Todo sobre: Padel

mrphy

Estas me pille yo, y muchisimos partidos despues (100-150), siguen exactamente igual y yo soy de los que se cargan zapatillas cada 2x3.

1 respuesta
jaime9714

#4020 pues por el lado del dedo gordo,pero vaya que el tema rozaduras no es incordio,solo me doy cuenta cuando me veo el pie duchándome,ni me duele. El tema principal es el talón ,que de un mes hacia acá he estado notando que un partido intenso y "se me abre" ,me duele unos dias

1 respuesta
incorrecto

#4021 Voy a probar esas, por que ha de tener buena espiga.

#4022 En cuanto a tu talon, yo por ahí rematando me da algun que otro tiron y has de tener cuidado, yo vi uno se que rompio el talon de akiles y flipas los gritos que llevaba.

Ten cuidado y cuidatelo, eso es muy delicado, descansa o algo.

1 respuesta
jaime9714

#4023 ya , pero me compro nuevas zapatillas,las mías son las G3 Asics,o tiro de plantilla?

1 respuesta
saNdiia

#4020 qué verdad!

Yo tengo el pié muy ancho y da igual que compre unas zapas de 50€ que de 100€, al año están rotas, jugando un ritmo medio de 3 veces por semana.

putrido69

Yo juego 3-4 veces por semana contando entrenos y tengo ascos y si q es verdad q de un tiempo para ahora duran nada y menos.
Me han recomendado mucho las kswiss Durán muchísimo pero son un poco más rígidas

incorrecto

#4024 Evita dejarte dinero si puedes, eso es decisión tuya ya, pero yo tiraria de plantilla y si mejoras pues bien, si no, tiras de esa solución.

Y lo del talon, no te puedo decir al 100% pero estoy bastante seguro que de las zapatillas no ha de ser.

1 respuesta
jaime9714

#4027 ¿Entonces que crees que puede ser?

1 respuesta
incorrecto

#4028 Pues, es el talon tio, ya te dije, rematando aveces cuando te impulsas hacia arriba a mi me da pinchazos, pero cualquier cosa dentro del padel puede darte eso, tiras mucho de articulaciones y sobre todo de los pies.

Pezpala

Yo juego con mis Munich de futbito y me van de lujo, no es coña.

2 respuestas
Pintado

#4030 :regan: minitacos para giros, parones mas secos y donde (al menos yo) "deslizo" los pies. Si lo veo perfecto, triada en 3,2,1....

1 respuesta
jaime9714

¿Alguno tiene alguna referencia de las palas cartri? Siempre he jugado con cabezonas,ayer jugué con una lágrima de esta marca (150€) y una gozada...

saNdiia

#4031 las Munich de futsal no llevan tacos ningunos...

DalinarKholi

#4030 Probaste unas zapatillas de padel? La diferencia es abismal.. Te lo digo porque yo empecé como tu :P

saNdiia

Muy buenas gente! ¿Alguien sabe cuándo empieza la temporada 2018 de wpt?

Estoy con unas ganas terribles de ver cómo funcionan las nuevas parejas, especialmente expectante con Mati-Galán y Paquito-Juan.

2 respuestas
Darkyonk

#4035 Calcula que como siempre, marzo.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#4035 El año pasado empezó a finales de Marzo, pues más o menos.

1 1 respuesta
saNdiia

#4036 #4037 joooder que tarde 😔

Gracias!

9 días después
NoFiSoX

Pinchad en la imagen que sale más grande.

3 1 respuesta
incorrecto

#4039 Bueno, para alicante de nuevo que me piro jajajaja

Y me alegro que veulvan a valencia, por que el año pasado no vinieron.

1 mes después
M

¿Alguno ha probado la nueva colección de PowerPadel? Usan el molde de la LW4, por lo que me han dicho es un pelín más blanda que la power black y el balance un poco más alto. Me está llamando demasiado xd

16 días después
mrphy

Como esta la nueva pareja Mati Diax - Ale Galan, llevan 3 partidos jugados y no les han hecho más de 4 juegos por partido. Los veo como futuros numeros 2 del padel, por delante de Maxi y Sanyo.

Paquito, elige peor compañero de viaje que Fernando Alonso, no se que se le pasaba por la mente. El juego ha evolucionado mucho con la gente joven que esta llegando y al juego que desarrolla JMD, no le viene bien todo el despliegue fisico de los más jovenes.

2 2 respuestas
M

#4042 No podría estar más de acuerdo

jaime9714

#4042 Paquito se ha enterrado sólo, merecido lo tiene

1 respuesta
incorrecto

Entre que mati no falla una mierda y galan que tiene un despliegue de golpes de locos... tengo ganas de ver que pueden llegar a hacer.

Para mi claros # 2

mrphy

#4044 Yo pensaba que el problema de la pareja Sanyo-Paquito era Sanyo que estaba crecido de más, pero viendo la decisión de Paquito de jugar con JMD, estoy pensado que el que estaba como una cabra era Paquito porque si de verdad se piensa que con JMD están para luchar torneos es que se tiene en una estima demasiado alta.

2
jaime9714

¿Alguna opinión de la vertex 2 2017 y la Adipower attk 2017? La vertex me parece preciosa pero he leído que se rompe un montón,así que estoy muy inclinado a la adidas

saNdiia

Es que Paquito no se en que pensaba... Estaba clarísimo que con JMD no iba a hacer nada, cómo bien decís el juego ha evolucionado muchísimo y ahora para ser competitivo tienes que ser un jugador muy bueno en todos los aspectos. Y JMD ya puede tener toda la calidad y la muñeca del mundo, pero defendiendo es malo.

Ha sido la peor decisión de su carrera, está claro.

En cuanto a Mati-Galán, en cuanto supe que iban juntos sabía que darían guerra, para mí n2 seguro.

Ojalá hubieran vuelto Mati-Paquito, yo creo que le hubieran disputado el número 1 a Bela/Lima.

alexhdez

Pero que llevan un torneo... xD Tanto JMD-Paquito como Galan-Mati. El año es muy largo y JMD viene de casi 1 año sin competir a este nivel.

1 respuesta
incorrecto

#4049 Ya bueno, pero juan martin no volvera a estar nunca mas al nivel que estaba, mas que nada por la edad.

Esta claro que puede recuperar y tal, pero la defensa de juan siempre ha sido normalita, pero creo que mejoraran el nivel mucho.

PD: Por que las gemelas se quejan de todo ? o sea van a rematar se pone en linea de tiro y le sueltan y se enfadan mucho, o las bolas a la red o los puntos que les hacen son suerte siempre, eso esta muy feo.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige