Todo sobre: Padel

Berraco

joder que envidia me da el puto xavi colominas ese.... que cabrooooooooooooon

St3ineR

Vamos a ir viendo algo de padel :)

http://vimeo.com/97941610

1 respuesta
Prestige

#2792 Lo vi en cuanto lo subieron..necesito imágenes nuevas! jhajaja

1 respuesta
St3ineR

#2793 http://vimeo.com/97976732

TeKKeN

Ya hay movimiento :D

Streaming

Prestige

Grandes.. a la tarde veré algo que hay q estudiar

alexhdez

Yo no veo nada... Se me ve en negro pero si lo oigo :(

kikonazoo

Ahora en vez de imagen sin sonido, tienen sonido sin imagen xDD

1 respuesta
alexhdez

#2798 Sin duda, mejor XD

niitrox

el argentino estaba jugando 2v1 xD

St3ineR

Si estáis con el chrome a mi me pasa igual. Con firefox y explorer se ve perfectamente :D

Prestige

Pues a mi con chrome si que me deja ahora desde la web del WPT jaja.
Voy a ver un poco el partido a ver que tal.

Berraco

qué pala lleva Gisbert??? es fakun? ha vuelto a cambiar de marca o que?

1 respuesta
Prestige

#2803 Otro modelo de fakun porque estaba lesionado hace poco y buscada otra más blanda.

Según leo y veo una mierda los partidos.. muchísimo desnivel del top10 con los demás

1 respuesta
Berraco

#2804 Ya te digo, estuve viendo un rato el partido de Sanyo-Maxi vs Gisbert - el otro y estos últimos parecían niñas jugando contra Sanyo y Maxi.

Los buenos tienen algo que los demás no llegan, ya sea control psicológico, experiencia, confianza en sus golpes, compenetración con su pareja... por nivel físico no creo que sea porque a la vista está que por ejemplo Reca no es un portento físico y a su edad ya me contarás.

Mucha clase tienen los de arriba

1 respuesta
Prestige

#2805 Lo que dices, la cabeza; para mí el padel es como en el tenis.. un 70% psíquico y un 30% físico, y que controlen la cabeza ahora mismo hay 8 parejas, si acaso 10 por aumentar.. los demás entre cambios de parejas y que no se toman esto como profesión y querer progresar de verdad pues pasa lo que pasa.

mart1

Partidazo de cuartos, Lima Mieres / Grabiel Lamperti

Berraco

EL marcador se les ha quedao enganchao en el streaming

KingFish

Os dejo unas imágenes de la APP que sacamos en una o dos semanas, a ver qué os parece el preview. Para Android e iOS.

En la APP se encontrará clubs, tiendas, escuelas, etc, además de un calendario con los torneos federados/no federados. Todo esto a nivel nacional, con notificaciones de eventos y torneos, promociones de tiendas, etc.

Se aceptan ideas o sugerencias para próximas versiones!

1 3 respuestas
Elfenix

#2809 Me parece una idea cojonuda

Prestige

#2809 Uf pero mucho curro tiene que llevar eso no?
Todos los clubs o algunos de cada ciudad?? Y lo de los torneos ordenados por ciudades también?

Si está mi zona aquí tienes un seguidor de la app

KingFish

Sí, mucho curro. La APP ya está prácticamente acabada.

En principio tendremos registrados unos 900 clubs de toda España.
En cuanto a torneos, iremos poniendo los federados principalmente. El resto de torneos será más tema de publicidad para el club que le interese (con la posibilidad de enviar notificaciones y demás para promocionarlos y captar clientes).

Y sí, todo por geolocalización, es decir, podrás filtrar por proximidad los torneos y toda la info.

Lo que más nos está costando es el tema de clasificar los torneos por categoría o niveles, porque no en todos los sitios se usa los mismos términos... categorías, estrellas, niveles, etc.

Alguna idea sobre lo que digo de los torneos?? Alguien que esté federado y sepa muy bien cómo va el tema xD

1 respuesta
tokeh

#2812 Yo no estoy federado pero si me pongo como usuario lo que me gustaría es filtrar por provincia, ver qué torneos se juegan, cuándo se juegan y dónde se juegan.

Así que, una vez filtrando por ahí quizá el siguiente filtro debería ser si es porque dan puntos para ranking (federados) o no. Y ya está.

No sé, así es cómo me gustaría encontrármelo a mí xD. Si necesitas info sobre clubes de la provincia de Castellón envíame un MP y te digo por donde se corta el bacalao.

Un saludo y suerte!

1 respuesta
KingFish

#2813 Gracias!

En el listado de torneos se muestran por defecto todos los torneos filtrados por un radio de proximidad preestablecido (unos 50km de distancia máximo). Una vez entras, puedes filtrar por:

  • Comunidad
  • Federado / No Federado
  • Sexo (Masculino, femenino, mixto)

Y en el caso de seleccionar "no federado" se muestra un filtro extra de nivel (1-7). Esto es lo que no sé cómo funciona en otras comunidades. Aquí los torneos americanos y demás son así, en otras comunidades va por categorías creo.

En la última imagen que he puesto se ve la ficha de un torneo, que contiene:

  • Foto
  • Fecha de inicio, fin y cierre de inscripciones.
  • Categorías (info de categorías e inscripciones)
  • Premios
  • Más información
  • Club donde se realiza
  • Mapa y ruta de cómo llegar

Ilusiona tener un proyecto así de algo que te gusta, estoy contento :D

Prestige

Pintaza que tiene.. en cuanto esté lo dices para bajarla.

Y lo de niveles ni idea.. aquí se manejan todos con A, B, C y D, siendo el primero el TOP y el úlimo el principiante.

Pero vamos por números es mas o menos lo mismo pero mejor clasificado.

elkirby

#2809 una idea excelente, y creo que puede cubrir una necesidad enorme. En cuanto este disponible en las store avisa para descargarla!

aDryur

Por si alguien tiene interés están retransmitiendo las semis en Canal Extremadura ;)

elkirby

Juan y Bela las han pasado putas para pasar a la final.

KingFish

En directo ahora mismo la final: http://goo.gl/s8bHb4

TeKKeN

los pelos

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige