Tour de Francia 2014

klawi

Por recorrido la Vuelta no puede competir con las otras dos, pero si el Giro le da mas epica es por la climatologia y luego si te cuelan la escabechina de hace decadas (Ahora te tiran por el sterrato que estan cojonudas pero...), que los Alpes y Dolomitas ya llegaran. Que prueben una Vuelta en Mayo y ya verian el cambio tanto de recorrido como de ciclistas.

Y fijate si el Giro es atractivo, que Nairo con una pierna y enfermo se lo ha llevado a casa.

A Peraud le veo hacer un Landis en la CRI doblando a todo el que se encuentre por delante. Como si le ponen 100km si va suelto. Decepcion de Porte en el Tour, Orica no tendra ni los cojones de ficharlo.

1 respuesta
-Orb-

#481
Atractivo como carrera de 3 semanas obviamente no hablo del nivel, esta claro que si alguien va muy por encima del resto lo lógico es que se los pase por la piedra como hizo Contador en su día.

Es que a Nairo lo han llevado a allí para que no le tosiera a Alejandrito viendo que con su edad está ya gastando sus últimos cartuchos, así se evitaban un Froome-wiggins 2.0 xD

BinHo

Ahora alberto no tenia rivales en la vuelta de hace 2 años xd , solo esta purito en el mejor momento de su carrera pero nada mas , lo que hay que leer

1 respuesta
klawi

#483 Seguramente la mejor temporada de Joaquim, pero quien le puso mas huevos fue Alejandro que Purito. Un tio que vino del Tour le supero a un tio que le birlo el Giro un tal Hesjedal. Con Froome ni se cuenta, fue cosa de 3.

Ahora mismo ha irrumpido una vertiente francesa, colombiana y se podria decir que americana de ciclistas para este tipo de carreras y luego algunos sueltos como Kwiatkowski, Aru, Kelderman, dos suizos (Uno del IAM y el chaval que ha fichado BMC), pues eso cambio generacional.

Sirius_spa

Que tal pinta tiene Ion Izaguirre? Beñat Intxausti me ha decepcionado un poco, la verdad

No veo españoles para esta nueva generacion

1 respuesta
BinHo

#485 A los hermanitos los veo con bastante futuro . En ese aspecto la falta de eskaltel se nota mucho , era una pedazo cantera que sacaba buena gente siempre , ahora solo tenemos a movistar y en menor medida caja rural , que no los sigo mucho y no se que tendran por ahi.
Tambien está castroviejo aunque este ya no es tan joven pero puede hacer cosas buenas

Neokaizer
1 1 respuesta
Karch

#480 pero si purito quedo 3º el año pasado en el Tour xD

Patrikerol

#487 Las venas de los pies las tengo igual, de ahí para arriba, nada.

klawi

Tremendo Navardauskas, menudo prologo se ha cascado el cabron. Y una pena la caida de Bardet, ya podria haber sido Peraud para igualar las cosas.

Grande Navardauskas.

mongandante

xDDD genio el Puro

14
BinHo

Pues no le saludó

X

a morir encima de la bici. Con huevo alejandro.

Patrikerol

¿Os imaginais un universo paralelo donde un perro se cruza en la carrera de Vincenzo haciendole caer y retirarse viendo como Valaverde se hace con el primer puesto?...que malote soy...

1 respuesta
-Orb-

#494
Soñar es gratis.

1 respuesta
klawi

Pero que Grande es!!

-Orb-

Menudos paseos se están metiendo en el puto jeep ese xD

Patrikerol

#495 Aunque se arrancase de cuajo el brazo ese acaba el Tour, por sus cojones!

klawi

Valverde peor que Bardet...no me jodas.

1 respuesta
CrS-

1:50 con martin valverde xDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

#499 Yo ya hasta temo que Van garderen le pille y todo

1 respuesta
-Orb-

Porque pinot esta dando puta pena sino DEP Valverde.

klawi

#501 Peraud ha hecho mejor tiempo que TvG, si le coge a Alejandro y este se pega ni de coña.

CrS-

Peroud 1 minuto mejor que Valverde. Yo creo que Pinot va a marcar mejor tiempo que Alejajjajandro.

klawi

43 seg le saca Pinot, no es creible xDD

CrS-

25:23 Valverde
24:40 Pinot
24:15 Peroud

-Orb-

Menudo bluff de corredor la virgen, la etapa de su vida y lo de siempre....

Que no se apunte mas a una carrera de 3 semanas y se dedique a sus clasiquillas no me jodas.

1 respuesta
CrS-

24:21 Nibali

Patrikerol

Vaya botas de Dragqueen que me lleva...

urrako

#507 ¿Has apostado dinero a Valverde o algo? Es que no es normal que cada poco repitas el fracaso que es, la enésima decepción que supone, etc.

LLegas a ser cansino con tanto resquemr contra Valverde.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller