Tour de Francia 2014

conjurador

gran final

X

tiene pinta q cavs adios tour, ademas por su culpa.

CrS-

por tonto, le ha podido la presion de intentar ganar en casa. eso es clavicula rota casi seguro

conjurador

y lo peor es que en el momento que ha originado la caída ya tenía el sprint perdido

iMcOma

Por agonías adiós al Tour.

CrS-

y suerte que no ha pasado nada, que podria haber sido mucho peor y haberse piñado mucha mas gente

Mystee

Y esto es el Tour, hay tanta tanta tensión que la primera semana es así de interesante.

unbro

Impresionante Cancellara, tengo ganas de verle mañana. Lastima de la caida, porque podria haber sido un sprint brutal realmente. Y sobre todo, lastima de Cavendish... por ponerse nervioso y pecar de novato

B

#16 Al que le cambian la rueda. Wtf. JAJAJA

BinHo

Astana tirando xd

klawi

62km de meta y Porte estaba perdiendo 1:12 sobre el peloton, nadie tirando.

No son capaces ni de meter tiempo al Richie.

Mystee

Esta etapa está siendo espectacular, un toque a los de la Vuelta, no hace falta meter un camino de cabras al final y ya, aquí el muro está a 5 de meta, muy Tirreno eso.

espikiller

La verdad que si, vaya tensión.

Aitortxu

Pronto asoman los gallos

klawi

Alejandro quiere rueda de Sagan, se la suda de Froome xDD

klawi

GG Sagan jajaja.

espikiller

Que bien Nibali y Astana, Alberto en su sitio, bonita etapa.

X

ni una respuesta al ataque, victoria facil.

iMcOma

Lo ha hecho bien ha atacado en el momento justo.

BinHo

Buen final , valio la pena el paparme los 200km xd

Srhoud

Con la punta Kittel

espikiller

Resumen http://www.steephill.tv/players//letourdefrance/?title=R%C3%A9sum%C3%A9+-+%C3%89tape+3+%28Cambridge+%3E+Londres%29&dashboard=tour-de-france&id=x210spe&yr=2014

Krakken

Ando perdido, así que no me peguéis. ¿Corre Contador este año? ¿Con qué equipo? ¿Corredores españoles con opción de podium o montaña?

Grasias corasones

1 respuesta
BinHo

#53 Si . Saxo-tinkoff. Con opciones a podio el propio alberto y si tiene suerte con las caidas y tal quizas valverde

1
_-Dereuda-_

Dónde puedo mirar horarios?

1 respuesta
aDD

#55 en #1 guia del espectador

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#56 Muchas gracias :D, hoy "busca highlights en youtube" lol xDDD

aDD

sip, es una etapa de "transicion"... mañana es una etapa ke pueden ocurrir muchissimas cosas...

LoTioN

Caída de Froome

Sigpipas

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/07/08/tour_francia/1404819863_015509.html

Me abstengo de comentar nada desde que "pillaron" a su hermano no gana ni a mi sobrino, la excusa de la cadera no cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller