Todo sobre: Padel

NoFiSoX

#4080 Y 4 bolas de partido en el mismo juego.

1
incorrecto

Siempre que pierden las gemelas es contra gemma y lucia, y no entiendo por que no se cruzan en cuartos-semis, por que siempre pierden.

Por no hablar de que las gemelas, siempre están con historias raras cuando pierden, que si les duele aquí o allá.

2 respuestas
NoFiSoX

#4082 Aún encima otro año más que no ganan en casa, y ya van tres.

Mikuu

#4082 an tenido partidos muy largos, es normal que estén reventadas y que les duela, si nosotros echamos una pachanga y a la hora y media estamos reventaos imaginate todos los partidos que llevan detras y lo que soportan las piernas.

1 respuesta
incorrecto

#4084 a lo que me refiero es que, si hubiesen ido 5-2 ellas arriba seguro no les dolía nada, yo creo que nunca las has visto en vivo, se quejan de todo y de todas.

Y el WPT va por intereses, gema lucia siempre le ganan a las gemelas, pues ya se encargan que no se crucen mas que en la final, eso me jode muchisimo.

Como lamperti y mieres contra bela y lima, el año pasado todos los cuartos fueron iguales.

1 respuesta
NoFiSoX

Más le vale a Sanyo ponerse el mono de trabajo porque como vaya de figurín... JMD le puede pintar la cara como antaño.

NoFiSoX

Partido frenético y primer set para Maxi-Sanyo 6-4.

Li3cht

Las voleas de JMD a quemarropa son un escándalo.

1 respuesta
NoFiSoX

#4088 Eso no son voleas, son superpoderes xD

niitrox

q barbaridad de partido

Li3cht

Qué espectáculo, Sanyo de mi vida

NoFiSoX

¡JMD de mi vida! Tercer set siiiiiiiiiiiiii :grin:

DalinarKholi

Partidazo.. Aunque creo que se lo llevarán Maxi y Sanyo.

putrido69

#4085 wpt va por intereses? A ver si las gemelas son las número 1 del ranking y Gemma y Lucía las número 2 es normal q solo se vean en la final, cada una va por un lado del cuadro....a ver si nos informamos antes de hablar....

1 respuesta
NoFiSoX

Pos sacabao. 6-3 el tercero para Maxi-Sanyo.

incorrecto

#4094 Pero el primer torneo de este año se cruzaron en cuartos y ahí calleron las gemelas, no se si me entiendes lo que te quiero decir, sera muy dificil que se vuelvan a cruzar fuera de una final esas 4, cosa que me hace dudar muchas veces.

Y se supone que no vas todo el año por otro lado del cuadro, que cada torneo se hacen sorteos.

2 respuestas
DalinarKholi

#4096 Pero es que no funciona así XDDD

Los cabeza de serie son cabeza de serie y van por grupos diferente :P

putrido69

#4096 la pareja número 1 y la 2 siempre van por lados diferentes del cuadro, para solo poder encontrarse en la final.
En el primer torneo del año Gemma y Lucía no eran las 2 eran las 3 por eso se cruzaron en cuartos.
Pero siempre la 1 y la 2 van por el lado opuesto del cuadro, nunca verás a bela Lima contra sanyo y maxi en cuartos este año tampoco, solo en la final

saNdiia

Vaya final femenina, la virgen!! Cómo tiene que joder perder en casa después de tener 5/6 bolas de partido, la mitad con tu saque...

El nivel de Lucía es impresionante, para mí la mejor jugadora del circuito en lo que va de temporada

1 1 respuesta
Mikuu

#4099 la verdad que lucia se la sacó, pero gemma el otro dia no estaba fina y jugó bien, el dia que la coge de buenas es un espectaculo esa mujer.

y encima super modesta porque sin yo seguirla a ella me siguió en instagram y si le preguntas algo te responde, creo que no tiene ninguna persona detras haciendole el trabajo de las redes sociales.

1 respuesta
saNdiia

#4100 hablas de Lucía o Gemma? La verdad que da gusto que este deporte al no ser aún "tan" mediático, tenga un ambiente bastante "familiar" y casi todos los jugadores son humildes y cuidan bastante la afición.

El año pasado que fui a ver el torneo de Alicante los jugadores se paseaban por allí haciéndose fotos y hablando de tú a tú con los aficionados, algo impensable en otro tipo de deportes más seguidos.

1 respuesta
Mikuu

#4101 hablo de Gemma

1 respuesta
Li3cht

#4102 Son super cercanas las 2. He tenido el placer de charlar con ellas en el polo y parece dos más del público jaja

1
incorrecto

Hola chavales, me he comprado la adidas adipower attack soft y me llego a casa hoy, baje a probarla con un amigo y cuando remate 3-4 veces la pala se partio por el medio una raja larguisima, casi de lado a lado.

Ahora mi pregunta, puedo reclamarle? no es normal que con 2-3 remates y previamente 10-12 bandejas se rompa de esa manera.

3 respuestas
jaime9714

#4104 normal no es. Diles que la compraste hace nada. Yo tengo la attk 1.6 y es una delicia, venía de una nox luxury power ,y el cambio siendo más barato fue a mejor. Aunque eso sí,es dura a más no poder

DalinarKholi

#4104 Te han timado. Si realmente es como tu dices, no es normal, reclámala, si donde la compraste te dicen algo...vemos otras opciones ;)

Suerte.

Li3cht

#4104 Obviamente no es normal. Reclama.

aDryur

No conozco a nadie que no rompa una adidas con suma facilidad o incluso en el primer partido, debe ser la peor marca en cuanto a palas se refiere.

1 respuesta
Mikuu

#4108 Galan usa una adidas y yo veo reventar la pelota y no se le a rajado en medio de un partido que yo sepa, supongo que será mala suerte no?

1 respuesta
Li3cht

#4109 Galán, así como la mayoría de jugadores profesionales, no juegan tampoco con las palas que te comercializan las marcas... son palas diseñadas para ellos, y por ende los materiales también variarán.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige