Todo sobre: Padel

Rubs13

#1890 Creo que los partidos del WPT nunca los dan en directo, los graban y los ponen en Vimeo mas tarde... creo..

1 respuesta
chunite

#1891 Ha habido algunos que los han dado en stream e incluso en marcatv, por eso preguntaba si alguien sabia algo

1 respuesta
-mito

#1892 Hace ya que no lo hacen unos cuantos torneos y me temo que va a seguir siendo así... :( :(

Prestige

Dieron los 2-3 primeros torneos solos para hacernos la boca agua y ahora ni uno.. es una verguenza porque en las instalaciones del WPT, en la carpa de invitados y tal hay una pantalla con una cámara en directo de la pista..no se que les cuesta enchufarlo a internet

1
Elfenix

Entenderán que poner el partido sin comentaristas no tendría tirón... O que se yo... Tendrán problemas con algún tipo de licencia

1 respuesta
Prestige

#1895 Pues yo firmaba ver fútbol sin comentaristas..porque pa 4 tontos que dicen tonterías o el sieso de la 1 de la champions..pff jaja

1 respuesta
P4tr1

alguien sabes las fechas de cuando viene por granada a jugar¿?

Elfenix

#1896 JAJAJAJA, tienes razón da todo el aburrimiento escucharle! Pero yo con el que no puedo es con el hombre este del acento inglés que habla y comenta los partidos buenos de fútbol en el Canal Plus (champions y demas...)...La virgen que tirria le tengo a ese hombre. Exagerado.

Por cierto, me he comprado una gorra de Wilson y la verdad es que no veáis la diferencia que hay entre la que tenía que me costó 1.5€ jajaja. Lo malo es que jugué y la empapé de sudor. Obviamente la quiero lavar pero tengo mis dudas de meterla en lavadora por el cartón que pueda traer en la visera...Trae unas instrucciónes pero como wilson trabaja como la mayoria de empresas (con mano de obra barata) las instrucciones vienen en semi-chino. Subo unas imagenes y a ver que me aconsejais.

PD: He preguntado a mi madre y me ha dicho que ella no la metería en la lavadora...a lo que he contestado...no te preocupes mamá! en el foro lo sabrán. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Prestige

NO USAR SUAVIZANTES. Lee la etiqueta jaja. Yo tengo una de Pddel Coach y la he metido un par de veces..y no hay problemas, eso sí, ahora solo la meto en agua.
La visera no se si es cartón ono pero duro está. Yo te diría que solo en agua..a ver q dicen los demás.

PD: El comentarista ese es Robinson jaja

1 respuesta
Elfenix

#1899 Cierto, puto robinson, no me gusta nada.

Yo es que de etiquetas de este estilo entiendo -3 elevado al cubo.

Entonces no la meto en la lavadora según tú? un barreño con agua y sin jabón? Eso es como ponerla debajo del grifo un ratillo no?jaja

1 respuesta
Rubs13

#1900 yo creo que si no es de algodón, con lavarla n poquito en agua con un poco de jabón sobra..

1 respuesta
Elfenix

#1901 gracias! entonces lo haré así :D

-mito

Buenas, sabéis si hay alguna diferencia entre estos dos overgrips?

Wilson Pro Overgrip
Wilson Blister Pro Overgrip

Es que hoy se me ha ido la cabeza en el decathlon... he ido y he visto el blister 3 y al verlo creía que era el pro y he pensado (lo preocupante ha sido lo que he pensado): Hostia! sólo 7€ los tres y en padelmania valen 2€ cada uno, vaya chollo!...
Cuando he llegado a mi casa y lo he pensado me he quedado :wtf: :wtf:

1 respuesta
Berraco

#1903 La única diferencia que veo es el precio. Y la pegatina que uno la lleva blanca y el otro negra.

Yo utilizo los de la pegatina blanca.

KingFish

Después de todo agosto sin jugar hoy he echado la primera partida. Como le dejé mi segunda pala a mi hermano y la otra me la cargué he tenido que jugar con una del decathlon JAJAJA brutal.

2 respuestas
Elfenix

#1905 olè! A tope con la sartengo

Berraco

#1905 Jugar con esas palas tiene mucho merito. hace un tiempo le cogí la Artengo a un amigo que esta empezando y no había manera de arrearle con eso.

Le felicité por poder jugar con eso.

-mito

Al final el overgrip que compré es el Pro, o sea que me he gastado 1€ de más por mi gran mente xdd

1 respuesta
Elfenix

#1908 xDDDDDD

Nikoss

Hola buenas amantes del padel, hace un par de meses escribí en este post sobre una queja que tuve con la tienda padelmania y una pala Varlion Lethal Weapon Zylon Carbon 2 que acababa de comprar. Estaba rota de fabrica, después de quejarme en las redes sociales y protestar por aquí y por allí me la cambiaron al día siguiente. Me fui de vacaciones sin poder estrenarla y ahora que he vuelto hace no mucho he recuperado la fiebre del padel jugando 2 o 3 veces por semana.
Bien el problema viene cuando jugando "normalmente" esta pala me vuelve a dar problemas y se rompe el marco de nuevo por la zona de la V de la pala muy cerca del mango.
La he llevado a cambiar por garantía pq esta vez reconozco que ha sido jugando y que ha podido pasar cualquier cosa.
Estoy a la espera de la tramitación de la garantía.
Lo malo es lo siguiente:

Por lo visto padelmania ha dejado de tener palas varlion y ahora claro me han dicho que si me la cambian deberá de ser por otra pala de otra marca. Me costo mucho decidirme por esa pala y ahora os pido ayuda ya que vosotros sabéis más sobre las calidades de una u otra pala.

La Varlion Lethal Weapon Zylon Carbon 2 es una pala de control y me sentía muy cómodo jugando con ella si es posible encontrar otra parecida en la web de padelmania pues os lo agradezco mucho.

Mi juego es más del típico jugador que se ha pasado de tenis a padel. Al ser "bastante" alto me defiendo muy bien en la red y el smash lo llevo sin problemas la pongo donde quiero salvo la típica bola toca pelotas cara al sol jajaja.

En el fondo de pista siempre intento buscar ángulos o globos y defiendo bien ya que tengo buen físico.

A lo que voy es no creo que necesite una pala de potencia ya que tengo un buen brazo que pueda suplir la falta de la pala, pero creo que cuanto más control para mi mejor.

No se que más contar para que me ayudéis un poco con respecto a la pala.
No tengo ni idea de que materiales son mejores para una pala de padel, pero ni idea.
Ya que no soy profesional y en su día pague 100-120€ no recuerdo por la pala Varlion Lethal Weapon Zylon Carbon 2 mi tope es 200€ aprox. y abonar la diferencia.

Pongo las que he visto:
Pala ML 10 Pro Cup
http://padelmania.com/palas/nox-ml-10-pro-cup.html#/peso-indiferente

Si mereciese mucho mucho la pena:

Pala Paragon 1.3 Black Line
http://padelmania.com/palas/pala-paragon-black-line.html#/peso-370_380_g

pero vamos por el precio casi descartada.

Pala Stinger

http://padelmania.com/palas/stinger.html#/peso-370_380_g

Y por ultimo palas que no son de control pero que me han gustado:

NOX
Pala Ultimate

http://padelmania.com/palas/nox-ultimate.html#/peso-indiferente

HEAD
Pala Tornado 3.0 E+ Bela 2013

http://padelmania.com/palas/tornado-3-0-e-bela-2013.html#/peso-370_380_g

Si veis alguna más que creais buena pues os agradezco que la pongáis por aquí gracias!!!

PD: Hay algún torneo para este mes de septiembre por Madrid al que me pueda apuntar con mi pareja de juego?

2 respuestas
Elfenix

#1910 Te recomendaria la ML10

La head ni de whatsapp. Me da asco puro

1 respuesta
Nikoss

#1911 es la que más me convence por lo que he leído por internet, pero como pone que es una pala con mucha potencia y en la web de padelmania pone control no me aclaro xD

BlackDragoon

Otra opcion podria ser una pyramid R-80, aunque no tengo referencias de esta.
Por los comentarios sobre las Head, como ya se comento pagina atras, yo la descartaria, aun asi es tu eleccion y no quita que sea una buena pala, pero eso ya depende de que te guste el tacto de la pala y su balance.

Berraco

En Padelmania se están quedando obsoletos de palas, no tienen casi marcas.

Si lo que buscas es control yo optaría por una Wilson pro carbon. Es una pala bastante buena relación calidad precio.

Edito: Luego también está la Mystica Proteo IV Carbono pero esa se sube a 200€.

IMPORTANTE: Si tienes oportunidad pruebalas antes de comprar.

1 respuesta
Rubs13

#1914 Donde recomendais comprar Palas? me refiero a paginas Web.. A mi me gusta mucho StreetPadel, pero si hay alguna otra..

1 respuesta
Prestige

Alguien sabe qué ha pasado en padelmanía? No están las varilon de este año.. muy raro..

#1910 Esa la tenía yo y buscaba más potencia, me compré la middlemoon eclypse carbon 2 y una maravilla.. control y potencia perfectos, te recomiendo probarla que la tienen de prueba.

Berraco

#1915 Yo tengo la suerte de que el club donde juego el dueño tiene una tienda y a los que solemos jugar allí nos hace precio bueno. Pero si, streetpadel es bastante buena, tiene muchas marcas y modelos

saNdiia

Alguien puede darme opinión sobre la bullpadel k3 pro? Estoy buscando una pala con mucho control y se habla muy bien de ella.

Además me dejan pagarla en 10 meses a 20€/mes

3 respuestas
chunite

#1918 Yo probe varias palas hace un par de semanas, entre ellas la que tu dices y... no me acabo de gustar, incluso te diria que la Middle Moon eclipse 2 Carbon me resulto parecida pero me gusto muchisimo mas el tacto por 100€ menos... Decirte tambien que al final he acabado con una Avant difusor...

Pero es lo de siempre, yo te diria que no compres una pala sin probarla antes y compararla con otras opciones, por opiniones de otras personas y reviews de internet no sabes si va a acabar gustandote o no :S

Elfenix

Chicos, tengo un problema con las plantillas.

Rompi como dije hace una semana las plantillas que venían de serie. Mi madre me ha comprado 2 y esta desesperada.

Me duran un partido. No es que se rompan pero se despega la telilla que tienen entre el plastico-gel....Es decir, la tierra de la pista se mete en la zapatilla y va arañando o metiéndose entre la tela y la plantilla gel y la despega.

¿Que plantillas me compro? No voy a tirar a la basura las zapatillas...aunque están un poco rotas.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige