Tour de Francia 2014

GaN2

#360 Puedes ver el resumen en la web del Tour. Este año por lo visto no dejan que TVE suba la etapa completa en su web, solo dejan subir resúmenes. La otra opción es descargarte la etapa por Torrent...

1 1 respuesta
Krakken

#361

Gracias!

elkirby

#360 En la página de TVE? Has probado?

klawi

Ayer si se acordaron de Alejandro en los medios de comunicacion, como siempre vamos.

#357 No es Tour o muerte, es Unzue quien decide Tour > Otras carreras. El proximo sera Nairo preparandose el Tour durante toda su vida.

Este Alejandro puede ser mas cagon que antes de la sancion como se ha visto en el Mundial, Amstel Gold Race...pero en GV es mas fiable y ha mejorado su rendimiento considerablemente.

El que mas corto de preparacion entre los favoritos es Valverde, que no ha disputado nada. Una vez vea el podium suyo se lanzara a por Nibali.

weah_dany

Sagan no falta a su cita

1 respuesta
B

#365

muy comercial pero estos videos son buenisimos

B

#343 9000, xDD. Creo que puedes añadirle algun mil mas

weah_dany

Esta portada viene a decir algo así como: "Este año o nunca" no?

No tienen fe ni na los franceses.

aDD

esta es la bici de contador

asi lo relata su compañero Roche:

“Estábamos cerca de la parte delantera del pelotón a unos 70 km/h sobre mojado en una recta muy larga. Alberto buscó en el bolsillo de la maillot un poco de comida y cogió un bache. No pudo controlar su bici con una mano, salió de cabeza por encima de la rueda delantera y tras dar en el asfalto se deslizó por el césped”

“Salté y corrí de vuelta a donde estaba él, me di cuenta de que tenía su bici rota y que tenía un reguero de sangre en una herida en la rodilla. No tenía buena pinta, pero como ciclista, por instinto, lo primero que hice fue darle mi bici y animarle a que siguiera”

1 respuesta
B

#369

no es por criticar pero dos apuntes cuando le sacaron en camara estaba completamente solo en el suelo y otro punto dudo mucho que saltara por los aires por que entre otras cosas el cuadro no se hubiera roto al soltarse el de la bici y al usar automaticos de cierta calidad dudo que le diera tiempo a soltar el pie del pedal.Soy ingenierio mecanico y se de lo que hablo cuando digo que un cuadro de esa calidad no se parte si no cae con un peso extra como un solido rigido previas criticas.

1 respuesta
aDD

#370 yo he puesto una foto de su bici despues de la caida, y como relata el suceso su compañero de ekipo ke iba detras de el...

cuando decide abandonar, va con la bici de Roche:

1 respuesta
B

#371

cuando lo vi en directo el otro dia juraria que estaba solo lo qu me referia es que el golpe tuvo que ser monumental para partir un cuadro de carbono pero monumental y si la bici cae sola el impacto es bastante menor simplemente por el peso yo creo que pillo un saliente de la carretera o algo parecido y se fue a la cuneta lo de saltar por los aires lo dudo muchisimo.De todas formas para partir un cuadro asi tuvo que ser un golpe.monumental.

2 respuestas
urrako

#372 Creo que fue en una página de este thread donde se comentó que le habría pasado ¿una moto? por encima y a eso se debío la fractura del cuadro.

1 respuesta
Mullins

#372 Como dice su compañero al estar cogiendo comida del bolsillo, desestabilizado por el bache o lo que sea pudo bloquear el freno delantero (única mano libre) y salir de cuernos perfectamente.

1 respuesta
B

#374
y los automaticos por mucha habilidad que tenga un profesional crees que le daria tiempo a soltar el pie.
aparte veo un error que bloqueara el freno delantero si bloqueas un freno siempre debe ser el trasero las bicis al igual que ocurre en el sector de la automocion se diseñan para que sean un.poco mas subviradores que sobreviradores por la sencilla razon que el subviraje lo puedes controlar con el manillar y el sobreviraje no.
no se si os fijasteis alguna vez pero siempre suelen comer con la mano del freno delantero siempre hay situaciones especiales.

1 respuesta
Mullins

#375 Puedes salirte por delante con las calas puestas, no te estoy diciendo que salga disparado rollo piloto de caza xD. Luego lo del freno que dices, claro que es un error, y no es que fuera comiendo, es que estaba cogiendo comida del bolsillo, si en ese momento se desequilibra por el bache piedra o lo que cojones pillara, por instinto picas freno y ya esta liada.

weah_dany

Chapeau por Talansky, que le dejen tranquilo y que acabe la etapa si quiere.

Patrikerol

Hey Gallopin , que no lo pillan!...si que lo pillan...

X

gallopin suena gayer pero corre con huevo.

Mystee

Tour redondo para él, una etapa y un día de amarillo.

Mystee

Ha llegado Talansky

Krakken

#373

No sé aquí, pero en foromtb yo leí lo mismo: que la bici no se rompió de la caída sino de una moto que le pasó por encima.

klawi

1:36 ha perdido el Traidor, tantas ganas tenias de quedar por delante de Movistar que te esta comiendo por dentro la ira.

elkirby

Valverde atacá, pero está esperando a que se den las circunstancias óptimas. Yo creo que nos ofrecerá espectáculo en lo que queda de Tour. Aún no ha llegado la alta montaña, y ahí es donde se verá quien realmente quien es el que opta a tener un puesto en el cajón de París.

klawi

Ya me da pena hasta Sagan, pero hoy era victoria de Degenkolb si no le llegan a cerrar.

X

el tio siempre esta, es cuestion de tiempo q rasque etapa.

Mystee

Para el que quiera saber que ha pasado en la etapa xD

3
klawi

La etapa de mañana solo tres corredores en activo han subido, Haimar, Jens y Sylvain.

Armstrong tardo 1:07H siendo contrarreloj, una pena que Froome no bata el tiempo pero esta Richie para intentarlo.

BinHo

mañana se la saca VdB

Mullins

Como veis la etapa de hoy? Creeis que Porte/Valverde pueden dar guerra? o habrá pene siciliano para ambos?

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller