Torneo Alevines Futbol 7 Maspalomas 2008

RuLi_pucela

entre que tratan a todos los NIÑOS como si fueran superCRACKS con entrevistas (por dios xD!) y demás, esto no vale para nada

pd: el Atlético Madrid vS Real Madrid ha sido un tostonazo y no ha destacado nadie

B

estan demasiado mimados, k mierda es esa de partidos de 24 minutos en futbol 7??????, putos amariconados xD, cuando se ha dado un golpe hoy uno del atletico, los comentaristas en plan "oish dios, eso ha tenido k doler...caerse en cesped guau", ya me gustaria verlos con 12 años pegando costalazos en campos de tierra, o directamente llenos de piedras xD

D

Más razon que un santo, yo donde jugaba cuando te caias te deshoyabas la pierna, el brazo y si caias de cabeza la cabeza. Ahora los xavales ven muxa tele y a la mínima ya están revolcandose.

Aun así mola ver a los xavales, meten wenos goles y a algunos se les ve que son maquinones.

Por cierto, alguno ha visto cuando han expulsado al xico del benfica por perder tiempo??? Que crack el árbitro, deberían de hacer lo mismo en el absoluto, el que no quiera jugar al banquillo.

Kenny

A los chavales estos, darles el trato de "profesionales" con entrevistas y todas estas pijadas es el mayor regalo que se les puede hacer, claro esta, siempre y cuando los adultos que les rodeen no les monten peliculas en la cabeza.

Luego ya les tocara volver a la realidad de tener que ir a un campo de tierra, que cada vez hay menos, o hierba natural embarrado hasta los topes y darse cuenta de que aun siguen jugando por hobby no por vivir de ello.

racCa

lol , hoy vi el partido del barca-espanyol, segun el entrenador del barca llevan desde, ojo!, febrero del 2007 sin perder un partido en cualquier competicion lol.... xD

sisq tienen 3 etoos en el equipo

shawN

el madrid tenia un ekipazo en calidad, pero claro eran todos pingajos, sin ningun negro k mita y pese 3 o 4 veces mas k el resto, y el fisico en estas esdades se nota mucho.

B

#34, campos de tierra hoy en dia seran un 10%(y menos aun al "nivel" que juegan ellos). Es muy triste, conforme yo dejaba de jugar federado...veia k todos los campos los iban haciendo de cesped artificial :S. Lo que no me gusta es que aqui en Malaga, todos los campos son IGUALES en dimensiones, terreno de juego, hasta los vestuarios xD, y no mola nada...el factor campo no "existe"

_BlaZe_

Yo me acuerdo que cuando jugaba (ademas de portero) habia campos que parecian PIEDRA, la tierra estaba seca seca y no habia arena siquiera...Vaya daño..uff

substi-

todabia me acuerdo..cuando me sakaron de un campode futbol..llorando todo ensangrentado xD 5 puntos en la frente 2 en la barbilla y heridas por todoel cuerpo..GL

menudo ostion joder!

pto campo de cemento con gravilla..eske no era ni de tierra :S XD

kun294

vaya con el pelirrojo y el delantero el numero 9 del barça menudos cracks con 12 años

hiponse

actualizado en #1

go Barça a por el Benfica

DiSKuN

he jugado tda la santa vida en cemento de futbol sala. Cuando jugaba en parket daba gracias al señor, ahora en cesped artificial me parece el paraiso.

de portero, claro

n00thinG

el negrito ese enguex o como se diga, no fue uno que destaco este año tb en brunete?

loko_man

#43 si, fue el pichichi con nueve goles.

weeheee

menuda broma de portero que tiene el benfica.

B

Fran MVP, como se mea a todos xDDD. Y vaya porterucho el del Benfica, ya se que a esas edades es dificil parar y tal...pero madre mia xD

B4s1C

y el lateral del Barça, Fran creo que se llama, se le ve buenas maneras para un futuro.

hiponse

vaya broma de portero a ver si para la 2ª parte sacan al otro el Benfica q es bastante mejor q el que ha salido de titular

loko_man

Frank mejor jugador de brunete y del internacional, apunta maneras :D

ArcheR

El Barcelona tiene unos cuantos puntales. Los dos cameruneses, especialmente Kaptum, que es un todoterreno, y tan pronto lo ves ayudando en defensa y recuperando balones como lo ves dando asistencias y metiendo goles. Fran, que lleva un añito espectacular tras el torneo de Brunete, y también los dos puntas, Saavedra y el paraguayo Sebas, dos 'killers', puros nueves. El lateral Dani también me gustó.

El futuro del Barcelona xD

Scavenger19

La verdad es q el tio ese es una maquina. Esta 2 escalones x encima del resto, y sin sobresalir del resto fisicamente, no como los negracos estos. Desde luego cada año el torneo da mas asco. Como comentaron al principio del Thread, esto lo gana el q mas negros tenga en el equipo. Aparte de desarrollar fisicamente mas rapido les meten el palo y tienen 1-2-3 años mas q el resto. A esas edades se nota MUCHISIMO. Hasta q empezaron a meter selecciones de camerun y esas pijadas...esto se salia, con todo jugadores de la casa. Ahora...

TuR0K_Vva

fran el nuevo messi!

JosE_Arcadio

si no llega a nadie nos olvidaremos pero como llegue a algún equipo serio con lo que canta todos nos acordaremos del pelirrojo ese que vimos en la tele xDDDD

es de tarragona

KaSe

#52 mientras no sea un drenthe..

ChemicalX

#51 gracias por ahorrarme el escribir un post XD

suscribo totalmente lo que ha dicho

B

#52, luego dices que xk te yaman forofo y tal...metes mierda a un chaval de 12 años x ser del barcaa, si fuera del Madrid bien k te pajearias...das pena.

magonma

Seguro que 3 ó 4 de los que han jugado el torneo llegan a ser buenos jugadores.... porque menudas pirulas se marcan algunos, madre de Dios xDD...

Y sobre los campos de futbol... jugando al nivel que juegan estos equipos, malos campos pisarán 3 ó 4 en toda la temporada... Donde quedaron esos campos de arena/piedra, en los que por las bandas había ladrillo picao de lo que era la base del campo xDDD ( si, fui lateral muchos años :P ). A mi tenían que sacarme después de los partidos las piedrecitas de las rodillas >_<, pero lo bien que lo pasaba segando peña, no tenia precio ^^

Cacahuete

Vergonzoso el nivel de arbitraje, con la politica de llevar "viejas glorias", con la ilusion que les haria a los chavales del comite canario arbitrar partidos asi..

frantxu

#52 Turok el nuevo tott1!!

La verdad que me hubiera gustado ir a ver algun partido, pero los horarios no me cuadraban nada.

TuR0K_Vva

joder macho, como os duelen mis comentarios, ya ni se puede hacer una puta broma

anda y q os den Xdddddddd

Usuarios habituales