Todo sobre: Padel

I

#2850 Pues si ahora lo tengo fácil y estoy medio majareta, no me quiero imaginar dentro de unos añitos :S aunque también espero tener más economía para entonces que ahora.

Otra recomendación que me acaban de hacer. Parece tener muy buena crítica.

http://www.conpdepadel.com/test-palas-padel-pro-24/test-de-la-pala-coneth-aspid-29558/?PHPSESSID=106afb190625141f7423f9c23c073309

1 respuesta
Prestige

#2851 Esa me la recomendaron también y tiene muy buena pinta, leí muy buenas cosas.

No te comas la cabeza, la drop shopt carbon, la coneth esta o una middlemoon full 2 por ejemplo que por 90€ tienes otra pedazo de pala.

Yo la sacaría de esas 3 y no te comes más la chorla.

1 respuesta
I

#2852 Jaja, tienes razón pero comprende, entre lo novato que soy y que el dinero no me sobra precisamente en este momento...no quiero hacer una mala inversión. De esas 3 cual te quedarías? Recuerda que prefiero el juego en la red y bla bla bla xD

Gracias de verdad.

1 respuesta
Prestige

#2853 la middlemoon. Creo que tienes hasta para probarla.. ve a una tienda padelmanía, la pruebas, y si no la drop shot.

I

#2853 Ok. Muchas gracias! Me acercaré al Pto. Santa María que es la que más cerca me pilla.

mart1

#2849 Es una pala que necesita un periodo de adaptación y con un margen de error en el punto de contacto muy pequeño como dice #2850

He visto ya a 3 personas en mi club dejarla aparcada por no adaptarse a ella. Ahora está bastante rebajada de precio (vete tú a saber porque...) y mucha gente se la ha comprado por eso de que es una pala "chula" y barata que ha llevado Lamperti.

Como ya te han comentado, yo te aconsejo probar la pala antes de comprarla, en muchos clubes tienen palas de test que les dejan las marcas o los propios usuarios al cambiar.

EDIT: He tenido la middlemoon eclipse 2 y no te puedo recomendar una pala mejor por ese precio (aunque ya no la comercializan puesto que ha salido la version nueva, la 3, que se te va un poco de precio.

kikonazoo

Lo de las palas de padel es una historia xD

Yo me fui de la RSX a la Piton 3.0 pensando que me aportaría algo más y la verdad es que al principio pensé que me había equivocado. Ahora estoy contento con ella, hemos mejorado bastante junto a mi pareja y hemos sacado buenos resultados en los últimos torneos, pero fue volver a probar mi RSX cascadísima la semana pasada y darme cuenta que me sigue yendo mejor que la Piton y que el que he mejorado he sido yo.

Moraleja, busca una pala con buen punto dulce para empezar y céntrate en mejorar tu padel en si.

alexhdez

Grande Lamperti al final del video que le dice a Bela, nunca tuviste mano, sí mucha cabeza pero nunca tuviste mano xDD

1 1 respuesta
Elfenix

#2858 de coña pero se la suelta jaja

Prestige

Entrad aquí y mirad los dos últimos vídeos que ha subido Dani Herrera.

https://www.facebook.com/pages/DH10-Oficial/465629080168956?fref=photo

Ese es el hermano de Chiqui Cepero y en ese club es donde juego normalmente.

1 respuesta
mart1

#2860 Nunca han jugado juntos los hermanos Cepero?

1 respuesta
Prestige

#2861 Si muchas veces, de hecho la última fue hace 2 semanas en un torneo por aquí y 800 pavos se llevaron xd.

Pero en el wpt no juegan, Fran(el de los vídeos) está en ese club de monitor y no le va nada mal..

Yo se lo he dicho ya, tiene bastantes campeonatos de Anadalucía y de España+ el apellido Cepero y con eso creo que podría irle mucho mejor en una capital o así dando muchas más clases..aquí no hay competición para darle clases apenas y solo enseña a niños o mayores que no saben jugar.

KingFish

Ya está subida la APP a la Apple Store. Para principios de la semana que viene estará aprobada (esperemos) y subiremos también la de Android.

Ahora a pasarme todo el finde metiendo contenido de torneos y demás. A ver si no surge ningún problema raro... :D

En cuanto estén en las Stores os aviso para que le peguéis un vistazo!

1 respuesta
Prestige

#2863 Te recomiendo la que recoge los torneos de mi zona, jugarpadel.com

1 respuesta
KingFish

#2864 Gracias pero no encuentro ningún torneo futuro ahí, sólo pasados. En principio voy a meter los que vea en las páginas de las federaciones, que ya será bastante curro para el finde xD

AbdelioR

Buenas, acabo de romper la pala hoy durante un partido así que toca mirar otra. He estado jugando con una Vision Spectra Tour hasta ahora (50% control -50% potencia) y la verdad es que me va de lujo. Si que despide poco pero mi juego es bastante colocación y mucha dejada en la red así que a ver si me podéis recomendar alguna pala ya que no estoy muy puesto la verdad.

1 respuesta
Prestige

#2866 Datos datos datos datos

Cuánto juegas? presupuesto? Juegas más defensivo que ataque según comentas no?

1 respuesta
AbdelioR

#2867 Suelo jugar entre 4 y 6 horas semanales, a veces algo más. Presupuesto entre 100 y 200€. Se me da bastante mejor la red que el fondo de pista sobretodo con las dejadas y colocación de la bola. Con la pala que tenía hasta ahora los smashes se me quedan cortos de potencia y si que me iría algo mejor que despidiera más pero tampoco demasiado.

1 respuesta
Berraco

#2868 Yo lo de "se me da mejor la red que el juego de fondo" no lo entiendo.

¿Qué quieres decir con eso?

Lo que me das a entender es que quieres una pala blanda que despida bien la bola para poder igualar el juego de fondo al de la red pero luego dices que necesitas potencia.

La potencia y el control no están en la pala. Es puro marketing que se han montado y mira si les funciona.

Esa es mi opinión en referencia a los test y a la gente que pide palas como si hubiese una específica para él. Y no hablo de ti en concreto sino de todo lo que leo en gente que está empezando.

1 respuesta
AbdelioR

#2869 Pues que controlo mejor las boleas en la red colocando la bola que el juego en el fondo de la pista donde fallo más bolas.

Como que la potencia y el control no están en la pala, y dónde están? xD

1 respuesta
Prestige

#2870 En ti mismo. Una pala puede despedir más o menos, ser más blanda o más dura, gustarte más o menos, etc.. pero el que juega es el que la coloca y el que le pega.

Miguel Lamperti la saca x3 con una sartén, con eso te lo digo todo xd.

2 2 respuestas
AbdelioR

#2871 Está claro, cómo todo, no es la cámara es el fotógrafo. Eso no quita que cada pala ayude más a un tipo de juego que otro por lo que no entiendo que no haya que fijarse en sus características. Ahora me he perdido...

1 respuesta
Berraco

#2871 Parecemos Obi Wan Kenobi ajaja "La fuerza está en ti Luke, búscala"...

Bueno #2872 pues lo que dice Prestige. Una pala no te va a solucionar que aprendas a jugar de fondo, ni en la red. Te podrás sentir más cómodo con una o con otra y por enésima vez, para saber eso, deberás probar las palas antes de comprarlas.

No te guíes por precios, no por ser más cara va a ser mejor pala.
No te dejes aconsejar por terceros y menos por los comerciales que te van a colocar lo que les sobra.

Se que es difícil pero mi consejo es que te acerques a algún club/tienda donde tengan muestras de palas y las pruebes. Tomate tu tiempo en elegir la pala que quieras y prueba todas las que puedas.

1 respuesta
AbdelioR

#2873 xDDD La semana que viene igual tengo la oportunidad de probar la Black Crown Piton 3.0 que por lo que he estado mirando tiene buena pinta, sinó igual si que me acerco a alguna tienda a ver cuales puedo probar...

Panch

Algun sitio donde comprar cajones de head cs por debajo de 62 € ? Los 2 ultimos q pille el año pasado a 55 ni de coña ya... Estoy pensando en pillarme dunlop club q las puedo pillar a 55 pero no se yo...

alexhdez

Bueno, he estado desde el domingo al martes en Córdoba con dos de mis monitores que están jugando el WPT desde el año pasado, en el que hicieron un cuadro final.

Perdieron en el primer partido de previa contra Jose Garcia Diestro y Ernesto Moreno (pareja nueva, pero Diestro hizo muchos cuadros finales el año pasado y empezaron éste en cuadro, solo que ha roto con su actual pareja y ha bajado a Previa)

Grabé 2 de los 3 partidos que jugaron, a ver si los edito y quito descansos y así y los subiré. Son Antonio Cardona Botella y David Leal Martinez.

A todo esto, ya ha empezado el cuadro final con sus correspondientes retransmisiones :D

2 respuestas
Berraco

Vamos padel

http://worldpadeltour.com/

Berraco

#2876 Si editas esos vídeos ponles un marcador por favor, se agradecerá

Prestige

#2876 Joder pues si te lo curras aquí tienes un like en youtube jajaj.

Se agradecen partidos amateur, de octavos para arriba ves magia, en las previas es donde ves padel de verdad jajaj

AbdelioR

Podríais decirme alguna tienda en Barcelona con amplia oferta en palas de padel? este finde voy para allí e igual aprovecho para mirar.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige