Tour de Francia 2013

X

gana el bombero

tokeh

gana el de blihzairna o como coño se llame xDD

klawi

20 segundos le ha metido en el descenso el que bajaba mal xDD.

Sirius_spa

Que animal...ni con la lluvia

urrako

#840 ¿8 segundos es 'de calle'? Creo que no entiendes bien el significado de esa expresión teniendo en cuenta lo disputada que ha estado la crono hasta el final...

1 respuesta
JaNiZ

Esto sin Froome estaría mucho mas igualado xD

Tiquismiquis

Hoy Contador ha sentenciado la victoria del Tour de Francia 2013.

klawi

“No me esperaba hacer una contrarreloj tan buena. La etapa me venía muy bien, pero verme en el Tour, en una contrarreloj, rodeado de los mejores es un orgullo. Ahora supongo que vendrá Froome, el extraterrestre, y lo normal es que me bata, pero estoy muy feliz.

2
FreemAN-

Frenando exageradamente en las bajadas, se cambia de bicicleta y gana otra vez xd.

Que siga la fiesta de los melocotones.

tokeh

Alberto dixit?

FreemAN-

Si no llega a llover le mete un minuto al segundo. Me lo creo.

montal

#845 De calle, sobradísimo, lloviendo, frenando en las bajadas. En condiciones normales, 30 segundos facil. Para mi si, de calle. Pero bueno, vamos a seguir discutiendo tecnismos de la lengua o que? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Ha estado ahí

X

ha bajao como una nena y aun asi le ha metido tiempo. Landis estaria orgulloso.

klawi

No se que curvas habeis visto vosotros, pero ha frenado en dos que estaba mojado. Todo lo demas estaba seco.

  1. KWIATKOWSKI Michal OPQ 00:11:10
  2. MARTIN Daniel GRS 00:12:50
  3. ROGERS Michael TST 00:13:19
  4. VALVERDE BELMONTE Alejandro MOV 00:15:12

Aun es posible top 10.

JaNiZ

Lo de mañana es totalmente inútil, una bolsita con melocotones para Porte y Froome antes de subir el ultimo puerto y listo, a saludar con la manita.

Fastestwat

Y suerte que ha llovido.

Una pregunta para el experto klawi: ¿Cómo es posible tanta diferencia entre un corredor y el resto? Son 4 minutos de diferencia con un corredor que si ha sido acusado de dopaje, que ha pagado por ello y que encima ha vuelto a correr y va segundo. Comparte tu sabiduría ya que afirmas tantas cosas.

1 respuesta
FreemAN-

Ha perdido en la bajada 20 segundos con Contador porque ha frenado en dos curvas. Sí bwana.

klawi

Nibali tmb pego un repaso a los demas corredores en el Giro y no se le acusa de dopaje a pesar de que no sus rivales no eran de tal entidad como Alberto.

Lo que es extraño es estar tanto tiempo de forma desde finales de Febrero hasta finales de Julio. Le veo ganando hasta el Mundial.

Mystee

#857 Puto troll xDDDDD

Sabéis que lo de los melocotones es mentira, no? que lo dijo no sé quien en un foro de ciclismo y se extendió la coña y tal xD

2 respuestas
urrako

#852 Sobradísimo es Cancellara en el Mundial de 2010 por ejemplo. Una cri en la que en los primeros sectores pierde tiempo y que termina ganando con 8 segundos no es sobrado, pero bueno, cada loco con su tema xD

espikiller

Lo de este tío es insultante

w4nx1

#860 Ya, ya ha salido la nueva versión de su enfermedad africana, mucho más creíble que lo de los melocotones.

I
  1. AUS EVANS Cadel 31 BMC RACING TEAM 59' 37'' + 08' 04''

sin tocada de nuevos hoy Evans xDDDDDDDDD

marihuanso

si estuviera jugandose el tour, hoy chrome le mete 1 minuto a cada corredor, va to sobrao el nota

1
CaLaTa

Porque Chrome es bastante más rapido que Explorer, el corredor de Belkin.
Eso se sabe y no hay doping.

1
maikin

#860 Sino recuerdo mal lo dijo taxus en forodeciclismo.mforos.com , pero no les jodas la ilusión, que el 99% de la gente piensa que es verdad....

Mullins

Carlos Sastre comentando hoy.

GreatKingRat

Empieza lo bueno, a ver si hay movimiento desde lejos :D

Kassie

jodo la gente se empieza a quedar ya, menuda etapa les espera xD
se podría poner esto live ya, que esto se mueve antes de lo previsto
LOL Froome está solo ya, madre mía como empieza esto

Usuarios habituales