Torneo Alevines Futbol 7 Maspalomas 2008

hiponse

Bueno, como es costumbre en estas fechas seguir estos torneos de los chavalines de fútbol 7, este año en Maspalomas (Canarias). Y con la ausencia de la Liga BBVA y demás deportes siempre viene bien ver a las que pueden ser las futuras estrellas de nuestro fútbol.

Comienza el sábado 27 y finaliza el lunes 29.

GRUPOS

Grupo A: Barcelona, Espanyol, Sevilla y Milan
Grupo B: Real Madrid, At.Madrid, Athletic e Inter
Grupo C: Valencia, Villarreal, Dortmund y Benfica

CALENDARIO

27 de diciembre

Inauguración: Selección canaria- Selección del Torneo

28 de diciembre

Espanyol-Milan
At. Madrid-Inter
Real Madrid-Athletic
Dortmund-Benfica
Barcelona-Milan
Valencia-Benfica
Real Madrid-Inter de Milán
At. Madrid-Athletic
Valencia-Villarreal
Espanyol-Sevilla
Real Madrid-At. Madrid
Barcelona-Español
Valencia-Dortmund
Sevilla-Milan
Athletic-Inter
Villarreal-Benfica

29 de diciembre

(1) Cuartos de final: Barcelona - Inter

(2) Cuartos de final: Madrid - Villarreal

(3) Cuartos de final: Espanyol - Valencia

(4) Cuartos de final: Atleti - Benfica

(5) Semifinales: Barcelona - Valencia

(6) Semifinales: Villarreal - Benfica

Partido por el tercer puesto: Villarreal - Valencia

Final: Barcelona - Benfica

Podio:
F.C. Barcelona
Benfica
Valencia

Máximo goleador del torneo: Enguene
Jugador del torneo: Fran

Lo podremos seguir en Canal+ y Cuatro.

Fuente

Kenny

Me lo vere entero si los horarios me lo permiten. Yo tambien entreno alevines y no esta mal para cojer ideas xD

shawN

yo ire a verlo en directo!!

Kenny

Por lo menos no va Camerun como otros años con chavales de 1,80 de altura el mas bajo y asi se puede intentar ver jugar al futbol xD

-

Joder había leido torneo futbol 7 mascachapas :/

A ver si puedo verlo, me gustan estas iniciativas, además aqui no estará De La Morena dando por culo como en brunete.

Negrinho1987

los torneos estan guapos, aunk siempre suele ganar el equipo que tenga al negro mas dopado. Es asi de triste por desgracia.

tribas

si que pena que no este camerun así el barça no podrá robar niñitos de color.

Negrinho1987

como si eso lo hiciera solo el barca, vete a otro sitio a intentar meter mierda.

Kenny

#7 "robar niñitos de color" significa para esos chavales una oportunidad de oro para tener una vida que jamas podrian alcanzar de otra manera.

A mi no me gustan esos equipos porque se basan en la fuerza fisica olvidandose de enseñarles a jugar al futbol, pero no quita que sea otra forma de intentar jugar y ganar.

_

Bueno pues me lo intentaré ver, a ver como se las marcan los chavalines

kijuna

antes molaban, pero ahora gana el que tenga más negros así que...

Scavenger19

#11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no hay mas!!!!!!!

ANDREz

kijuna tiene razon

loko_man

Cierto lo que dice kijuna, aun asi me encanta verlo porque ves detalles de mucha calidad y un descaro que no tienes cuando eres mas mayor.

_

La verdad que esa edad el fútbol es otro fútbol, esos chavales ahora mismo tienen una ilusión y unas ganas que pocas veces veremos en gente profesional, y se nota en el campo.

rodero

de lujo

Kenny

#15 Ya no es ilusion y ganas, cuando estas en un equipo de chavales es cuando de verdad comprendes lo que es el futbol, cuando ves que no tiene nada que ver con el Madrid, Barcelona... es algo totalmente distinto.

Es ir a un campo, ya sea entrenar o jugar y preocuparte unica y exclusivamente de una cosa, divertirse. Evidentemente se intenta ganar siempre y los propios chavales son competitivos por naturaleza, pero si consigues divertirte tienes el 99% ganado.

Crus

Mi sobrino juega en el Alevin A del Madrid (no van a este torneo, los que van son los del infantil B, es decir infantiles de primer año por mucho que le llamen alevines en este torneo). El caso es que tienen un solo jugador negro, pero nacido en España de padres inmigrantes africanos. El negro en cuestión es malo como un cancer, pero siempre es titular en la banda derecha porque le saca una cabeza al resto.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566252/1193041147418/jugador/Jugador/Oscar.htm

Como curiosidad, el extremo zurdo del equipo es gitanillo, super pequeño rollo Messi xD Yo le llamo el Manzanita de Valdedebas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566252/1193041146273/jugador/Jugador/Antonio.htm

PD: No se porque le llaman torneo alevin ya que los que van son niños de 12-13 años, es decir Infantiles de primer año.

oOL4sTOo

Cuándo fue en Marbella era una pasada, hay que ver lo que mueve equipos punta como Milan Barça, Madrid en categorias inferiores...es una pasada...

shawN

ire a ver ahora el partido de inaguracion

_BusH_

yo jugaba con victor comas, nose si os acordareis de él!

;>

shawN

En el partido de inaguracion se han podido ver 2 chavalines que van a dar mucha tela en el torneo.

Sebas, delantero del barça, marco un hak-trik contra la seleccion de gran canaria. Yo lo vi un poco torpe, pero coge el balon, desborda y tiene un tiro potente.

El otro que vi bastante bueno, Emi, extremo derecho del madrid, que pena que no tenga 6 o 7 añitos mas para subirlo al primer ekipo. Maneja el balon muy bien.

Destaco para mi, el defensa de la seleccion de gran canaria(numero 4), pero por desgracia no jugara el torneo, y tambien el 9 de estos, que tampoco lo jugara.

U

vaya clase que tiene el pelirrojo del barça, promete muchisimo

hiponse

si, el zanahorio ese apunta maneras XDD

TuR0K_Vva

A mi me han gustado los 2 defensas del madrid, sobre todo el mas bajito y el 10. Y el 11 del benfica me parece una bestia parda xD

maikin

Joder yo me quedo flipado.... Salvo el portero ninguno de los jugadores del Athletic son del Athletic sino de clubs convenidos como el Barakaldo , Txantrea .... Coño para probar a jugadores de otros clubs tienen otros momentos, enfin....

F

Pero no se supone que juegan ahora en Cuatro? Están haciendo una puta pelicula.

U

el atletico se asegura su pase a la siguiente fase gracias a la victoria contra el athletic de bilbao 2-1.

a las 19:30 tenemos un derby fresco contra el madrid

loko_man

El pelirojo del barca (Frank) ya jugo en brunete y fue nombrado mejor jugador del torneo. Curioso lo del jugador Argentino del Espanyol que ha venido hace cinco dias y lo querian para que jugase este torneo (Ha demostrado que es el mejor de su equipo). Los centrales del Madrid muy buenos, y Rico y quique del Atletico tambien.

Scavenger19

El madrid no me parece cosa del otro mundo. El atletico tampoco. El espanyol tampoco. El fcb pues lo de siempre, con un par de negros q tienen 3 o 4 años mas q el resto....eso si, me gustaron muxo 2 jugadores -> El cani portero del atletico y el lateral izquierdo del fcb.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Kenny
  • Scavenger19
  • shawN
  • loko_man
  • Negrinho1987
  • hiponse