Todo sobre: Padel

putrido69

#3989 no había escuchado eso, donde lo dijo? Para mi eran la futura pareja 1 si bela lima bajaban....no veo ninguna derecha fuerte ahora mismo, ni de los jóvenes que suben...

DalinarKholi

Ya se ha confirmado que se separan. No se llevan tan bien como parece ;)

Ojala se separasen todas las parejas y se volvieran a rehacer.

Dase

Paquito y Sanyo tuvieron un encontronazo a mitad de temporada, se notó bastante cuando dejaron de apoyarse y animarse tanto, y se les veia mas como JMD y Bela en su ultimo año.

JMD no va a volver a buen nivel, tecnicamente puede seguir siendo el mejor, pero es muy especialito y su defensa deja mucho que desear. Por eso con Bela fue una pareja muy buena, porque tapaba todos los agujeros que dejaba JMD, y por eso desde que se separaron, JMD solo ha tenido buenos resultados con Maxi Sanchez.

putrido69

Cualquiera que juegue a este deporte sabe q es muy complicado jugar con la misma pareja siempre y no tener encontronazos, y más viendo que siempre te ganan los mismos....
Si se separan se prevé otro año de reinado de bela lima...
Izquierdas destacan Ale galán y stupa pero de derechas fuertes anda muy corto el circuito...
Y si Paquito se junta con Mieres pienso que les faltara ese plus que le da Sanyo al juego..

1 respuesta
saNdiia

#3989 No sabía que se iban a separar :O Le vendrá bien a Paco. Juani está de dulce macho, es mi jugador favorito, está impresionante con las víboras/bandejas, se ha visto en varios partidos como se merendaba a Lima por ahí, y Bela-Lima tener que cambiar la táctica porque Juani se comía al brasileño.

#3990 Ya se que jugaron juntos, pero no era el mismo Paco, ahora yo creo que sería otra historia.

alexhdez

Que Paquito y Sanyo no siguen está medio confirmado, aquí Bela lo confirma en una entrevista. (7:35)

Se dice que Sanyo vuelve con Maxi y Paquito/JMD (que esto me extraña).

Aldarion_21

Yo quiero ver a Stupa reinando. Ojalá.

putrido69

Pues Sanyo y Maxi ya se ha visto que no dan la talla, maxi es muy bueno pero no es ni mejor que bela ni Paquito... Y Paquito con jmd ya defiendo yo....y más después de un año de jmd sin competir
Habrá que empezar a pensar en el relevo generacional cuando bela este cansado de ganar

2 respuestas
DalinarKholi

#3998 Para eso aun queda mucho. Bela juega como si tuviera 20 años :P

Actualmente la única pareja que le podía intentar robar algún torneo, para el año no siguen... Porque ni Paco, ni Sanyo encontrarán mejor pareja.

incorrecto

Que sanyo sea el derecha con mas calidad no lo hace el mejor ni de lejos, de echo tiene muchisimo errores no forzados por partido para estar en el drive.

Lo que han dicho todo, bela-lima van a tener otro años mas de reinado y mas de relax, de echo en este ultimo torneo se han asegurado al 90% el numero 1.

#3994 Primero, que juani nunca dejara a lamperti, eso ya lo han dicho, que tenian idea de retirarse juntos y segundo, es mas seguro mati dias que sanyo, ya que mieres ni te cuento, lo repito, sanyo es el que mas calidad tiene, pero ... no le es suficiente.

PD: Eso si, cuando sanyo tiene el dia lindo, o le pones contra 3 o no le ven la bola.

Darkyonk

Yo sinceramente, opino como #3998, pero si se separan, es porque se llevan a matar, ya que son la única pareja que les ha llegado a plantar cara.

Yo creo que paco jugará el año que viene con JMD aunque sea el último de Juan, simplemente porque es su referente y yo creo que como pareja con al clase que tienen pueden ponerse pareja 2 perfectamente.

_kRuStY_

Paquito y JMD jugando juntos el campeonato de europa...¿casualidad?

2 1 respuesta
-Charly-

#4002 Ya hace mucho que juegan juntos los torneos de selecciones.

incorrecto

Os funciona la pagina de comprar entras para el wpt? a mi se me queda cargando cuando le doy a comprar entradas.

NoFiSoX
2 respuestas
DalinarKholi

#4005 Esa puta sacada por la puerta de Sanyo es ..... PFFFF

1 respuesta
NoFiSoX

#4006 Este juego es el que comenté el otro día en #3981. Sanyo en modo Dios, juego en blanco.

1
dZ

#4005 En el primer punto, como se nota que Lamperti es perro viejo. Cuando Mieres la vuelve a meter dentro, en vez de meterla abajo a Bela (con los reflejos brutales que tiene), le hace un globo a fondo de pista mientras vuelve su compi y se pone a mitad de pista porque ya se huele que Bela le va a meter un globo porque normalmente la gente se queda a defender la red... brutal!

niitrox

Gente, tengo pensado comprarme una pala nueva, me gustaría saber si conoceis alguna pala blanda, que tenga buena salida de bola! Si sabeis donde puedo informarme os lo agradecería, muchas gracias.

3 respuestas
Li3cht

#4009 Yo me compré hace unos días la Black Crown Piton 1, nuevecita por Wallapop. Te diría que blanda blanda no es, pero está orientada más a control que potencia aunque es muy polivalente en ambos sentidos. A mí me está encantando y varios amigos coinciden en que es de lo mejor del mercado en relación calidad/precio.

incorrecto

#4009 Un consejo, no te recomiendo una pala que no hayas probado minimo entrenando.

Yo he tenido casi todas hybridas y la bola, una vez le sabes pegar camina hasta con una guitarra.

Ahora tengo una pala que en teoria es de potencia

Esta: http://www.ofertasdepadel.com/es/pala-varlion-avant-hexagon-carbon-ti/#imageproduct

Ya no la venden, pero para mi es de lejos la mejor pala que he tenido y ni de lejos es la cara, estaba yo muy agusto con una spitfire 2 ya bastante tiempo y me dijeron que probara esta y me enamore.

Ps eso tio, prueba palas, es lo mejor que vas a hacer, cada uno tiene sus gustos.

Alfonx

#4009 Yo hasta hace poco tenía una https://www.palasde.com/akkeron-oro-r-x7/ y la verdad que es una de las mejores palas blandas que he probado.
Te aconsejo que le pegues un vistazo a Palasde.com que tiene buenas ofertas en palas de padel.

incorrecto

Bela y lima numeros 1 por tercer año consecutivo y van 16 para el rey bela.

1
MaSoBa

Vaya finaaaal!! Y yo en casa por no ir solo a verla en directo ;(

22 días después
NoFiSoX

Las finales de ayer del Masters no tuvieron mucha historia, pero nos quedan grandes puntos como este:

2
26 días después
NoFiSoX

Por un 2018 con puntos igual o mejores:

El primer punto y el del minuto 3 me parecen una locura.

1
jaime9714

¿Alguno me recomienda unas zapatillas? Tengo asics típicas de 50 euros pero no sé por qué me ha empezado a hacer rozaduras en el dedo gordo y a dolerme el talón

1 respuesta
incorrecto

#4017 Yo tengo unas asics y otras joma, las joma me hacian rozaduras, pero me compre unas plantillas de estas de la farmacia, valen 12 euros o asi, y creeme, tu pie lo agradecera, lo notaras muchisimo.

1 respuesta
jaime9714

#4018 ¿Entonces no es necesario que me compre unas asics de 100 euros? ¿Con plantilla valdrá? Aunque si meto plantilla ,¿ el pie se subirá más y me hará más rozaduras no?

1 respuesta
incorrecto

#4019 Pero rozaduras por arriba o por debajo del dedo?

Por que a mi de la arenilla que se te cuelta con los calcetines me tenia sin piel el dedo gordo y de la mitad de pie para alante.

Ademas, las zapatillas han alcanzado unos precios ridiculos para lo que duran, si juegas 1 vez o 2 por semana aun te ira bien, pero jugando casi todos los dias (entre entrenamientos y partidos) duran nah y menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige