Todo sobre: Padel

vermiglio

sabeis si ha habido confirmacion de alguna de las nuevas parejas?

22 días después
C4TInD

Buenas, empezé hace cosa de dos meses a jugar y voy unas 2/3 veces por semana a jugar.

Me pillé una pala cutre Artengo del decathlon. Se lo comenté al monitor (hago clase) y me comentó que me mirase una de forma redonda y a poder ser de fibra. Alguna recomendación? No me dejaría más de 80.

Thanks.

pd: Yo estoy harto de la pala.

1 respuesta
Pintado

#3692 Es normal :) hombre como recomendacion la bullpadel k2 aqui la tienes por 80€ es una buena pala con algo mas de potencia que de control y ligera.
O si buscas control puedes probar con una Dunlop como esta las pongo como ejemplo por que las he podido probar y se que van bien pero como palas hay un mundo jejeje

TeKKeN

Hola,

¿alguno de vosotros ha probado las palas Orygen? Tengo 375€ en cheque de mat deportivo y estoy pensando en pillarme esta:
http://www.padelnuestro.es/orygen-epic-p-4782.html

4 respuestas
alexhdez

#3694 Yo personalmente no me gasto más de 120€ en una pala nunca más. La última ha sido una Varlion LWC 5 de segunda mano y va de fábula. Ya voy a poder retirar a mi castigada Piton 3

1 respuesta
Pintado

#3694 Esa no pero si la Bullpadel Vertex he podido probarla y me viene en camino para dejar la k3 pro con la que llevo jugando un año jejeje, es una maravilla lo digo por darte ideas :P la que comentas ni idea

1 respuesta
leo123

#3694 350€ una pala? xd es tirar el dinero para eso comprate 3 palas de 115€ q seran igual de buenas, si eres bueno jugaras bien con cualquier pala.

1 respuesta
TeKKeN

#3695 #3696 #3697 el problema es que son cheques de mat deportivo ganados en torneo y solo puedo gastarlos en marcas propias de padelnuestro (SIUX, PadelSession, Eclypse y Orygen). Además tiene que ser a precio PVP, nada de ofertas.

2 respuestas
AnuQeiRo

Buenas, tenia pensado comprarme una: Dunlop Reaction Sport, que parece que por calidad precio está muy bien. Alguien ha tenido alguna mala experiencia con esta pala?

alexhdez

#3698 Pues vaya putada xD. Si solo puedes coger esas 4 marcas estoy bastante perdido...

Edit: por cierto, otro tema. Vaya subidón del precio de las entradas este año... En el primer año WPT fuí a ver cuartos a Valencia y valía 10€ creo recordar. Hoy he estado mirando para ir la semana que viene a cuartos de Valencia y valen 27€... Se me monta el viaje entre blablacar/tren y comer en 50€ XDD Vaya subidas :(

vermiglio

otro problema es que la propia pagina tiene inflados los precios

leo123

#3698 yo tenia una siux q era muy buena, recomiendo esa marca

adr1ana_cs

Voy a empezar a jugar al padel con unas amigas. Alguno sabéis de algunas pistas que estén bien y no sean muy caras en Zaragoza? No se que suelen valer la verdad.

varuk

Una pregunta aquí al gentío del Padel.

¿Alguien usa gafas de protección? Necesito unas gafas, que no sean de sol (normales), y no sé muy bien donde comprarlas. Simplemente es de protección para no llevarme un pelotazo en los ojos.

1 respuesta
alexhdez

#3704 En cualquier tienda de protección de riesgos labolares. Mira algo de la marca Bollé.

De todas formas, llevaré jugando como 4 años y nunca me he llevado uno xD

1 respuesta
varuk

#3705 Na, es por un problema que tengo yo en los ojos, para evitar desprendimientos de retina ante un bolazo. Que puedo hacer vida normal pero en casos así más vale prevenir que vender cupones de la ONCE. Gracias, a ver si encuentro algo así con estética sport ^^

2 respuestas
saNdiia

#3706 Yo tengo unas Hércules como estás:

http://gafadeportiva.com/es/versport-gafa-de-proteccion/1041-hercules-vx.html

Las he usado un par de veces están como nuevas y las tengo con todos los accesorios, si quieres podemos hacer negocio, ya me dices.

EDIT: las tengo en negro y rojo.

12 días después
10-Totti-10

#3706 No sé si llego tarde, pero mirate las que usan para frontenis, en el club donde juego las lleva mucha gente.

Un saludo

1 mes después
T

Buenas. Me ofrecen una Starvie Brava 9.1 Carbon de segunda mano con seis meses de uso por 95 euros. Mi duda viene porque el dueño es un tío que juega bastante avanzado y sospecho que tiene que estar castigada pero al ser una pala que se va a 300 euros de paquete quizás compense. Agradecería opiniones. Un saludo.

13 días después
AnuQeiRo

1 mes me duro mi pala nueva.. Pala contra pala nunca es buena señal :(

8 días después
SaNChO

Buenas!

Me quiero iniciar en el padel y tengo una pala que es una puta mierda (tal cual dicho por el monitor).

En las instalaciones tienen tienda pero me ha reconocido (al menos) que tienen los precios inflados con respecto a las tiendas online.

Mi pregunta es...

Que pala me recomendáis?

  • Entre 60-100€
  • Nivel básico
  • Soy bastante deportista y mi intención es jugar 2-3 veces por semana.

Que tiendas hay de confianza?

Me ha comentado que huya de decathlon, forum y sitios así, pq dice que no recomiendan bien.

Y ya puestos... zapatillas? ahi si que vale ir al decathlon?

Saludos!!

1 respuesta
Berraco

#3694 Esa marca es la 2ª de Siux y si la marca siuxx me parece que es tirar el dinero, esa no te lo imaginas.

Mira, parece que ahora el fabricante de palas con ponerla a 300€ las vende como churros. Mi consejo es que te compres una pala de la colección anterior de la marca que quieras. Te saldrá a la mitad o menos y te va a durar lo mismo.

Solamente elige tu peso ideal, tu forma preferida y adelante.

#3711 Buenas, las palas como bien dice tu monitor no las compres en tiendas como decathlon, no hay variedad y te van a vender la que ellos quieran. Zapatillas yo recomiendo encarecidamente la marca Asics, son caras si, pero es que son las mejores sin duda alguna, por algo se dedican a eso expresamente.

3 respuestas
SaNChO

#3712 Vale, pero q tipo de pala me podrías recomendar por debajo de los 100€ para empezar a jugar y tratar de ir pillando poco a poco un nivel pachangero al menos?

1 respuesta
Darkyonk

#3713 Yo zapatillas llevo Addidas y no tengo queja por si las quieres probar, pero como bien dice #3712 Asics son buenas y las lleva la gran mayoría.

TeKKeN

#3712

Hombre yo tampoco he sido muy partidario de Siux pero hay que reconocer que tiene palas buenas.

Y sobre Orygen probé la

Me gustó bastante y al final me quedé con ella. Despues de bastantes partidos puedo decir que es un palon. Y aqui en Murcia al menos se está vendiendo muy bien (no a precio PVP obviamente XD)

B

Pregunto por aquí porque tal vez sea una lesión recurrente en pádel y alguien sabe cómo recuperarme. Tengo el tobillo izquierdo ¿abierto? ¿con una torcedura? No sé cuál es el diagnóstico pero los síntomas son que me duele al hacer movimiento extremos o al apoyar con fuerza el pie.

Si corro hacia adelante no me duele, al andar tampoco, si giro el pie haciendo círculos tampoco, pero las dos útimas veces que he jugado me ha dolido y en concreto al última me lo jodí bastante. Como no me duele en mi día a día no puedo saber si me estoy recuperando o no, solo lo compruebo cuando hago mucha fuerza y hago movimiento bruscos, cambios de ritmo, saltos, etc.

¿Qué puede ser? El dolor es muy similar a cuando tienes la muñeca abierta y no puedes apoyarte en la palma de la mano, sin embargo yo me puedo apoyar perfectamente en mi pie .

1 respuesta
Berraco

#3716 Un esguince mal curado. Es posible.

1 respuesta
B

#3717 Si fue un esguince la primera vez que me lo hice tuvo que ser muy muy muy leve, ni inflamación, jugué todo el partido prácticamente bien salvo movimientos muy puntuales. Yo a eso siempre lo he llamado torcedura, ¿cómo hago para recuperarme?

1 respuesta
Pintado

#3718 Ve a un fisio seguramente tengas algo de tendiditis, si la pillas a tiempo mejor que mejor

darkblade60

http://www.outletdelpadel.es/pala-vision-covert-orange-1975.html

Que tal esto? la aternativa son

https://www.decathlon.es/artengo-pr700-solida-azul-id_8339943.html xD
https://www.decathlon.es/pala-de-padel-adulto-artengo-pr700c-ocasional-id_8331181.html
https://www.decathlon.es/pala-de-padel-artengo-pr730-negro-amarillo-ocasional-id_8331178.html

No he jugado en mi vida, no quiero gastarme mucho porque ni tengo nivel ni se asegura que vaya a coger la marcha de ir asiduamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige