Todo sobre: Padel

Elfenix

#2640 #2639 Yo soy mas de los wilson pro sin perforar y blancos (los de colores apestan).

Se nota mucho la diferencia con los karakal o los de dabber? compre la tarrina en padelmania pero me da que voy a comprar en conpdepadel :D

1 respuesta
Rayven

De karakal hay varios, estan los Nano que son mas pensados para el padel y mas baratos, tambien son mas standard en cuanto a absorcion y duracion.
Pero estos: http://www.ebay.co.uk/itm/Ashaway-PU-Tennis-Squash-Badminton-Overgrips-Universal-60-Box-Softgrip-/300741765655?pt=UK_Squash&hash=item46059b2a17 son una salvajada, pones 1 y es de gordo como haber puesto 2 de los otros.

Prestige

#2641 Wilsonpro no he probado nunca así que no te puedo decir..cuando empiece ahora con los pros pro veré como me va, si me va bien seguiré porque me dejan 5 over a 4€, si no provaré los wilson que creo que eran 8€ 5 over

Berraco

Yo he probado:

Wilson de colores
Wilson pro lisos
Dunlop hydramax
Pros pro
Proton de sprinter

Sin duda los mejores los wilson pro lisos, luego los dunlop hydramax también me parecieron bastante buenos y duraderos.

Los otros tres a mi no me gustaron, sobre todo los wilson de colores, son malisimos.

Lo mejor que podeis hacer es pillar un bote de 60 overgrips wilson pro lisos entre dos o tres amigos y teneis para rato. Creo que están a 60-65€, no se exactamente, pero vamos es sin duda apostar sobre seguro. Si los compras sueltos al final te va a salir por el triple que si los compras en comuna con uno o dos amigos.

Yo como juego comodo con dos overgrips, lo que hago es comprarme unos proton que son baratos, le pongo uno y luego encima le pongo el wilson pro y ya cuando lo tengo que cambiar solo cambio el wilson y siempre tengo el mismo diametro en el puño.

BlackDragoon

Como bien han dicho los wilson pro lisos estan a otro nivel, pero ahi su precio.

Ahora estoy utilizando unos pro's pro ultra tacky, no son una joya y pero relacion calidad/precio son una buena opcion. El que tengo puesto ya lleva 7 partidos, realmente toca cambiarlo porque he perdido agarre, pero si eres racano se puede alargar (ya depende de la persona/transpiracion y gustos en agarre). Al llevar 3 overs y estar un poco ablandado y ancho, da un extra de agarre y de ahi se pueda estirar la duracion.

1 respuesta
Prestige

#2645 Ese es el que me toca probar a mí en nada.. a ver que tal.

Lolazo87

#2629 que tal el paletero esteticamente hablando?

Es espacioso? Es que desde la web no se ve muy bien

1 respuesta
Prestige

#2647 Estéticamente bestial. Todo negro y una chapita como metálica de vision en el lateral.. tiene para zapatillas y dentro me cabe ropa de repuesto y toalla y chanclas.
Yo lo he comprado porque ahora juego más en otro pueblecillo de aquí y tengo que llevar más bártulos en invierno por el frío, no se tu si te duchas o no.. si es solo para pala y cosas hay otros más pequeños.

1 respuesta
Elfenix

#2648 El paletero es bestial. Ya te lo dije :D

Mi hermano está encantado con el...y la verdad es que yo voy con la mierda de dunlop de hace 2 años....xD

13 días después
elgaloloco

Hola, necesito algo de ayuda, desde hace unos cuantos meses estoy jugando 2-3 partidos de padel a la semana, llevo con la misma pala toda la vida (2-3 años), la compre para dejar de andar pidiendo una prestada.

Dicha pala esta apunto de morir y necesito una nueva, no tengo ni idea de por donde empezar, veo mil componentes, mil opciones etc. Seguire jugando 2-3 dias a la semana, no soy profesional, pero tampoco me considero manco. Tengo un padelmania al lado de casa si sirve de algo pero me fio mas de alguien que no se lleve una comision.

Muchas gracias !

1 respuesta
alexhdez

#2650 Yo como principal consejo es que antes de comprar nada la pruebas y te guste a tí. Lo de comprar a ciegas por opiniones de la gente, a mi no me gusta nada...

1 respuesta
elgaloloco

#2651 Y como pruebo palas ? puedo andar comprando y descambiando ? De todos modos, necesitaria que alguien me dijera un poco por donde tirar, y de precios ni hablamos, no se a que equivale algo de 50€ o de 150€ en calidad para una persona de mi nivel, he leido como comprar palas y todo eso pero siempre me he centrado en jugar sin mas, nunca en si necesito mas potencia equilibrio etc etc.

1 respuesta
BlackDragoon

#2652 Para empezar estaria bien que nos comentases un poco tu estilo de juego, en que lado acostumbras a jugar, tu presupuesto, como te gustan las palas en cuanto a tacto, forma... hay tiendas tienen palas de prueba, sino gente conocida con alguna pala te llame la atencion que te la dejen probar. Es mejor probar, aun asi eres tu el que decide si arriesgar o no. A mi padelmania en cuanto a palas no me apasiona, aun asi si es una opcio se puede mirar que tienen, aun asi prefiero comprarlas en otro lado.

2 respuestas
elgaloloco

#2653 Soy de dar y recibir XD, no se que decirte, si tengo ocasion y lo veo bien me gusta jugar agresivo, no soy mucho de bajadas de pared (aun), y en la red intento a acostumbrarme a jugar mas de forma intelegente que a potencia pura y dura, pero me encanta soltar smash aqui y alla si puedo aunque luego me de cuenta que si hubiera tirado a colocar en vez a sacarla todo hubiera sido mejor.
Juego en lado izquiero siempre, soy diestro (no se si influye), respecto a palas, he probado la mia y poco mas, la mia ha sido siempre la que mas me ha gustado por costumbre supongo

Tengo esta pala, la forma es la que mas me gusta, he probado otras mas redondas y es algo que tengo claro, quiero que sea como la mia

Presupuesto como muchisimo 90 € (tirando muy muy alto)

Gracias :D :D

2 respuestas
Elfenix

#2654 Pero si esta rota!

Con cualquier pala vas a notar mejoria jajaja

St3ineR

No se si lo habéis puesto por ahí arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=kFJuRqNCimE

Adidas se une a este deporte.

BlackDragoon

#2654 con ese presupuesto a mi parecer como no pilles algo de segunda mano, te quedas en tierra de nadie. A bote pronto te diria te pillaras la proton diablo, que por algo menos de 30€ la tienes y segun cuenta es una pala aceptable para iniciacion.

La verdad que no se que recomendarte, puedes mirarte una coneth one o aspid segun tacto medioblando o medioduro. Aunque nueva creo andan en 108€.

Ya despues si rebuscas algo de segunda mano y con poco trote, puedes encontrar bastante variedad. A mi parecer una pala redonda te ayudaria bastante a progresar en tu juego, por lo general tienen puntos dulces grandes sin penalizar golpes decentrados y tirar mas a una pala de control por tu forma de juego con balance medio o bajo.

kGa

#2653 pillate la volk nitro 4 que la he visto a 89€ en imet. Por no hacer publicidad, si no la encuentras me lo mandas por privado y te digo la tienda. Esta pala es una buena opción al precio q tu quieres... Al menos, a mi me lo parece.

crazypowa

el que quiera una pala, calidad precio creo que es lo mejor del mercado. PALA DROP SHOT PRO CARBON 1.0 2013 75€ http://www.streetpadel.es/pala-drop-shot-pro-carbon-10-2013-p-2122.html

P.D:yo me compre la Varlion Difusor Avant por 215 eurazos y si me llego a enterar antes, casi compraba la carbon anque fuese para probar.

El tema de los grips creo que hay gente que es muy exquisita, yo ahora mismo juego con unos cuantos puestos, no se si 5 o 6, y me duran semanas, juego todos los dias entre semana y los fines de semana dependiendo del torneo. Uso los wilson color y hasta que llegue el verano, yo creo que de sobra. Juego en Asturias, en verano si que cambio muchisimo de grip, asi que los que jugueis en el sur y cambies cada semana lo entiendo.

Sobre el tema de la bandeja que comentabais en la pagina anterior, hay mucha salvajada escrita ahi... Da igual la altura a la q pilles la bola, si le pegas un ostion saldra como el demonio, es mejor una bandeja comoda, con mucho efecto para que se le envenene al rival y tener tiempo de volver a la red. Y cuando tengas la bola a huevo, le zumbas o te colocas bien y dejas la bola caer a la altura del hombro y le das caña a la bandeja, pero no puedes dejar caer la bola en bandejas defensivas... o fallareis mil y perdereis la red cada poco.

P.D.2: los dunlop hydramax no huelen mucho?

15 días después
NoFiSoX

Como veo que esto está un poco muerto, ahí va un vídeo curioso.

El pádel hace 20 años nada menos. Ojo a las palas (tablas xD).

Prestige

Por si no se sabía..ya está el calendario del Estrellan Damm WPT de este año.

Menos pruebas y poca información por ahora..

mart1

Habéis visto el catalogo de palas Adidas? carísimas...

1 respuesta
ozil10

#2662 dnd lo has visto?

1 respuesta
mart1

#2663 http://padelmania.com/es/palas.html#/marca-adidas

1 respuesta
Elfenix

Ayer gané el concurso de twitter de padelmania con un selfie de esos (con mi hermano) ojo al dato .

Premio: El paletero de paquito navarro xD

1 1 respuesta
ozil10

#2664 joder, 185 la más barata, ya pueden ser buenas :/

Prestige

#2665 En cuanto vi la foto sabía que ganaba, es muy bueno. Yo en fotos no he participado en ninguno todavía.. me pondré las pilas para próximas jaja

1 respuesta
Gleim

Después de dar muchísimas vueltas, al final terminé comprándome la Power Padel Black brillo, a ver si puedo estrenarla mañana! :D

1 respuesta
Elfenix

#2668 Yo voy a probar la mate, que me dan un buen precio en el club.

¿cuanto te ha costado? Ya nos dirás que tal va :D

1 respuesta
Elfenix

#2667 HAHAHAHAHA la verdad es que fueron risas cuando la hicimos. Fue mi idea xD

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige