Todo sobre: Padel

Mikuu

que final la masculina eh, impresionante.

1
niitrox

Menudo final de partido la final masculina, muy epico

1
DalinarKholi

Buenas gente, tengo un conocido que compra muchas palas por Wallapop precintadas a precios muy, muy buenos. ¿Alguien tiene experiencia en ello? Cuando hablo de muy buenos son sobre 80-90€ de los precios de cualquier tienda Online, por ejemplo, la Star Vie 9.1 carbon aluminium 2016 por cualquier página se consigue por 200€ y el la consigue, precintada y con 6 meses de garantía por 120€

Sabéis donde puede estar el truco?

Un saludo

1 respuesta
Darkyonk

Lo único que se me ocurre es que se trate de gente que compre palas por lotes y las venda individuales a margenes muy bajos.

niitrox

#3813 hombre pasanos el contacto xD

saNdiia

Son comerciales de marcas, yo he comprado ya un par de palas, pero las compro en el foro conpdepadel, hay una sección de compra venta y algunos vendedores ya tienen reputación en el foro.

Como dices muchas veces el precio en tiendas​ tiene un margen gigantesco, más de 100€ a veces, yo mi última pala la compre así y me ahorre cerca de los 100€ en comparación con tiendas como padelmania o padelnuestro.

dZ

Casi siempre son comerciales, yo en su momento me compre mi NB Combat Attack 7.1 a un chico asi por Wallapop tambien.

incorrecto

Yo me pille la spitfire 2 por 170 euros y vale 380.

Yo no se que le sacan, pero dudo mucho que sea rentable.

1
10 días después
Death87

Hola, hace poco se me partió una parte de mi pala y he decidido renovarla. Juego con un grupo de amigos una vez por semana, pero no me dedico a nada más allá.

Qué tal os parece esta pala? o por precio similar conocéis alguna mejor?

https://www.amazon.es/dp/B01K5KQGXY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=17I3GMJLNULJR&coliid=I3C8SGFH5V3GQF

3 respuestas
dZ

#3819 Ni con tu tarjeta de credito compro una Head.

1 1 respuesta
Death87

#3820 y es tan difícil aconsejar una en el mismo rango de precios?

1 respuesta
dZ

#3821 70 euros? Buscate alguna de segunda mano sin usar mucho o algun comercial que venda por Wallapop. Yo creo que minimo 120 para una pala nueva decente. Aunque bueno, si solo juegas con tus amigos....pues ni tan mal la Head.

1 respuesta
jakazo

#3819 Como te dicen por ahí.. subir un poco el presupuesto sería lo más lógico. Que nivel tienes? Buscas palas de control o de potencia?

1 respuesta
Death87

#3822 #3823

Usaba esta pero en un choque de palas la mía ha muerto.
Nivel tengo un intermedio bajo, juego con gente que juega habitualmente, no he dado clases nunca pero llevo años jugando, en plan casual.
Y respecto a potencia y control, pues la verdad que entiendo el concepto pero no sabría decirte que es lo q necesito, supongo que control.

1 respuesta
Lolazo87

Volkl Lima tiene buenas criticas, por 70 eureles. Y tiene bastante mejor pinta que la Head. Es una compra bastante mas segura si no quieres subir presupuesto.

1 respuesta
incorrecto

Yo me pille por ebay la sptifire 1 en su momento por 170 euros (vale 340)

Y se me partio jugando con un zurdo por 5 sitios.

Y me compre la sptifire 2 que vale 380 por 185 en ebay de nuevo y de momento va que te cagas, es una peazo pala, la recomiendo al 100%.

He probado la kiana de mi novia que es de tia y también las sensaciones son flipantes.

PD: Son de NB que se me olvido decirlo.

Marckooz

yo me pille por Wallapop una Enebe Combat Attack Carbon 7.1

Death87

#3825 Gracias la he estado mirando esta noche.

Por otro lado me venden esta con dos usos por 50€, volkl lima o esta NB cyborg, hoy ya compro una.

1 respuesta
dZ

#3828 La Cyborg no te la recomiendo, es un poco demasiada pala para alguien que no es mas o menos avanzado técnicamente. Creo que la Volkl te vendra mejor.

incorrecto

Yo tampoco te la recomiendo, ademas salida de bola poca o nula, la tuve por un regalod e mi madre y la acabe vendiendo.

1
jakazo

#3824 Yo en tu lugar pillaría algo más de este estilo:

A pesar de ser palas con un par de años en el mercado, son buenas palas y cumplen más que bien para lo que nos has comentado.

1
incorrecto

Mira yo lo dejo aquí como experiencia personal.

De todas las palas que he tenido, las de carbon son las mejores, una salida de bola decente y un control que te cagas, tiene la superficie arrugada esa que para hacer bolcaditas es perfecta con un poco de efecto cortado y esos son los golpes que mas o menos arman una jugada.

Y los remates x3, lo tipico eso sale con todas, esa ayuda un poco solo.

Es mi experiencia.

2
12 días después
Andy

increíble lo de sanyo y paquito. Han arrasado en el segundo set. Ya van 2...

x cierto, no había visto jugar a Álvaro Cepero. Vi el partido de semis y me pareció muy bueno este chaval!

B

Hola, no sabía que estaba esto por aquí, así que me lanzo a preguntar.
Marca Kaitt, opiniones?? Es porque me han ofrecido una Kaitt Elite Graphene 2017 5º aniversario, que la veo en tiendas por 399€, por 130€. Alguien conoce esta pala en concreto? Lo que mas me ralla es que en la web de sus distribuidores, y en su propia web, veo otra pala "Elite" pero por 99€, y no se si lo único que cambia es el color de las líneas y me están timando o qué...

Ilustro

1 respuesta
Marckooz

Desd q empece (1 mes +-) , he ido subiendo d niveles, de 2,5 hasta 3,25 y aun no he perdido ninguna partida, aunque la ultima en 3,25 ya ganamos apurao XD.

La pregunta q queria hacer, era q niveles tiene la gente de aqui MV q suele jugar

2 respuestas
Tuskus

#3834 Me dijeron que es la misma cambiando estetica, que lo del grafeno mis cojones xD.
Pero por 100 euros que la he pillado yo es una gran pala, yo jugue con la vieja y me encanto.

1 respuesta
incorrecto

#3835 A mi me pone mi profesor en partidas de 4 a 5, siendo el 5 una bestia para mi cuando esta en la red, es la mayor diferencia entre niveles creo.

Igualmente tenia entendido que a partir de 3 y algo empiezas a dominar los remates, cosa que en 1 mes es practicamente imposible dominarlo, por que es un golpe complejo de aprender.

Es mi opinión y no fundada.

B

#3835 Yo hice prueba de nivel en un club y me pusieron 4,25, y por lo que he visto el 4,algo es lo mas habitual

#3836 Pues al final no me la he pillado, que no me intenten "timar" haciéndome un superdescuento...

TeKKeN

Lo de los niveles es complicado pq según en que comunidad lo llevan de una forma o de otra, ya incluso en la misma comunidad un tercera alta habitual de un club puede ser un tercera baja en otro club de no mucho mas lejos.

DalinarKholi

Lo de los niveles son una chorrada. He jugado con niveles 5 que no eran ni 3, al menos por Vigo ;)

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige