Todo sobre: Padel

gAdrev

Bueno, acaba de empezar la final:

https://www.youtube.com/watch?v=arzfZjtgY8k

:)

Lolazo87

Vaya nevera a Juan Martin xd

Dase

La misma que a Lima xd

gAdrev

No sé qué le ha pasado a Maxi pero se ha salido totalmente después del break y ha sacado a Juan Martín también.

Una pena porque prometía el partido.

Panch

Una pena como acabo la final, Maxi se salio, pero vamos, sin duda daran mucha guerra...

PD: Me molaria ver la pareja JMD + Paquito Navarro xD

2 respuestas
Elfenix

#3635 XDD si pasara eso...JMD sería como los tangas tio. Cada día uno.

1 respuesta
Panch

#3636 Hombre se tiro 13 años con el mismo jaja por cambiar ahora un poco... jajaja

alexhdez

#3635 Probablemente acabaría tan mal como con Mieres, de hecho ya se dijo que la primera opción de JMD era Paquito pero no se consolidó.

Maxi es un tio que ha ganado una tranquilidad desde que empezó con Sanyo espectacular, hace 3/4 años no le veías hacer una bandeja ni aunque le mataran, ahora es un tio bastante tranquilo y defiende mucho mucho.

1 respuesta
Panch

#3638 Bueno, eso es mucho especular, yo creo q seria muy buena pareja, pero a ver si se afianzan mas Maxi y JMD y dan guerra de verdad a Bela...

Darkyonk

A mi lo que de verdad me esta quemando (como espectador), es ver a Bela ganarlo todo, se cae Lima 2 campeonatos y los gana igual con Willy, espero por el bien del espectaculo que las parejas Sanyo-Mieres, Maxi-JMD y Paco-Mati, les ganen mas de una partida a Bela y Lima.

Xcierto, Quiles-Muñoz, pareja de jugones, tienen mas muñeca que una matrioska esos 2. Espero que suban.

1 respuesta
Panch

#3640 Yo recuerdo q habia mucha gente q decia q Bela no era tan bueno q el crack era JMD...

Hace varios años de esto, me gusta q calle bocas, son dos putos genios !!

1
Elfenix

Oye chavales,

que estan estas

por 19,95€.

Yo me he pillado unas aunque tengo unas que están bien

1
12 días después
Elfenix

Joder he llegado tarde a la retransmisión de la final de bela y lima.

¿Que ha pasado que he vistoa lima enfadado con la grada?

2 respuestas
chunite

#3643 Que cuando estaban 7-6 5-0 arriba Bela ha pedido fisio y andaba mal... Y en el saque de Maxi le ha hecho un saque-dejada (con el cual ha hecho punto directo por cierto) y parte de la grada ha pitado y otra parte ha aplaudido...

1 respuesta
Andy

#3644 #3643 y tb porque ha tirado 4 bolas al cuerpo en cosa de 10 minutos. Bela le ha echado un poco de cuento con los calambres. Con el 5-2 las dejaba pasar como si estuviera KO y en su servicio iba fresquísimo xD

7 días después
I

Hola gente! No se si es el sitio adecuado para preguntar esto pero allá voy.

¿Sabéis algún sitio barato en Sevilla para jugar al padel? Es que acostumbrado en Jerez a jugar por menos de 2€ y recién mudado a Sevilla pues me encuentro algo perdido.

Gracias!

1 respuesta
St3ineR

#3646 Sería interesante saber la zona por donde vives.
Lo mas barato en Sevilla es jugar en las pistas municipales, que salen a 1€ - 1.25€ - 1.50€ por cabeza. Ya si nos metemos en clubes pueden salir, por lo menos los que yo conozco, de 3€ para arriba.
Un saludo.

1 respuesta
I

#3647 Vale muchas gracias. Lo de la zona me es un poco indiferente porque me puedo mover sin problemas por allí. En cuanto a los precios lo que quería es eso, alguien que me los confirmara. Como tu has dicho esos precios son los que yo había visto y quería ver si alguien me decía algún chollo jajaja.

Gracias de nuevo.

21 días después
Elfenix

chicos, me dejan a muy buen precio la vibora black mamba o la yarara edition de 2015. Estoy usando una carbon 5 gp actualmente que se me ha roto y esta en reparacion. ¿como lo veis?

1 respuesta
10-Totti-10

Hola chicos, estoy empezando a jugar a pádel (llevaré tres o cuatro meses, una o dos veces a la semana) con un nivel putapénico, el caso es que me he cargado las zapas que tengo para running y he decidido pillarme algo que sea medio decente, tampoco quiero gastarme un pastizal porque practico bastantes deportes y ya tengo calzado de casi todos ellos ;( (fútbol, futsal, basket, btt, bici carretera, running,.... tengo hasta las putas botas de esquiar); así que cómo veis estas zapatillas https://padelmania.com/calzado/v60115-men.html#/color-lima/talla-42 ?

Un saludo

Lolazo87

#3649 Yo estoy con la Vibora Edition, en 363 gramos + 8 de protector. Y la verdad que me va de puta madre, nunca me había traido tantas bolas a mi campo xd.

Aunque he probado pocas palas, vengo de Royal Padel Pursang, Fakun Jericho, y Fakun x31.

La Fakun iba muy bien, pero me dió por cambiar a Vibora y fue para mejor. Control va muy bien, punto dulce si que noto que tiene un poco menos que las Fakun.

1 respuesta
Kr4Zy

#3651 2013,2014 o 2015?

1 respuesta
Lolazo87

#3652 Ostia no vi tu mensaje. 2015 la mia.

7 días después
Abruzzi00

Estoy buscando pala. Llevo jugando unos 4 meses, nivel básico-intermedio y subiendo.
Prefiero control a potencia, o una cosa intermedia.
Estaba pensando comprarla en Padelmania, no se si es mejor comprar una pala de ellos por el tema garantía.
Presupuesto 50-60€.
Había pensado en esto: https://padelmania.com/palas/dunlop-300-gt-ltd.html#/peso-360_370_g

1 respuesta
10-Totti-10

#3654 la power padel 1001 la recomiendan bastante como pala de control y está a 69 pavos.

1 respuesta
Abruzzi00

#3655 no la encuentro por padelmania
Había pensado en alguna de estas:

DUNLOP Pala Revolution Pro 2 BR LTD 65€
https://padelmania.com/palas/revolution-pro-2-br-ltd.html#

DUNLOP Pala 300 GT LTD 60€
https://padelmania.com/palas/dunlop-300-gt-ltd.html#/peso-360_370_g

COACH Pala Big Boss Extreme 2 60€
https://padelmania.com/palas/pala-big-boss-extreme-2.html#/peso-indiferente

Qué os parecen?

Elfenix

que opinais de este tubo que supuestamente guarda la presion de las bolas?

http://www.tuboplus.es/index/index.asp

estoy por pillarmelo pero claro...son 20 e....

3 respuestas
Darkyonk

#3657 Interesante, ya contaréis si alguno lo adquiere.

1 respuesta
10-Totti-10

Paquito 2° del ranking.

Bela, Paquito, Lima, JMD, Mati, Maxi, Sanyo, Juani, M. Grabiel y Tito el top ten

cityhunter

Hola, quisiera pedir vuestra opinión para comprar una nueva pala ya que mi pala se ha empezado a rajar por el medio del uso, llevare como 5 años jugando al padel y el nivel estará entre 4 o 4.5 según he leído mas o menos (nos juntamos los amigos cuando podemos) mi ultima pala era una Head Eclipse 2011 y quería tener ya una pala de nivel mas avanzado pero que sea económica.
Preferentemente la quería en forma de diamante dado que me ha ido bien con mi ultima pala y se adapta bien a mi tipo de juego.

No quiero gastarme mas de 80€ y me da igual que sea una edición pasada, con tal de que sea buena y se adapte a mis características.

He mirado en algunos sitios y he visto la Vision Xiam 1.4 o Dunlop Reaction Sport me han gustado por el precio mas que nada (estaban muy rebajadas), pido consejo por que soy bastante pez en cual me vendría mejor en precio y calidad.

Muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige