Todo sobre: Padel

Prestige

#2940 Nada son tonterías mías para soltar bilis con la casta jajaj

Prestige

Ya de vuelta.. la anécdota es que antes de ir a ver partidos tenía que salir un momento a comprar, y cuando entro en el coche veo salir de uno a Maty, Ramiro y David Gutierrez que jugaban a las 21.00 xdd.

Y cuando ves a esta gente lo de siempre.. si esto es padel yo no juego a esto, yo juego a otra cosa. La muñeca de Godo es cremita, para mi la de Cristian es de las mejores del circuito, pero no se queda lejos.

Toto Canelggia y D.Gutierrez están muy colgados, pero juegan de p.m..y Toto la saca x3 como si nada.

No he podido ver a Rami y Mati, a ver si mañana los veo de nuevo.

1 respuesta
-Charly-

#2942 Yo estuve antes de ayer en el WPT de Castellón y flipé con Ramiro Moyano, muy a tenerlo en cuenta en un futuro no muy lejano.

Elfenix

Anda que me no me gustaría a mi jugar asi....ojala siga subiendo mi nivel xD

1
Berraco

Y de nuevo hoy la misma final.

Están ya emitiendo por si queréis ver otra victoria de Belasteguín y JMD

EDITO: La primera en los dientes, break en el primer juego a Lima - Mieres

Prestige

Y van 2-1 para los reyes con su saque.. me aburre ya la final, quiero ver ahí un Cristian Gutierrez, un Paquito o un Jordi/Aday

Berraco

Mieres se caga contra Bela - JMD... luego lo ves jugar octavos, cuartos o semis y se sale pero contra estos se muere de miedo

saNdiia

Dónde lo están echando? si es que aún no ha terminado...

2 respuestas
NoFiSoX

#2948 http://www.dailymotion.com/embed/video/x1tggn5?autoplay=1&hidePopoutButton=1

De momento igualado.

1 respuesta
Berraco

#2948 http://www.worldpadeltour.com/

1 respuesta
KingFish

Pues se llevan el tercer set Juani y Lima. Para una final que tiene emoción y me la voy a perder xD

saNdiia

#2949 #2950 Gracias! Bela está muy fuera del partido...

1 respuesta
Berraco

#2952 EN el primer set han arrasado pero a partir de ahí, Mieres - Lima se han puesto a jugar de puta madre y han desquiciado un poco a Bela que enseguida se calienta

Gleim

Pues se lo terminaron llevando Lima y Mieres. GG

NoFiSoX

Callando bocas los príncipes jajaja

saNdiia

JMD - Bela regalando muchísimos puntos en bolas fáciles y Lima haciendo un partidazo.

Dase

Bela no ha estado hoy nada fino.

Prestige

Han fallado mucho para lo que suelen fallar los reyes.. yo creo que estaban cansado ya de ganar 3 veces y se han dejado.

Próxima parada Costa del Sol.. esperemos ir

TeKKeN

para una final que gana lima-mieres y no la suben a ningún sitio???? wat!!?

Si alguien sabe donde la han puesto que lo diga plz

KingFish

Supongo que la pondrán la semana que viene. Creo que es lo que vienen haciendo para llenar las semanas que no hay torneo.

ArteeMa

Me e pillado un par de palas, me e cambiado de la steel custom gd a las gd de foam, ya os contare que tal, os dejo una flotillo para qué la conozcáis.

1 2 respuestas
Elfenix

#2961 Ya dirás como van :D

kikonazoo

La gente comenta que el FOAM es adictivo. Yo tuve una RP cuando empezaba y no me gustó, pero tendría que probar otra ahora a ver que tal.

Uno de mi club lleva una Aniversario y suena como un puto cañon, y eso que él es más bien nivel intermedio. El problema es que si eres pegador parten como si nada.

Prestige

#2961 Bua está muy guapa la pala, es antigua de Godo o la que usará proximamente?

PD: Reitero que no me paga padelmanía.. pero lo han vuelto a hacer los mamones.

Un botón para mejorar el precio de cualquier producto si lo ves más barato en otra web. Entre eso yque el envío puede ser gratis si en tu zona hay un P3, se puede ahorrar tela..

Yo por ahora me aguanto que no hay P3 en mi zona xd

1 respuesta
ArteeMa

#2964 Esa no es la que usa godo, la de godo es de goma Eva, esta es de foam. Pero me a estado contando que la suya nueva va a venir en esos colores con los agujeros normales y goma Eva.

1 respuesta
Elfenix

#2965 Que diferencia hay entre Foam y goma EVA? Nunca he jugado con FOAM :(!

1 respuesta
ArteeMa

#2966 el sonido y el tacto son totalmente diferentes

Prestige

Alguno sabe algo del tema voluntariado en los torneos?
El año pasado había una sección para apuntarte y eso..pero este año nada, he mandado ya 2 correos y ni puto caso

1 respuesta
Berraco

#2968 Creo que solo buscan chicas, no me hagas mucho caso pero creo que es así

PD: La pagina 100 se resiste

1 respuesta
Prestige

#2969 jaajaj chicas para que cambie las bolas y nos calienten el rabo a los espectadores jajaj pero recogepelotas, los que aguantan la cinta para que no entre ni salga gente entre los juegos y eso hay machos y hembras.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige