay verja?

1 respuesta
GrAnRA

#3564 si se puede, pero dándole al cristal.

1 respuesta
B

#3565 ¿En todo el cristal de tu campo pero no en la malla que está cercana a la puerta no?

3 respuestas
dZ

#3566 Si en algún momento desde que toca el cristal, toca la valla antes de botar, es mala.

1 respuesta
gAdrev

#3566 #3567

Salvo que se la intentes colar al árbitro:

Y te funcione.

;(

2 respuestas
dZ

#3568 Ahí el arbitro está sudando del partido, si estuviese atento es clarísimo que es mala.

Elfenix

#3568 Pero mala de cojones. MALISIMA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige