Todo sobre: Padel

jaime9714

Pero si de las palas Adidas solo escucho maravillas,que son irrompibles. Y vaya,hablo de primera mano

1 respuesta
incorrecto

#4111 Pues la mia salio defectuosa y muy defectuosa, los de la tienda ni me responden a los correos y me dan largas con las llamadas...

En fin.

1 respuesta
jaime9714

#4112 ¿Que tienda era? ¿Padel nuestro o alguno similar?

1 respuesta
incorrecto

#4113 time2padel es online.

2 respuestas
DalinarKholi

#4114 Fácil, si tienes facebook, etc etc empieza, con fotos incluidas, a ponerlo en público.

kouk

#4114

Direccion de la tienda física: Calle de San Ramón Nonato, 4, 28046 Madrid
Telefono: 911 68 79 37

1 respuesta
incorrecto

#4116 Si, yo he llamado a ese numero y me mandan a otro, y en el otro no me lo cogen.

Y soy de valencia.

1 mes después
incorrecto

Bela acaba de caer en 8vos ? que alguien que este mas informado me avise que no me carga la pagina del wpt.

1 respuesta
vermiglio

#4118 correcto. ha perdido.

DalinarKholi

Que coño les ha pasado, que no he podido verlo?

1 respuesta
incorrecto

#4120 Llevan muy mala racha, no entiendo muy bien que ha podido pasar, pero bela no esta comodo me parece y atras de el va lima.

1
incorrecto

Este es el ultimo torneo que JMD tiene los puntos protegido o el siguiente?

incorrecto

Alex galan ganador del wpt, junto a mati diaz, idolo total.

Están duros esos dos.

1 respuesta
M

#4123 Este chico al lado de Mati va a crecer una barbaridad.

1 1 respuesta
incorrecto

#4124 Pff ya vez, un master en valores y humildad, y mati esta feliz, esta jugando muchisimo.

17 días después
saNdiia

Me he encontrado a Patty y Eli en la playa, en la Manga, son súper simpáticas, unas cracks desde luego.

Si ya era fan de ellas por ser Patty paisana, ahora más, estupendas personas.

1 respuesta
incorrecto

#4126 Todos son super simpaticos, excepto severino ietzi o como se escriba, ese es para darle de comer aparte.

Tuve una bonita charla con mieres en el este ultimo torneo de valencia, un tio 10/10 como persona.

Pero no me esperaba menos la verdad.

1 respuesta
saNdiia

#4127 no lo he llegado a conocer en persona pero siempre ha sido mi preferido, por dos cosas, su bandeja/víbora y por la actitud esa tan humilde y de trabajador super profesional que tiene. Me alegra comprobar que de verdad es así.

1 respuesta
incorrecto

#4128 Su vibora es terrible, pero donde mieres destaca es en la volea, roza la perfección voleando.

Y miguelito, ese si que es el mas simpatico de todos.

1 respuesta
saNdiia

#4129 sí es un crack en la red, lo que pasa que yo me fijo más en la víbora y la bandeja porque es mi peor golpe XD y me muero de la envidia jajajaja

9 días después
eXtreM3

Hola gente, llevo varios años jugando al padel con una pala de 10€ del Decimas que debe ser una buena basura. Qué tipo de pala y dónde debería comprar? Mi nivel de juego... si 0 es no saber ni darle a la pelota y 10 es el mejor del mundo... no sé, un 4 ó 5 quizás.

2 respuestas
M

#4131 Espero que al menos tengas zapatillas de padel para no reventarte los tobillos xD. Y en cuanto a la pala es algo muy personal la verdad, depende mucho de tu estilo de juego y de cómo te gusta "sentir" los golpes, etc. Yo te diría que probases unas cuantas en los clubs donde juegues habitualmente que suelen tener palas de test y te decidas por la que más te guste.

Mi consejo:

  • Si donde juegas suele hacer calor tiraría por una pala más dura que blanda.
  • En cuanto a la forma, si sueles pegarle (cosa que la gente amateur no hace xd) iría a por una pala con forma de lágrima. Aunque mi experiencia me dice que lo mejor para un nivel medio es una pala redonda.

¿Dónde comprar? Pues evita padelnuestro y todas esas tiendas basura (pertenecen todas al mismo grupo). Yo la última la compré en ofertasdepadel y la verdad que 0 quejas. La tienda física está en Madrid así que si eres de aquí puedes recogerla en tienda. También miraría por wallapop la pala que te guste (nueva) porque suelen estar más baratas.

2 respuestas
eXtreM3

#4132 gracias. Zapatillas de pádel? Siempre he jugado con unas nike normales y corrientes xD

1 respuesta
M

#4133 puffff siempre digo lo mismo: Es casi más importante unas buenas zapatillas que la pala xD. Lo que no entiendo es como no te has jodido algún tobillo/rodilla jugando con zapatillas normales durante varios años.

saNdiia

Recomendar una pala habiendo la gama que hay y sin conocerte de nada es imposible. Mi consejo es que te pases por algún club de la zona o tienda que tengan palas de test, prueba unas cuantas y compra la que mejores sensaciones te de. Por otro lado, viniendo de la pala que vienes, yo creo que cualquier pala de gama media/alta te va a mejorar mucho las sensaciones. Y siempre digo lo mismo, si no te aclaras, elige la que estéticamente más te guste, al final los malos siempre seremos malos y por lo menos está bien tener una pala que no te parezca feísima cuando la saques xDD

2 respuestas
eXtreM3

#4135 ya, imagino que la gama será enorme. Era por si había algún modelo concreto entre 30 y 50 euros (no quiero gastarme más) que fuese más recomendado para gente de nivel principiante-medio.

Tampoco sabía que existían palas de hombre y de mujer xD, qué diferencia hay?

1 respuesta
saNdiia

#4136 Ninguna, a parte de la estética y bueno generalmente los pesos son más bajos para las chicas, pero vamos que la diferencia básica es la estética.
En esos precios no tengo ni idea de palas la verdad.

1 respuesta
mrphy

#4131 Te quieres demasiado si te puntias entre un 4 o 5, con todo lo que nos estan contando xD. Desde el cariño.

2 respuestas
eXtreM3

#4138 xdddd sí, puede ser, es muy subjetivo valorar el nivel así. Era simplemente para que os pudiéseis hacer una idea por si había alguna recomendación de pala adecuada.

Por otro lado, como dice #4135 creo que cualquier pala me va a mejorar las sensaciones :joy:

jaime9714

Para mí Adidas es de lo mejor hoy en día

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige