Tour de Francia 2014

1 comentario moderado
GaN2

#301 Ahora ya me explico todo, en alguno de esos atropellos se te quedó la mitad de la materia gris...

En fin, sigamos con el Tour que se queda muy abierto.

1
cournichon

por favor un mod que se pase por aquí

3
1 comentario moderado
Ux1o

#301 Estás comparando los piques con tu amigo a la iglesia de tu pueblo a 200m con el hacerte +80km a un ritmo que no serías capaz de soportar ni 500m, con el cuerpo baldado y una herida en la rodilla (sí, esa articulación que hace doblar las piernas y te permite pedalear). JAJAJA

Déjalo estar, no te humilles más.

1
-Orb-

#304

NSFW

Está como una rosa después de la caída mas las heridas que no le vemos pero si tío, debería haber acabado la carrera.

Menudo maricón.

Sirius_spa

Toni Martin iba a la velocidad suficiente como para no caerse xD

Ux1o

Heridas superficiales.

klawi

Vamos Richie, como 2012.

G

uysi, si parece que le han pegado un tiro a quemarropa jajaja, venga que yo no voy a cambiar de opinion ni vosotros tampoco, ahora le apoyais para la vuelta a muerte.

vamos purito!!!!

1 respuesta
GaN2

#310 Lo peor de todo es que animas a un tío que ha ido al Tour a "rascarse los huevos" y que lleva perdida 1 hora respecto del primero. Eres un doble rasero de cojones...

G

hombre yo apoyaba a contador, pero hoy me ha tocado los cojones. Apoyo a quien se deja la piel en la bici y suda la ultima gota... y purito lo suele hacer y ademas es español que mas quieres blanco y en botella.

Purito no es un supercrack como contador, se supone.... jaja

X

que alguien le de una paguita al campeon este.

iomegakek

por favor, el stream de rtve es de lo peor que me he encontrado en años -.-

klawi

Traidor quedandose y Nibali arranca.

-Orb-

Se acabó el tour hoy, ahora si xD

sk_sk4t3r

Nibali gg.

X

a ver si regula valverde y consiste recortar

-jack69-

Se sabe cómo ha sido la caída de Contador? Vaya putadón :(

klawi

Le gusta la rueda de TvG, Alejandro pegate a Richie!

CrS-

Valverde siempre es un bluff, siempre es de los primeros en cortarse con los ataques.

iomegakek

Nibali too stronk

G

ostia el nibali adios al tour

CrS-

El Tour ya tiene poca chicha. La emoción era ver los ataques de Contador a Nibali para recortarle la minutada. Sin Contador Nibali lo tiene MUY fácil.

Una pena, la grande este año será la vuelta.

klawi

Ya veremos como termina el Tour con estos esfuerzos :P

X

Valverde tiene el podio a tiro.

Mystee

Vaya sarta de soplapolleces ha soltado CdA hoy, que si tercer favorito, que si se va a tener que escuchar que hubiera pasado si tal, que si tal cual y pascual.

1 1 respuesta
klawi

La suerte es que este año no existen bonificaciones pero tmp es tanto sacar 19 seg en Sheffield y otros 19 seg en La Planche des Belles Filles.

Le gano Horner la Vuelta, en cualquier momento puede perder el Tour. Que gaste todo lo que quiera en la primera semana que mas tarde lo pagara.

weah_dany

#327 A mi siempre me ha gustado Nibali pero es que es verdad, no es lo mismo ganar sin ellos que contra ellos.

1 respuesta
shturmovik77

Me ahorra ver las proximas 2 semanas...

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller