Tour de Francia 2014

BinHo

Que bonito de salida ya

CrS-

Ataca Nibali.

Capi_Salami

Esta molando el final

w4nx1

Gran etapa sí.

-Orb-

Lo que dijimos estos dias, valverde en alta montaña son los padres.

Es ridículo confiar en este tio, vigesima vez consecutiva que failea y es que siempre pasa lo mismo.

#427
.... -.-'

w4nx1

Enorme Majka.

Sirius_spa

Dice que se le ha estropeado el cambio

CrS-

Grande Majka y muy fácil Nibali, no tiene nadie que le haga algo de frente. Valverde como siempre, en la montaña siempre acaba cediendo, y viendo lo de hoy no me extrañaría que se quedara fuera del podium en bagneres de luchon el lunes.

BinHo

Pues pienso que en los pirineos los 2 gabachos van llegar muertos , y ahi alejandro les quitará tiempo

klawi

Como se las gasta el amigo Pinot por lo de ayer.

DaMMiT

que tristes van a ser los pirineos sin la marea naranja... :qq:

1 1 respuesta
B

#431

marcara una década de ciclismo sin duda alguna

1 respuesta
espikiller

Una cosa es ser fan y otra no sentirse español, yo me alegro que no estén con sus banderas... Sin faltar.

1
DaMMiT

#432 tal es la invasión que ahora las etapas de los pirineos son siempre entre semana para que no se desborde.

Mystee

Dudo que se lleguen a los niveles de las 3 primeras etapas la verdad, con o sin.

klawi

Grande la Movistar.

LoTioN

Rip Valverde

CrS-

Valverde con el cambio roto hoy tambien. Grande Pinot.

1
klawi

Rip Alejandro jeje.

-Orb-

Bueno pues nada, mañana y pasado son un must para ver, a ver que tal.

BinHo

Joder abro mv y lo primero que veo son 2 owneds como catedrales xd . Buena etapa de alejandro queriendo poner dura la subida con beñat y luego gadret , es verdad que al final pinot lo solto pero fue a falta de 600m para llegar al alto. Mañana mas y mejor

klawi

No se ve nada cuando se queda Alejandro, es mas yo creo que Alejandro es quien espera a Gadret. Total, en 20km de bajada los vas a coger y mas yendo con Peraud.

Jesus ha reventado el peloton, Beñat a los primeras espadas :D.

elkirby

Sigo pensando que a pesar de que Valverde lo tiene muy jodido, mañana o el jueves, atacara y veremos que resultado obtiene. Niballi está hecho una bestia pero esto son los Pirineos y aquí piedad no hay!

BinHo

A ver si hoy purito tiene la suerte de pillar la fuga buena , dia importante para él hoy

klawi

RIP Alejandro.

-Orb-

DEP aleJAJAJAndro.

Ux1o

Valverde DEP.

Siempre saludaba.

weah_dany

Esto es lo que me mola de Nibali, sin necesitarlo si se ve bien ataca, así da gusto.

klawi

El secreto esta en el Teide, increible lo de algunos xDD

Ux1o

Sobradísimo Alejandro xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller