Tour de Francia 2014

klawi

Alejandro cascando tiempo a los gabachos.

Ya veremos lo que dura la maquina a Majka y Peraud.

LoTioN

Ya ayer se vio que a la mínima iba a petar por todos lados.

BinHo

El ridiculo de algunos en este thread es asombroso xd . Gran trabajo de movistar e increible rafa

-Orb-

Pues nada queda la de mañana y la contrareloj, a ver como queda todo esto.

X

a ver si confirma el podio valverde. Con huevo alejandro!

Mystee

La teoría dice que se va a jugar Valverde el tercer puesto con Pinot en la crono, eso teóricamente, que igual mañana revientan todos en el Tourmalet y gana el Tour Zubeldia xD

1 respuesta
klawi

Pinot se va a acordar del minuto perdido en Reims, aunque dentro de unos años sera poseedor del 3º escalon de este Tour.

Tic-tac Peraud.

B

#456 te imaginas? una caida multiple en una escapada con los 10 primeros clasificados, 10 fracturas de clavícula y Zubeldia que se salva, pasa entre todos y justo despues de él se cae otro corredor -frank schleck- y se forma un tapón en la carretera haciendole ganar 15 minutos a todos los rivales directos.

OMeGAA

Este tour me recuerda mucho al de 2006 cuando lo gano pereiro, casi todos los favoritos fuera de la carrera...

-Orb-

Voeckler es el ciclista mas retrasado que ha pasado por este deporte pero de largo, si se quería dedicar a la comedia podría haber tirado por otras ramas.

1
Sirius_spa

Grande Alejandro!! A ver si aguanta

Ukmadorian

Vamos Alejandro!!

-Orb-

A Nibali se la suda el amarillo, aunque ataque uno perdido en la clasificación le sigue para que no le quiten la etapa xD

El tour de Nibali y 200 más...

Neokaizer

No se mucho de ciclismo pero...Nibali se la esta sacando ¿no?

klawi

Tranquilidad Alejandro que queda 1km duro :D

BinHo

Que grande eres alejandro!

klawi

Ni con Armstrong existian estas diferencias, el Teide es mucho Teide.

Y bueno, lo de Peraud y Majka roza lo epico de la decada pasada. Que se saquen la foto en Paris que poco lo van a disfrutar.

1 respuesta
BinHo

A mi lo de Peraud me huele mal pero a saber xd

1 respuesta
X

vamos valderde con huevo, no va a tener otro podio tan barato como este año.

Sirius_spa

#467 #468 Peraud ha ido chupando rueda en todo el Tour...El tio no ha dado un palo al agua.

AG2R es una casa de locos...Para que ataca al final Bardet? Si se lleva a Valverde con él, ahora Peraud ni estaría 3º

weah_dany

Tiempos en Hautacam:

Bonitos tiempos en los 90 (guiño, guiño)

1 respuesta
OMeGAA

#471 que nibali es un cono, y ha habido menos 0 de nivel en este tour lo sabe hasta valverde que posiblemente haga podio por una vez en su vida xd

#473 y pereiro gano un tour en 2006 y lo sigue siendo

Mystee

Un cono, ya.

Los conos no ganan 4 etapas en un Tour

1 1 respuesta
B

Nibali no será el mejor, pero la de bocas que ha chapado a todos los que pensaban que iba a reventar, incluido yo, ha sido dignísima.

Y es un tio que lo da todo, a veces demasiado, en la carretera, lejos del ciclismo control de los últimos años. Se agradece.

Me encantaría verlo en la vuelta y me hubiese encantado verle tirar con los peces gordos.

Y me sabe mal por él, que sabemos que si gana su tour, será el tour en el que todos los favoritos se fostiaron.

1 respuesta
OMeGAA

#473 esto es lo que habria pasado en el tour si llega a estar alberto o froome:

http://m.youtube.com/watch?v=szLGtG_yQzo

Solamente la pura realidad. Aunque no quiere decir que sea mal corredor, en absoluto. Pero ni de lejos...

Mystee

Por supuesto, o podrían haber pinchado, o podrían haberse cortado.

Ves? yo también se jugar a ciclismo ficción.

Lo único casi seguro es que Nibali va a ganar el Tour, lo demás? ficción.

BinHo

#474 pero contra quien iba a reventar?

1 respuesta
B

#477

Sinceramente, creo que el mismo Alberto lo hubiese podido fundir ataque tras ataque, sobretodo conociendo a Vincenzo, que se va a rueda de todo dios, no deja pasar una.

Aún así, chapó para él, está aguantando cómo un jabato.

klawi

Aunque este año Alberto estaba volviendo por sus fueros, ni de coña sera el de la epoca 2007-2010 por mucho que luego haga ese Giro o la Vuelta que gano por no tener rivales como le ha pasado a Nibali.

Pero bueno, habria estado cojonudo ver a Alberto viendo la preparacion que llevaba y como venian Majka y Rogers despues de hacer GIRO. Riis se la habria sacado, pero en este caso ha sido Vinokourov.

-Orb-

El dia que Contador y Froome quedaron eliminados del Tour había que ser muy inocente para pensar que Nibali iba a reventar con los rivales que le quedaban xD

No ha hecho mal tour y lo de hoy ha sido para resarcirse de las voces acerca del "tour regalado" pero es lo que hay.

Lo mas gracioso del tema es que ves a Purito en la vuelta que parece campeón mundial de escalada y luego llega aqui a dar asco pena, la vuelta es con diferencia la peor de las 3. El giro es mucho mas atractivo pero de largo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller