Todo sobre: Padel

Berraco

#2070 Pues con 50€ poca variedad vas a tener.

Mira ver si puedes juntar otros 50€ y ya te pillas una pala buena. Yo hice la gañada de gastarme 50€ en una pala y era poco mejor que las del decatlhon.

alexhdez

Hablaban maravillas de la Middle Moon Full.

Yo probé la eclipse 2 y me gustó bastante, además esa pala que probé fué regalada por Paquito en un concurso que ganó un amiguete del padel, después de aquello se ha hecho colega de él y tiene toda su equipación, paletero, etc... xD

Decir que esto fué en el quinto carro a las 3/4 de la mañana o así y era la última bola que le echaban y por este video se completó la equipación entera con el paletero xD

2 1 respuesta
chunite

Por si os interesa, hoy vienen a SensacionPadel a jugar sus partidos Paquito Navarro a las 16:00, Lamperti a las 18:00 y Silingo a las 19:00. Acceso gratuito

#2072 se les ve que la hora les ha afectado pero cuando va a saltar la red que se cae... jajajaja gran video

KingFish

La segunda pala que rompo este año, en esta ocasión duele más. Me he roto el diente pegándome una hostia contra el cristal tras un resbalón o algo, no sé cómo ha pasado. Cuando me he dado cuenta estaba tirado en el suelo :(

Menuda hostia me he dado xD

1 respuesta
kikonazoo

Ostia, para romperse un diente tela xD padel deporte de riesgo

Yo el otro día me pegue un contra-cristal en la boca xD tirandolo a romper porque quedaba muy bajita

Prestige

#2074 Te compadezco...la mía ha muerto hoy también.

Calentando le dije al contrario que me las pusiera para reventarle, smash con bola bajita para coger confianza..y sonaba cascada. En el borde del marco se ven las capas de fibra pero claro, por eso no te la cambian porque te dirán que es por el roce de la pared..

Así que le he metido una ostia al centro de la pala y mañana la llevaré y diré que crujió en un remate.

1 respuesta
ZiPPy

Buenas. Estaba pensando en comprarme una pala con buen control despues de haber probado la volkl claire y no convencerme mucho. Nivel 3.5 mas o menos. El lunes probare la volkl lima que le lei a berraco que esta muy bien. Estaba dudando entre 3 palas: wilson pro carbon, volkl lima y DS pro carbon III. Cual me recomendais? Si por algo mas de dinero me puedo pillar algo q merezca la pena podria permitirmelo. Gracias por adelantado.

1 respuesta
mart1

#2076 Me recomiendas la Eclipse 2 basalt?

Que opinais de la Troya 12?

1 respuesta
Prestige

#2078 Completamente.. pero creo que ya estña descatalogada, la eclypse 2 carbon la han rebajado a 99.. es un palón y el precio es de risa, no te arrepentirás nada.

A mi me ha durado 5 meses pero porque juego agresivo, ahora busco algo más de potencia.

1 respuesta
mart1

#2079 Me he decidido por la elipse 2 carbon, me hacen un 15% y se me queda en 85€, imposible resistirme.

1 respuesta
Berraco

#2077 La Volk Lima y la Drop Shot Pro Carbon III son el mismo molde.

1 respuesta
ZiPPy

#2081 ya te lei q era casi mejor q la DS pro carbon pero preferi postear por si hay alguna mejor para nivel medio ahora mismo. de todas formas me recomiendas la wilson pro carbon o la lima u otra? XD

1 respuesta
NoFiSoX

#2080 ¿Se puede saber en donde te la dejan por 85? Es que yo también quiero pillarla xD Gracias

1 respuesta
Berraco

#2082 Entre esas tres me quedaría con la Wilson, es muy buena pala. La tienen dos chicos con los que juego a veces y va de lujo.

EDITO: Pero tampoco quiero condicionar tu compra, tu pruebalas y la que más agusto te veas.

Porque alomejor para mi una pala determinada me viene como anillo al dedo y para otra persona no. es decir, prueba antes de comprar.

mart1

#2083 Padelmanía, le hacen un descuento especial a un amigo.

BlackDragoon

Pues yo tambien ando mirando palas, la mia ya esta rajada por las 2 caras y marco XD ya es injugable.

Un compañero se ha comprado una coneth aspid, mañana me la dejara probar. He estado informandome y es una marca nueva con 2 palas en mercado, que parecen tener buenas criticas por su relacion calidad/precio... sera cuestion de testearla mañana, a ver si realmente me convence. Usa el molde de la piton. Almenos pagas pala y no tanto una marca, por lo que dan a entender.

Alguien por aqui sabe algo de estas palas?

Mañana ya comentare que me ha parecido.

kikonazoo

Que tal van las Wilson? En tenis siempre he sido de Wilson, pero de padel en mi club lleva mucha gente y nunca me ha dado por probarlas.

De precio andan bastante mejor que la media.

Prestige

Uno de los que me ha dado clase las usaba porque le patrocinaba y regular.. a ver son buenas palas en cuanto a jugar, pero muchos saltos de pinturas tuvo mi profesor y otros casos.. pero esto es como todo, lo mismo a tí no se te salta en un año

PD: El viernes jugué con la segunda pala que fue mi primera durante 1 año..y muy mal.. como te acostumbres a una pala es increíble que otra peor no sabes usar, o al menos yo.

ZiPPy

al final me voy a esperar y voy a pillar la midde moon eclipse carbon 3 que solo le queda 1 mes XD. ya que no puedo probar palas tiro mas a "asegurar" que he leido en muchos sitios que es un palón

BlackDragoon

Al final hoy no he probado la pala coneth como me hubiese gustado, la he tenido en la mano y tocado unas pelotas. Simplemente puedo decir que el tacto me ha gustado bastante. A ver si proximo dia puedo probarla un rato para ver si se adapta a mis gustos o no, y extraer mas informacion.

-Charly-

Bueno, he cambiado mi Kaitt Elite por una MiddleMoon Eclipse Carbon 2, a ver que tal, ya os contaré.

#2093 , ok , muchas gracias.

PD: hoy he jugado mi último partido con la Kaitt Elite y joder... no he fallado una bola por arriba, me da hasta lástima.... una jodida pena que la pintura salte cada 2 semanas...

1 respuesta
Elfenix

Chicos, sabeis donde puedo comprar plantillas de las zapatillas asics? o al menos algunas similares!

mart1

#2091 Hoy ha llegado la mia, y el primer vistazo me deja muy buen sabor de boca. Esta tarde voy a probarla, ya te contaré.

1 2 respuestas
NuRoN

El otro día me pareció leer que alguien buscaba pala en torno a 150€.
Lo comento por si le interesa a alguien, yo no saco nada.
Conozco a un comercial que tiene las akkeron oro y plata por 180€ con garantía, nada bajo mano ni algo parecido.

-Charly-

#2093 que tal la pala ? :DDD

#2096 Gracias, hoy me llega, que ganas. :$

1 respuesta
mart1

#2095 Genial la verdad. En fondo de pista es un poco exigente pero con un poco de control...da unas prestaciones altísimas, en la red haces lo que quieras con ella y por arriba aun le tengo que pillar el punto, pero muchisimo mas control que con la otra.

100% recomendable, no lo dudes.

1 1 respuesta
BlackDragoon

habeis arrasado con las existencias de eclipses :s era una de mis posibles opciones.

Seguire alguna semana mas buscando opciones e intentando probar palas. Mientras toca tirar con la de alquiler o prestadas, porque la mia como dije esta muerta/destrozada.

Prestige

Joder sin existencias de la basalt ni de la carbon 2.. han tenido que vender miles de palas, por Cádiz al menos se ven muchísimas medias lunas, no se por arriba..

A ver si adelantan la fecha de la eclypse 3 porque ahora no tienen ninguna de gama alta y esperar un mes..una mierda.

mart1

Es que un palón como es la eclipse 2 carbon por 100€...Estaba claro que se agotaría pronto.

1 respuesta
Prestige

#2099 Ya te digo..y de la full 1 ya ni hablamos, he visto a gente con muchos lotes de esas palas para revenderlas cuando no haya de lo buenas que eran.

Aquí sigo yo esperando a que me llamen de paldemanía a ver si la garantía cubre la rotura o no se lo han tragado xd

PD: Esta tarde han llamado y garantía aceptada..119€ para gasta en padelmanía, la eclypse 3 se me queda en 40€

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige