Tour de France 2018

LaZeNBy

Nairo esta overrated

klawi

#720 Como va a atacar Nairo o cualquier ciclista liviano si el peloton tira a 45-46km/h. Y mas en etapas de 130-180km que te lo hacen Rowe y Moscon silbando.

1 respuesta
Mystee

Y nos queda el esperpento de 65 km que salen por tandas xdxd

1 respuesta
MSM

#723 ¿Salen por tandas? ¿Cómo es eso? O.o

-Orb-

El único escalador a la antigua que hay ahora mismo es Bardet, el resto es bazofia de la buena.

Respecto a Movistar ya puede hacer un ERE como dije el otro día y cambiar el equipo de 0, lo que tiene ahora mismo es para envolverlo en una bolsa de basura y prenderlo fuego.

SeYc

#722 Ya, ya, si eso lo entiendo. Pero que aunque les pongan etapas de 300km para que vayan a 40km/h. Nairo no tiene nada que hacer

klawi

Se ha quedado cerca Roglic, si llegan a subir desde el principio pues otro record que cae.

Cote de la Croix Neuve-Mende
2018:3,1 km@10,0%---9:10---average speed 20.29 km/h(Primoz Roglic)
---9:14---average speed 20.14 km/h(Froome-Thomas-Dumoulin)
---9:50---average speed 18.92 km/h(Omar Fraile)
1995:3,1 km@10,0%---9:03---average speed 20.55 km/h(Pantani-Indurain-Riis)-RECORD
---9:48---average speed 18.98 km/h(Laurent Jalabert)

CaLaTa

Los 10 primeros salen en primera linea.
Luego hasta el 20 unos segundos más tarde. Y así... Pero lo normal es que el propio pelotón se fume esa mierda y hagan neutralizada hasta el km 1.

1
y34hl0ve

Los que le ponen bengalas en la cara a los ciclistas que tipo de retraso tienen?

1
Pillarofsalt

Ya no es que estean con las bengalas haciendo el idiota, es que estos de hoy se las han metido en la cara, patético.

klawi

Moscon fuera del Tour, definitivamente este tio es gilipollas y deberian sancionarle para que aprenda un poco de civismo.

3
Mystee

Si Sky es fiel al comunicado que hicieron le van a rescindir su contrato

1 respuesta
Pillarofsalt

#732 Es lo que merece, ni más ni menos.

kostiaspasa

Pues si merece eso, pone en riesgo caída y montonera.

Me refiero a fuera del Tour.

BinHo

Tanto como para echarlo del equipo no , pero fuera de carrera si

CaLaTa

Del mundial tambien lo descalificaron o me lo imagino yo?

Molaria que perdiese el contrato de Sky y acabase dejado de la mano de dios en Continental por gilipoyas

klawi

Dejo al colombiano despatarrado. Lleva muchisimas para lo joven que es.

PLeaSuReMaN

Se sabe la razón por la que se le ha pirado la pinza así?

BinHo

Joder , que exagerados , viendo el video tampoco me parece para tanto..
Está bien largarlo del tour por subnormal , pero me parece mucho peor por ejemplo lo que hizo Gaviria con greipel que iban lanzados , o lo de sagan con cavendish .. ahí sí que jugaron que con la integridad física del rival.

1 respuesta
SFC

¿Por qué se pone este hilo como live a estas horas?

1 respuesta
mrphy

#740 Habrá live hasta que el condor haga un ataque de más de 5 segundos. Un homenaje al pesetazo

1
SeYc

#739 comparar jugar sucio en un sprint, cosa que hacen todos en algún momento, en mayor o menor medida, con propinar un puñetazo, una agresión sin ton ni son, un acto de violencia que no viene a cuento en el deporte.

Vamos, lo mismito.

mrphy

Estoy repasando las etapas de montaña que quedan y veo que solo queda una de 65km? Y esta mierda de Tour que se han marcado???

2 respuestas
SeYc

#743 con final en alto quieres decir. De montaña al menos quedan 3

kostiaspasa

#743 La de 65 km es para ver si en esa ataca Nairo.

1 1 respuesta
Wakibu

Veis a Froome ganando el Tour?

klawi

Geraint Thomas se la tiene que pegar en el Portillon, como no se caiga tiene medio Tour ganado. Y a Roglic le tiene que venir el gafe de Rabobank, nunca fallan.
Froome y Dumoulin doblando Giro alguna etapa tienen que pagarlo.

#SueñoAmarillo.

weah_dany

#745

7
shortyStyle
CaLaTa

Ay Diosito !

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle